Homebrew Launcher/Channel generando problemas -> ¿?

Buenas,

Dado que respondiendo en los propios temas de cada aportación nadie me responde, me he decidido por crear un tema nuevo...

Hay varios homebrews, entre ellos el MFE (que es el que me viene ahora a la cabeza) que su funcionamiento se ve afectado por uno de estos 2 aportes.

Por ejemplo, en el MFE las películas se cortan y se bloquean si utilizas ambas aplicaciones, pero si prescindes de ellas y cargas el reproductor desde el Zelda, va todo perfecto.

No es el primer error que leo por ahí. Había también algún otro homebrew con esta especie de problema de compatibilidad, pero no me acuerdo cuál era.

Quería saber el motivo... Puedo pensar que la causa es el Homebrew Channel porque es el único que no usa el Zelda.

¿Quizás el HChannel requiere demasiada memoria y hace que peten otras aplicaciones? No lo sé, y espero que alguien sí lo sepa, y a ser posible que se solucione cuanto antes, dado que es una gran aplicación y muy cómoda y útil.

Saludos!
Yo creo que el problema es que el Homebrew Channel es una primera alfa (versión de prueba cogida con pinzas) que en principio no debería estar funcionando a la que se le quito el limite de tiempo (y lo cierto es que estoy agradecido por ello) para que la pudiésemos usar, pero eso no quiere decir que este finalizado. Es de suponer que en futuras releases del HC el canal será mas estable y dará menos fallos.
sip, la alpha era muy cutre y tenía fallos. La versión final debería ser mucho mas estable.
marcansoft escribió:sip, la alpha era muy cutre y tenía fallos. La versión final debería ser mucho mas estable.

Eso en caso de que algún día salga a la luz... he visto tíos mas lentos pero no recuerdo donde :P

Que conste que es BROMA
Uhmmm bueno, pues entonces habrá que seguir tirando del Zelda [reojillo], al menos de momento.
La gran mayoría de aplicaciones correran desde el Canal sin problemas, pero están saliendo nuevos programas que usan partes de la Wii que el Canal no "activa" y talvez sea por ello el problema.

Como ya han dicho, toca esperar a la versión final.
pues mira yo creo que se la solucion pero no me agais mucho caso ;-)
el homebrew channel te deja cargar aplicaciones pequeñas, pero no las que son mui grandes, ya que tiene una restriccion igual que lo del limite de tiepo (antiguamente) entonces le pones que cargue un menu para elegir el elf k kieras como el launcher o el mag loader
entonces desde alli es como si engañaras al homebrew loader y se kita esa restriccion de tamaño y ya puedes cargar todo lo que quieras como si lo hidcieras desde el propio disco

esto es lo que he encontrado mirando por foros, espero que sea verda
[pos eso]
poxolate3 escribió:pues mira yo creo que se la solucion pero no me agais mucho caso ;-)
el homebrew channel te deja cargar aplicaciones pequeñas, pero no las que son mui grandes, ya que tiene una restriccion igual que lo del limite de tiepo (antiguamente) entonces le pones que cargue un menu para elegir el elf k kieras como el launcher o el mag loader
entonces desde alli es como si engañaras al homebrew loader y se kita esa restriccion de tamaño y ya puedes cargar todo lo que quieras como si lo hidcieras desde el propio disco

esto es lo que he encontrado mirando por foros, espero que sea verda
[pos eso]

Phosky escribió:Hay varios homebrews, entre ellos el MFE (que es el que me viene ahora a la cabeza) que su funcionamiento se ve afectado por uno de estos 2 aportes.

Yo tengo los 2 como pone también en el título, es decir, con el HChannel cargo el HLauncher y precisamente es así como me da problema.

