Cowa escribió:Yo de momento tengo un HDD IDE de 20GB, que es el que utilizaré con mi consola. Creo que con 20GB voy sobrado, si le doy mucha caña le pondré uno de 40 u 80, pero este último ya sería demasiado.
Mi idea es cascarle un de 500 o 750 y tener todo dentro. Si me pongo me pongo.
Mainstream escribió:Otra idea: adaptación al estilo add-on con gameboy player o lo que sea. En un principio pensé en él porque encaja a la perfección con la consola. Los datos se pasarían por el puerto que ya tiene a tal efecto recableando de manera interna. La cube tiene espacio de sobras por lo laterales para hacer pasar una faja de cables (no como las portátiles, como las odio!).
La segunda modificación sería de la propia fuente. Sacar suficiente potencia (tal vez con una fuente nueva, no creo que se pueda potenciar la original) para la cube y el disco duro, y llevarla a la carcasa de la cube con un cable doble o bien modificar el conector de entrada para recibir dos pines más.
De esta manera tendríamos disco-ventilador-electrónica en forma de add-on y una fuente lo bastante potente para alimentarlo todo sin sobrecargar la consola.
A todo esto... creo que estas divagaciones devían un poco el tema del hilo
Esto no desvía, solo da ideas de como ponerlo como dios manda. No veo mu claro que quieres decir pero creo que estamos en las mismas.
Un mod que se me acaba de ocurrir, estaría bien sería meter la fuente de GC juntoc con una de PC o de hd externo y que ambas alimentarias a ambos trastos pero esto me parece un mundo... hacerlo sería fácil, quedarlo bonito sería complicado, quedarlo perfecto sería muy complicado.
RolleR escribió:A ver, lo que decís de que un disco de 2.5" la tasa de tranferencia seria lenta no lo creo, ya que con la Wii se suelen usar por USB de 2.5" y van de pm.
Y además creo que la tasa de tranferencia viene dada por la ranura memory card, imagino que un hdd de 2.5, el de 3.5, una SD y una SDHC tienen mas velocidad que la de la ranura...
Otra pregunta, la tasa y velocidad de tranferencia, cual es el mas rápido y mas lento? Hdd, sd, SDHC, DVD...
Los HDs de 2"5 suelen ser de 5400, y ya han dicho que no van muy finos estos (no digo que lo tuyo sea mala idea, sólo digo que emu ha dicho que estos hds no van bien). Respecto a tu pregunta SD/SDHC (habría que ver que modelo es, que marca es... pero vamos CREO que debería de ir como un hd o quizás más) > HD > DVD. El problema es saber como va el dvd de GC realmente.
Cowa escribió:Dejando de lado la alimentación, ya se hicieron hace tiempo modificaciones para meter el lector de SD's directamente dentro de la consola, y creo que para esto sería el mismo proceso.
¿No había un mod que hacía eso? Me suena de haberlo visto hace mucho.
Como yo digo: hay que hacer I+D a saco :S
PD: Con todas las cosas que tengo que hacer y liado con esto, mandahuevos xD