_atem escribió:Yo diría que hay demasiadas joyas .
.........
_atem escribió:Yo diría que hay demasiadas joyas .
-LightMP3: Simplemente una maravilla, es increíble que a 19Mhz reproduzca con soltura MP3s (y enlistados). Aparte, no se limita a *MP3.. NO, también; *ATRAC3(+), *FLAC y (en ultimas versiones) *WMA. Claramente no podrá reproducir los demas formatos con 19Mhz xD, pero lo hace con muchisimo menos que el XMB. Sumenle que se puede apagar completamente la pantalla (y seguir usando la app), modo Sleep (apagar tras terminar track y/o lista), explorador (poner la muscia en chorrocientos folders y en la ruta que me venga en gana), aumento de volumen por soft (aunque con mis audifonos Semi-Pro no hace falta la verdad). En fin, si usan el PSP para esto (degustar audio) es de LEY tener LMP3 .
-PMPlayerAdvance: Lo que es LMP3 en audio... este lo es en vídeo .
Lo has dicho todo...!
*MP4, *PMP *MKV y (en la ultima versión [todavia no lo pruebo]) *FLV.
Claramente se limita a ciertas resoluciones (especificadas en el readme) pero...
Soporta Subs (.srt), multiple pista de audio, aumento de volumen (como el LMP3), aumento/disminución de brillo, captura de pantalla, zoom, y puede con un AVC con un buen de bitrate (digamos 2000) con tan solo 66Mhz!! . Entre otras cosas como USBHost, NetHost y bueno.. imprecindible también. Claro, siempre y cuando degusten vídeos en el PSP.
-PSPFiler: ¿Quien no necesita un explorador de archivos?, en este mundo moderno es de cajón, está en "la canasta básica" xD. Así es, el explorador de archivos legendario para PSP. En apariencia se mira medio "hard-core" (dice mi hermana lol) pero solo sería eso, la apariencia, pues es de lo mas sencillo de utilizar y sobretodo es eficaz y veloz (como debe ser). Para cuando ocupen descomprimir algo (*zip,*rar *7zip) y mover, copiar, borrar, crear bla bla bla.
-PSPKVM: Por el simple hecho de que gracias a él navego en el PSP (Con OperaMini y Bolt). Con él podremos usar aplicaciones/juegos J2ME y caramba, hay que ver para creer. Repito, por la sencilla razón de darme el gusto de navegar en el PSP (el del XMB... es... el del XMB ¬¬) ya entra en la lista. Habrá quien lo use para otras aplicaciones y/o juegos, pero yo nada mas ello, usar esos 2 navegadores.
-PEPViewer y/o -PSPComic: El nombre del segundo lo dice todo, para degustar Comics/Mangas en el PSP. Yo uso mas el PEPViewer, pero tengo los 2 en la MS, de lo que carece uno al otro le sobra, y en lo escencial es mejor el PEPV. Cuestión de gustos, ambos tienen; Bookmarks, rotación, escala, zoom, explorador y bla bla. Como comento, cuestión de gustos, yo decanto por el PEP. Pero el PSPComic también lo he usado y está muy bien.
-Bookr: El Rey de los *PDF en PSP (Si no se visualiza en él.. no se visualiza en el PSP), no hace falta decir nada mas.
iRS iR-Shell: Si lo conocen me darán la razón, sino... denle una oportunidad. A este "Joven" lo amas o lo odias xD.
Esos se me vienen a la mente en estos momentos.
En lo que a emuladores respecta, casi casi pondría TODOS (Los de NJ, los de ZX-81, los de Akop, el de Exophase (y "expansiones"), el de Notaz [que ya lo pones tu ], el de SNES, el de Brunni bla bla). Pues soy "fan" de la emulación.
Ya vendrá gelon o alguien de la talla a decirte cuales son los mejores Emus. Mas los de la autoria que enlisto, bajo mi punto de vista son muy buenos.
Me interesa el hilo, pues cada quien tiene su opinión y habrá apps/emus/plugins... que no sean muy conocidos y hasta sorpresas podemos llevarnos. Igual y en base a lo que se aporte y opinen podemos recopilar un installer tipo BioHazard/ZXB pero para el PSP .
MaXiMu escribió:En mi opinion el mejor emulador para psp es el daedalusx64 , no solamente por sus meritos , es que nadie se esperaria ver un emulador decente de una consola como es nintendo64 en PSP.
MaXiMu escribió:A voces secretas bueno no puedo decir "muxo" por razones obvias del author propio del nulldc que es privado hasta que este terminado con un razonable testeo no tiene intenciones de liberarlo aunque si daré una breve explicacion.
nulldce Es una version del nulldc emulador de dreamcast basada para Hardware de poca potencia y se basara en alto nivel escrito desde 0 para una mayor eficiencia y optimizacion , en caso de psp porteado a mips;allegrex y GU nativa , no tiene sonido y funciona entre 15-60% de velocidad (pero la compatibilidad es relativamente baja) , aunque va para largo porque lo comenzaron desde hace unos meses , pero cuando tenga el código suficiente avanzado estar atentos que lo publicara en code de google
MaXiMu escribió:por otro lado cambiando de tema sobre iR-Shell me parece que está bien pero "es bastante pesado" ademas que puede darte errores que desde el ir shell da código error o algun crash raro que desde la XMB no lo hace , no es por quitar meritos pero
Eso es verdad, yo no imaginaba que se pudiera llegar a emular tan decentemente el N64 en el PSP. Y que sigan avanzando y mejorandolo... aplausos. Pero, no sé, decir que es el mejor es decir mucho. Lo digo mas que nada porque hay otros que, si bien es cierto que son mas antiguas las plataformas que emulan, eso no quiere decir que sea facíl su emulación o que no tenga el mismo merito.
