homebrew interesantes?

Hola, tengo en la ds estos homebrews:
-moonshell
-DSOrganize
-Comickbook
-Phideas (algo malillo por cierto, si sabeis de otro mejor comentarlo)

Quisiera saber si hay algun homebrew mas que sea interesante y realmente sirva para algo que no sea por ejemplo convertirla en una linterna(decir que todo lo que sea por wifi,internet,etc... no me interesa).
He leido la recopilacion de arriba, pero o no les veo utilidad o simplemente es que no se para que sirven.
Y ya de paso si sabeis si ha salido algo nuevo.

Saludos, Suerte y Graciasss
comadrejagad escribió:-Phideas (algo malillo por cierto, si sabeis de otro mejor comentarlo)

Colors, me parece mejor
que version del phidias tienes??
a mi la ultima me molo mucho con lo de cargar imagenes y tal... a mi me parece que esta muy bien
salu2
Hola, la de phidias que tengo creo que es la ultima, la Phidias version 041907, que personalmente no me gusta mucho.

Voy a probar el Colors a ver que tal

Por cierto uno muy sencillo para dibujar garabatos tontos es el RPaint, que por lo poco que ocupa se merece tener.

Saludos

EDITO 1: Acabo de probar el Colors v 1.5, y decir que leisi
tenia razon, muchiiisimo mejor que el phidias.
Tengo que probar ese colors
Yo añadiría también el DSReader para leer e-books.
el "colors" es para mi el mejor para pintar, ya que tiene hasta lo de la presion cosa que mola muchisimo... ojala supiera pintar mejor xDDD
Gracias sta, he probado el DSReader y la verdad es que esta muy bien para los e-book y ademas es sencillo de utilizar.

Sabrias donde puedo encontrar buenas cositas en formato txt? porque vaya tela en cuentecito que trae de alicia [lapota] jejejjej

Venga, Saludos
7 respuestas