[Homebrew Game Gear] "Swabby" (Shoot 'Em Up) /// Nuevo cartucho 161-1 para Neo Geo AES

En la lista del enlace si no me falla la cuenta hay 95 juegos, así que entiendo que los otros 66 serán clones...

Yo preferiría 95-in-1 sin los clones, la verdad. :o

Pd. El enlace a culturaneogeo me da "hilo no existe"
Hola,

Nuevo 161 para AES??? creo que ya lleva tiempo en el mercado.
Además no es un flash cart, es una conversión de un 161 de mvs.

Un saludo
GXY escribió:En la lista del enlace si no me falla la cuenta hay 95 juegos, así que entiendo que los otros 66 serán clones...

Yo preferiría 95-in-1 sin los clones, la verdad. :o

Pd. El enlace a culturaneogeo me da "hilo no existe"

Hola, no lo comprendo, me carga bien el enlace (llevando además toda la mañana con caidas de red)..

Imagen

Elnaib escribió:Hola,

Nuevo 161 para AES??? creo que ya lleva tiempo en el mercado.
Además no es un flash cart, es una conversión de un 161 de mvs.

Un saludo

Hola, sí, llevas razón (en la captura anterior vemos que otro compañero lo comenta), pero al entrar en la página de NeoStore ví que se lanzaba ahora, entendí que se trata de un modelo nuevo/actualizado del FlashCart 161-1 ya existente..

Imagen

he tenido que interpretar mal el mensaje al no saber Inglés...

Otro error fué decir Flashcart cuando es un cartucho multijuego, ya lo he corregido.

Swabby es un juego bastante humilde pero no esta tan mal, ¿lo habeis probado? :)

Saludos
Quizá sea por no estar registrado en aquel foro.

El compañero akirasan da en el clavo, por cierto.

Pd. Quizás tenias que haber hecho un hilo con cada cosa :p
GXY escribió:Pd. Quizás tenias que haber hecho un hilo con cada cosa :p

Era por no saturar más de la cuenta, que me veo muy cansino ya :p ...tambien llevo toda la mañana con cortes de internet, quería dejarlo hecho en caso de que el apagón fuera prolongado.

El juego de Game Gear en verdad es muy discreto, y el multi cartucho de Neo Geo ninguna novedad, si se ve conveniente es posible cerrar el hilo, porque el tema central ya no tiene interés.

Saludos
gracias por las noticias como siempre @[Jun] , el de game gear no lo he probado, pero viendo el vídeo no me gusta mucho, habrá que probarlo a ver, pero así a simple vista no me llama
una pena que no sale ningun flashcard con loi que valen los juegos :(
8 respuestas