Pero bueno, volviendo al DeadalusX64... ¿Sabes algo respecto a la Beta3?. Desde su anuncio (qué se estaban planteando mejorar etc. para ella) ya no le he seguido la pista al emu. Debido a que, me da un poco de pereza andar detrás de cada SVN
MaXiMu escribió:Eso es verdad, yo no imaginaba que se pudiera llegar a emular tan decentemente el N64 en el PSP. Y que sigan avanzando y mejorandolo... aplausos. Pero, no sé, decir que es el mejor es decir mucho. Lo digo mas que nada porque hay otros que, si bien es cierto que son mas antiguas las plataformas que emulan, eso no quiere decir que sea facíl su emulación o que no tenga el mismo merito.
Pero bueno, volviendo al DeadalusX64... ¿Sabes algo respecto a la Beta3?. Desde su anuncio (qué se estaban planteando mejorar etc. para ella) ya no le he seguido la pista al emu. Debido a que, me da un poco de pereza andar detrás de cada SVN
hola atem perdona te respondo ahora que es cuando lei tu respuesta es mi manera de pensar siempre valoro más una emulacion optimizada o bien que se base en microcodigos HLE que una aplicacion mal optimizada, no es por quitarle meritos por emular un hardware de menos potencia siempre que esté optimizado por darte un ejemplo es por donde me decanto y es donde mas gusto estoy en apoyar si és software libre .
Sobre la beta 3 tienen previsto lanzarla verano/otoño d'este año si no sale antes eso nunca lo saben según el tiempo transcurrido y trabajado con el tiempo diran actualmente estan con el cambio de interfaz y fixeando errores para prepararlo para la beta3.
por otro lado sobre el ir shell era una suposicion mas que critica que suele pasar por esa razón lo acabe quitando de mi psp , todo lo que sea informativo lo vale luego es el usuario si se acostumbra o no y cuando dije quitar meritos me refiero al author quien lo hizo .
_atem escribió:es increíble que a 19Mhz reproduzca con soltura MP3s (y enlistados)
MaXiMu escribió:hola atem perdona te respondo ahora....
Sobre la beta 3 tienen previsto lanzarla verano/otoño d'este año si no sale antes eso nunca lo saben según el tiempo transcurrido y trabajado con el tiempo diran actualmente estan con el cambio de interfaz y fixeando errores para prepararlo para la beta3.
davidgf escribió:_atem escribió:es increíble que a 19Mhz reproduzca con soltura MP3s (y enlistados)
Es cierto que la CPU principal se limita a esa velocidad, pero que sepas que se usa la secundaria (ME engine) con lo cual el gasto energético no tiene por qué ser inferior! Has comparado con el rendimiento que ofrece el XMB???
Saludos!
ernesvk escribió:
ojala la beta3 vaya por fin bien... esos zelda no pude catarlos en su dia quiza ahora lo haga con la psp
Hombre, no hay porque pedirme perdón, pero si te doy las gracias por contestarme .
Bueno, pues esperaré tranquilo la Beta3. Que llegue cuando sea el momento y no antes .
Respecto a lo del iRS y lo de tu postura a los Emus... es cosa de gustos, "nostalgia", necesidades, bla bla. No es necesario decir que cada usuario considera a uno mejor que otro por x o y razón. Solo que en mi opinión el PSP tiene muchos muy buenos no solo el DaedalusX64 (que claro, también lo es).
funciona el majoras entre 10-20fps con alguna caida a 8fps pero se puede jugar
ninebcn escribió:No me entero mucho de como va esto de los foros y me encuentro que el tema sobre mi pregunta esta siempre archivado asi que la meto aqui espero no molestar mucho o si me podeis indicar dnd meter la pregunta asi lo hare, veran mi pregunta es sobre el pikey o algun programa similar con el que poder usar el teclado de palm, creo que ese programa no es compatible con el GEN-D3 ya que me sale el error. Imposible iniciar el juego.
(80020148) y no se..tengo la FAT la 1000, por si saben de alguna otra manera de poder usar el teclado ya que lo tenia por casa por ahí sin darle uso y me haría gracia conectarlo...
jimfaker escribió:funciona el majoras entre 10-20fps con alguna caida a 8fps pero se puede jugar
¿A eso le llamas jugar?
davidgf escribió:Yo estoy seguro que hay hueco para la optimización, claro está, pero me extraña que Sony desaproveche tanta CPU en el XMB, a ti no?
Saludos!
ninebcn escribió:veran mi pregunta es sobre el pikey o algun programa similar con el que poder usar el teclado de palm, creo que ese programa no es compatible con el GEN-D3 ya que me sale el error. Imposible iniciar el juego.
(80020148) y no se..tengo la FAT la 1000, por si saben de alguna otra manera de poder usar el teclado ya que lo tenia por casa por ahí sin darle uso y me haría gracia conectarlo...