Y por cierto, no sé dónde han dicho que la alpha tiene límite de tamaño, pero no es cierto, porque las aplicaciones las cargan, pero lo que no hacen es funcionar bien al 100%.
el canal homebrew se puede instalar ( el alpha ) y despues desistalar cuando saquen el final ?
es por instalarmelo...
Por suspuesto que si ;) se elimina como cualquier otro canal de Wii. Verás que sale con ??? y ocupa unos 2-3 bloques.
yo tengo una duda respecto a eso, seguro que ese canal no deja residuos? y entonces como es que no se podia desinstalar y volver a instalar para evitar el limite de tiempo?
pho escribió:yo tengo una duda respecto a eso, seguro que ese canal no deja residuos? y entonces como es que no se podia desinstalar y volver a instalar para evitar el limite de tiempo?

Buenísima pregunta. A ver qué podemos sacar de esto.
Los "residuos" de los que habláis, simplemente son el tiempo total "jugado" ha dicho canal. Podéis encontrarlo en vuestro diario. Cuando tengáis 10 minutos (en total), ya no podréis ni jugar ni instalarlo. Aparte de eso, diría que no deja nada más en la NAND. Aunque eso mejor que los expertos lo confirmen.

Yo tengo otra pregunta todavía mejor. ¿Cómo va el desarrollo del Canal Homebrew? ¿Queda mucho para poder ver la versión final?

Estoy esperando con ansias la versión final, con musiquita y banner... ^^ Y seguro que no soy el único de por aquí.

Saludos. [360º]
Al borrarlo de la forma normal, quedan los siguientes residuos:
- El ticket. Con la versión final del canal sacaremos un borrador para los paranoicos que quieran también quitar el ticket al desinstalarlo.
- Los logs de "tiempo restante" de limites del IOS, es decir, lo de los 10 minutos
- Varios logs y otras cosas que mantiene el menú del sistema, como lo del tiempo de uso, y tal (esto va aparte del log interno del IOS que he mencionado)

De estas tres cosas, la unica "peligrosa" es el ticket porque está truchafirmado, y de todas formas no debería causar ningún problema (sin el TMD no tienes instalado el canal, y por lo tanto no se va a ir a buscar el ticket ni mucho menos a verificarlo). Lo demás es igual que cualquier otro canal, así que es seguro.

El desarrollo va bien. Es dificil predecir cuanto queda, pero se está progresando mucho :)
Mola mola, ya tengo ganas de que salga ^^

Hombre, si es posible meter un "borrador de residuos" en la instalación del canal final (automáticamente), se agradecería. Ya no por tema del trucha y tal, sino por no dejar rastro alguno de la aplicación. Yo soy muy maniático con la limpieza (electrónica xD).

A ver si el nuevo canal trae alguna sorpresilla agradable :P Saludos!
marcansoft escribió:Al borrarlo de la forma normal, quedan los siguientes residuos:
- El ticket. Con la versión final del canal sacaremos un borrador para los paranoicos que quieran también quitar el ticket al desinstalarlo.
- Los logs de "tiempo restante" de limites del IOS, es decir, lo de los 10 minutos
- Varios logs y otras cosas que mantiene el menú del sistema, como lo del tiempo de uso, y tal (esto va aparte del log interno del IOS que he mencionado)

De estas tres cosas, la unica "peligrosa" es el ticket porque está truchafirmado, y de todas formas no debería causar ningún problema (sin el TMD no tienes instalado el canal, y por lo tanto no se va a ir a buscar el ticket ni mucho menos a verificarlo). Lo demás es igual que cualquier otro canal, así que es seguro.

El desarrollo va bien. Es dificil predecir cuanto queda, pero se está progresando mucho :)

[babas] [babas] [babas]
BaH, le metemos un TMD con derechos "root" y ya verás como se "ilumina" todo el hardware, ya verás como te irá todo el homebrew :P.
y para cuand verems el hchannel final???
Espera que saco la bola de cristal... xD
Phosky escribió:Espera que saco la bola de cristal... xD

oye ya puestos mira a ver cuandsaca nintendo uan consola nueva k seguro sera una portatil y a ver si la psps serie 3000 va a ser cmo dicen
jajajaja
19 respuestas