[Homebrew]Legend.of.Zelda.Linquen.Quest.2.1

Mejoras V2.1

Arreglado varios bugs importantes.

Se implementa un personaje que te hara un acertijo antes de darte la
espada.

Se implementa nuevo modo de compras en la tienda, ahora eliges el de tu
preferencia con los botones del mando.

Se implementa nueva opcion de Mini juego en el menu.
Imagen
http://www.mediafire.com/?uz5cy51afo9
Gracias, pero no me funciona, me aparece el error 80020148 de cuando no tienes un umd metido pero lo tengo configurado bien y probando con todos los tipos de umd iso mode no funciona con ninguno.
Tengo la 4.01-M33-2
¿Tu sabes lo que es un homebrew?
Perfectamente, no soy gilipollas pero es el error que me sale, es absurdo cambiar el umd iso mode.
Mira no voy a entrar en desfachateces,pero ya que noto un tono agresivo por tu parte te dire que gilipollas no seras, pero desinformado un poco.Deberias saber que los modos iso que tu nombras en tu mensaje no tienen nada que ver con ejecutar homebrew,el resto lo podras averiguar leyendo un poco mas de lo que acostumbras.
Saludos ;) ,y sin rencor ehh...
Seguro que es cosa del kernel, estarás usando el 4.xx, o 3.xx, y a lo mejor este juego solo soporta 1.5
Me he informado y es del kernel, tengo una psp slim y no una normal.
Y perdon haomaru por mi tono de "pasota" pero es que me ha salido así pero no era esa mi intención. Soy un novatillo en algunos aspectos de la scene de psp, tendría que haberme informado antes de postear y tal
Un saludo [beer]
Ok ,como ya te he dicho sin rencor :p
Por cierto...¿lo has hecho rular ya?
donde meto el juego este tengo la version 3.90m33-2 me serviria?
gracias y salu2
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo q si es un homebrew en la carpeeta GAME , sea psp slim o clasica
Si es 1.5, en la carpeta GAME150 de la FAT y con el TimeMachine en la Slim
Hola, me pasa lo mismo que un usuario de ahí arriba, me salen los números esos.

Tengo 3.90m33-3. Como decís, lo he metido en la carpeta game pero no me funciona. Qué tengo qué hacer? He intentado entrar en el recovery (pulsando R al encender no?) pero no consigo entrar.

A ver si alguien me echa una mano.

Saludos
12 respuestas