› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
dartoes escribió:perdonad si digo alguna burrada, pero si se pueden usar receptores wifi diferentes al oficial de microsoft. eso si, no todos son compatibles y solo conectandolos al puerto ethernet al menos yo me conectaba asi al live con un punto de acceso belkin que tenia.
podria hacerse el poder conectar cualquier receptor incluso por usb, pero vamos que con lo dicho anteriormente por lo menos a mi este metodo me sobraria
Natsu escribió:Netacrawler escribió:un clon del mozilla firefox
O un port del mismo ^^
anderpr escribió:lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...
ruben16 escribió:anderpr escribió:lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...
no se rula ni 100% en pc y en las ps3 no hay , como para ponerselo a una 360... no apunteis cosas tan altas , uno de psx seria mas posible
ruben16 escribió:anderpr escribió:lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...
no se rula ni 100% en pc y en las ps3 no hay , como para ponerselo a una 360... no apunteis cosas tan altas , uno de psx seria mas posible
El Piraña escribió:ruben16 escribió:anderpr escribió:lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...
Bueno, de momento me he encontrado este para Windows y para MacOS X (compilado aparte) software libre y que tiene buena pinta...
http://pcsx2.net
Chifrinillo escribió:Osea que del homebrew nos podemos esperar cualquier cosa que haya en pc, pero siempre en el pc va a ir mejor no?
El Piraña escribió:Chifrinillo escribió:Osea que del homebrew nos podemos esperar cualquier cosa que haya en pc, pero siempre en el pc va a ir mejor no?
Lo que hay que leer...
El Piraña escribió:Chifrinillo escribió:Osea que del homebrew nos podemos esperar cualquier cosa que haya en pc, pero siempre en el pc va a ir mejor no?
Lo que hay que leer...
k2cr2o7 escribió:No sé si se habrá comentado en algún hilo..., pero creo que es la pregunta del millón...
Si se puede ejecutar linux y aplicaciones homebrew..., ¿se podría programar una aplicación que mostrara la key de la placa? (Ideal para gente que se haya quedado sin consola por key errónea, borrado de firm antes de sacar key y demás).
anderpr escribió:
yo creo que tiene que haber un equilibrio entre los usuarios con contenido original y los que somos verbatim edition.
jf_saturos escribió:ruben16 escribió:anderpr escribió:lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...
eres sonikero eh xDDD
Chechuty escribió:ruben16 escribió:anderpr escribió:lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...
Más de la mitad de los juegos se mueven a full con el emulador de PC PCSX2.
jajajajaj de PSX?! Pero si la PSX la mueve hasta la PSP
Y que sepas que no hay emulador de PS2 en PS3 porque SONY no quiere
ruben16 escribió:a sony no le interesa es verdad , pero en pc hace falta tener un pepino para correr el emulador de ps2 como van a a poder en 360.. que se puede hacer , si se puede pero seria jugable?
GHETTOBLASTER escribió:Chicos, añadid MAME360 a la lista
Han salido 2 versiones, una que arranca desde el dash¿¿¿??¿??¿?¿?¿?¿
"MAME port for Xbox 360 which runs from retail dashboard"
Link_gsk escribió:A mí lo que me jode es la gente que habla mal de los que les interesan los temas relacionados con la carga de backups, con comentarios como "con todos los emuladores y aplicaciones que se pueden sacar, y solo preguntan para ahorrarse los dvd's de doble capa".
Quién cojones se cree la gente para pensar que sus intenciones con la scene son mejores que las de los demás? Cada uno lo usará para lo que quiera, lo mismo unos son felices con un emulador de la mame y otros cargando juegos desde un pendrive cutrongo de 8 gigas, pero considerar que el uso que cada uno le va a dar es mejor o más valido que el que le va a dar el de más allá me parece de una estupidez extrema.
Ultimamente entro en eol y ni me molesto en contestar, por que aquí hay gente muy inteligente y con mucho que aportar, y siempre está a la ultima en temas de scene y demás, pero por cada uno de esos te encuentras a 4 mangurrianes que lo único que saben hacer es quejarse y creerse superiores.
Hay que joderse, qué pena.
ON-topic: Yo lo que más espero es un emulador de la ps2, que sí es factible (de hecho el emulador de ps2 en el ordenador funciona que da gusto, si tienes un maquinón definitivo, claro, lo que más necesita es CPU, con un dual core a 2.4 ya se puede conseguir milagritos, y creo que la 360 tiene potencia de sobra, por que nucleos no le faltan, ni velocidad de proceso, y la ram es poca pero el emulador no necesita demasiada, y además podria funcionar sin un SO debajo chupando del bote...), y también la posibilidad de jugar online (aunque sea pagando el gold) pudiendo usar además la scene.
PD: Gran idea el hilo
don pelayo escribió:Link_gsk escribió:A mí lo que me jode es la gente que habla mal de los que les interesan los temas relacionados con la carga de backups, con comentarios como "con todos los emuladores y aplicaciones que se pueden sacar, y solo preguntan para ahorrarse los dvd's de doble capa".
