Samsun LCD "32" pulgadas - Full HD 1080p - HDMI x3 - Dolby digital plus - y mas detalles que no vienen al caso como USB y otras pijaditas utiles xD
Para esta television (recien estrenada hoy mismo *O*) que opciones recomendais para la PS2? tengo ganas de probar el FFX con este homebrew, a ver como me deleita xD
Por cierto, el cable que uso en la PS2 es el normal, de la consola al euroconector, que me venia con la ps2 vamos, supongo que me direis que cable de componentes es mejor, pero bueno yo quiero saber con el cable normal, que opciones podria poner en el GSM para ver mejor los juegos (por poco que sea xD) y de paso, si alguien sabe de precios de cable de componentes para PS2 y tal.
P.D:
Como dato comento:
Estaba entre esta Samsun, una Sony Bravia de 32 tambien, pero LED sin full hd y una LG, la Sony se me subia a 450, la LG era una oferta de 300 euros, pero a falta de muchas cosas y la descarte, asi que entre la sony bravia y la Samsun que me costo un pelin menos de 400, el de la tienda me recomendo la mas barata (increible eh? xD) por que me explico que la LED tenia mas consumo e incluia una mejora en iluminacion, en comparacion de la Samsun que tenia una mejor definicion (no es mas que un mito que sony tenga mejores televisiones, en este orden, la marcas con mejores televisiones son: Samsun - LG - Sony (sony la ultima xD)
Eso si, si vamos a una LED de 1000€, la cosa cambia, es otro mundo xD pero hablamos de LED y LCD full HD a 1080p en precios entre 400 y 500 euros xD (ofertas claro, suelen ser mas caras)
Ahora si puedo ver canales HD, dios que diferencia xDDD