homebrew launcher

al intentar abrir el hombrew launcher aparece el error

An exception ocurred
processor: ARM22 (core 1)
Exception type: prefetch abort (svcBreak)
current process: loader (0000000000000000)

si intento abrir sin la sd se queda cargando en el logo de 3ds pero nunca entra

mi consola es una new 3ds ver. 11.6.0-39u programada LUMA 8.1.1 + B9S + GODMODE9 + HOURGLASS9, fbi ver 2.4.12

que puedo hacer :(
@zalexz Buenas pero la consola entra al menu home?
@igusi2000 si, lo unico que no abre es el homebrew
Lo tienes instalado como .cia o lo tienes en menu usando rosalina
en menu usando rosalina
@zalexz Buenas donde lo tienes inyectado en atrapacaras o en el icono seguridad y salud no vale, si restauras la aplicacion original te la abre bien?
al restaurar la aplicación original abre normal, lo he puesto en el modo descarga en el nintendo sound y en ninguno abre
@zalexz Buenas prueba otra micro sd y si no vuelve a bajar los archivos, por que puede que al descargar quedaran corruptos y te esten dando problemas
@igusi2000 ya probe con otra sd intentare bajar de nuevo los archivos

edito: ya descargue de nuevo los archivos y sigue igual alguna idea de que pasa @igusi2000
@zalexz Tienes el boot.3dsx en la raiz?
@zslexz Boot.firm es para el cfw, para que vaya el hbl necesitas el boot.3dsx del hbl 2.0 en la raiz
solucionado y es tremenda estupidez ajajajajaj, lo que pasa es que actualice con un programa que creo alguien y este se supone que dejaba todos los archivos listos y no me habia fijado que no estaban estos archivos muchas gracias por todo
@zalexz Para que vaya el hbl necesitas el boot.3dsx en raiz y luego la carpeta 3ds con los programas dentro, pero para que por lo menos lo abra el que cuenta es el boot.3dsx
Como esta resuelto cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso o en este caso al estar relacionado el hilo de sighax, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
14 respuestas