[homebrew] HDD 360 actual. 11/8 a una no, se podría?

Si uso el Hdd en la noactualizada, se actualiza esta sin opcion de evitarlo y ya no sería valida para futuro homebrew??
Muchas GRACIAS, estoy en espera para usar la no actualizada, no me atrevo antes, he buscado antes en el foro, pero no debo de escoger las palabras de busqueda apropiadas y no doy con la info!

Por cierto sería posible pasar con el cable de datos del disco de 120 gbs pasar el perfil(logros y demás) al disco duro del pc, de aquí a otro de 20gb y usar en la no actualizada y asi evitarlo 100% pudiendo continuar aumentando los logros con las 2 consolas? GRACIAS!
Me ha surgido la misma duda al leer tu post la semana que viene comprare una 360 nueva y ni lo habia pensado...
Por favor, alguien podía contestar esta duda? Es que no me atrevo a jugar poniendo el Hdd!!!
Muchas gracias!
si dejas el disco duro conectado no te hara automaticamente la actualizacion te pedira confirmacion aunque si no actualizas no te deja jugar a los juegos, lo mejor que puedes haces es tener una memory y pasar el perfil a la memory es como lo hago yo.
mussi escribió:si dejas el disco duro conectado no te hara automaticamente la actualizacion te pedira confirmacion aunque si no actualizas no te deja jugar a los juegos, lo mejor que puedes haces es tener una memory y pasar el perfil a la memory es como lo hago yo.

Muchisimas GRACIAS!!! es lo que acabo de preguntar en otro post!! Entonces resumiendo, es que soy un novato total en esto de la memory y los perfiles!! Tendría 2 consolas una actualizada y otra no, cada una con su propio hdd, y pasaría el perfil de una a otra con la memory, manteniendo los logros y tal?
No puedo hacer esto pasando los datos de un hhd a otro? me refiero al perfil y no tener que comprar la memory?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
pos pasarlo a otro disco duro no se como se puede hacer yo ya te digo dejo mi perfil en la memory asi puedo usarlo en cualquier 360 mi perfil
mussi escribió:pos pasarlo a otro disco duro no se como se puede hacer yo ya te digo dejo mi perfil en la memory asi puedo usarlo en cualquier 360 mi perfil

aHH! Osea que cada vez que cambies de consola no hay que copiar el perfil al disco duro pertinente, sino que el perfil lo lee directamente de la memory card? ya te digo que no tenía ni idea!!!

Muchas GRACIAS!!! A buscar memory card en el compra venta!!! JAJ
6 respuestas