Quién cojones se cree la gente para pensar que sus intenciones con la scene son mejores que las de los demás? Cada uno lo usará para lo que quiera, lo mismo unos son felices con un emulador de la mame y otros cargando juegos desde un pendrive cutrongo de 8 gigas, pero considerar que el uso que cada uno le va a dar es mejor o más valido que el que le va a dar el de más allá me parece de una estupidez extrema.
Ultimamente entro en eol y ni me molesto en contestar, por que aquí hay gente muy inteligente y con mucho que aportar, y siempre está a la ultima en temas de scene y demás, pero por cada uno de esos te encuentras a 4 mangurrianes que lo único que saben hacer es quejarse y creerse superiores.
ON-topic: Yo lo que más espero es un emulador de la ps2, que sí es factible (de hecho el emulador de ps2 en el ordenador funciona que da gusto, si tienes un maquinón definitivo, claro, lo que más necesita es CPU, con un dual core a 2.4 ya se puede conseguir milagritos, y creo que la 360 tiene potencia de sobra, por que nucleos no le faltan, ni velocidad de proceso, y la ram es poca pero el emulador no necesita demasiada, y además podria funcionar sin un SO debajo chupando del bote...), y también la posibilidad de jugar online (aunque sea pagando el gold) pudiendo usar además la scene.
+1000. No sé dónde ven en la emulación un fin más legítimo que la carga de copias desde USB si tanto una como otra se pueden hacer sin tener los originales (ilegal) o con ellos (legal). Me parece de puta madre que se pida un cargador para no tener que andar cambiando de DVD original (en mi caso) o de copia pirata (en el caso de a quien le venga en gana).
Un saludo.
iTek escribió:Para los que piden emulador de PS2.
Sony es la propietaria de PS2, mejor que Sony no la entiende nadie.
Tiene toooodos los archivos necesarios para poder hacer un emulador totalmente optimizado, y aun asi no lo hace. Porque? O porque PS3 no tiene potencia para emular la PS2 fluidamente, o porque no les interesa sacarlo al mercado.
Si es la primera opcion, Xbox 360 no podra emular PS2 decentemente, pues que de potencia andan parecido y encima para PS3 Sony sacaria un emulador totalmente optimizado, con menor dificultades de ejecucion. Esto es que si uno Oficial y "perfecto" no tira, el no oficial debe ser DEMASIADO bueno para que tire, opino.
Si es la segunda, pues basicamente lo mismo... hay que hacer un emulador totalmente perfecto...
dakes escribió:iTek escribió:Para los que piden emulador de PS2.
Tiene toooodos los archivos necesarios para poder hacer un emulador totalmente optimizado, y aun asi no lo hace. Porque? O porque PS3 no tiene potencia para emular la PS2 fluidamente, o porque no les interesa sacarlo al mercado.
Si es la primera opcion, Xbox 360 no podra emular PS2 decentemente, pues que de potencia andan parecido y encima para PS3 Sony sacaria un emulador totalmente optimizado, con menor dificultades de ejecucion. Esto es que si uno Oficial y "perfecto" no tira, el no oficial debe ser DEMASIADO bueno para que tire, opino.
Si es la segunda, pues basicamente lo mismo... hay que hacer un emulador totalmente perfecto...
No se si existira, pero si existe un emulador de PS2 para powerPC, no sera muy dificl portarlo a 360... al igual que costara menos trabajo portar un emulador de GC a 360 por la arquitectura que tienen, y por potencia no creo que sea, mas que nada porque realmente GC es mas potente que PS2, en RE4 creo que se vio claro.
Link_gsk escribió:dakes escribió:iTek escribió:Para los que piden emulador de PS2.
No se si existira, pero si existe un emulador de PS2 para powerPC, no sera muy dificl portarlo a 360... al igual que costara menos trabajo portar un emulador de GC a 360 por la arquitectura que tienen, y por potencia no creo que sea, mas que nada porque realmente GC es mas potente que PS2, en RE4 creo que se vio claro.
Por potencia no es, eso ya te lo digo yo. Si MS es capaz de emular la primera xbox en la 360, y la primera xbox era más potente que la ps2...
Eso si, ahora depende de la pericia de los programadores y de lo buenas o malas que sean las librerias con las que trabajen, obviamente Sony no saca el emulador porque no le sale de las pelotas, pero por potencia podrian, porque la ps3 es (al menos en teoria) mas potente que la 360, y como ya he dicho la 360 es capaz de emular una consola más potente que la ps2....
don pelayo escribió:Link_gsk escribió:A mí lo que me jode es la gente que habla mal de los que les interesan los temas relacionados con la carga de backups, con comentarios como "con todos los emuladores y aplicaciones que se pueden sacar, y solo preguntan para ahorrarse los dvd's de doble capa".
+1000. No sé dónde ven en la emulación un fin más legítimo que la carga de copias desde USB si tanto una como otra se pueden hacer sin tener los originales (ilegal) o con ellos (legal). Me parece de puta madre que se pida un cargador para no tener que andar cambiando de DVD original (en mi caso) o de copia pirata (en el caso de a quien le venga en gana).
Un saludo.
robsan escribió:el único motivo por el cuál la ps3 no emula la ps2 es pq la ps2 aún vende bien y si lo hiciera dejaría de hacerlo. es más, las primeras ps3 la emulaban.
Idem de lo mismo con las psp y las psx, sólo sacaron el emulador una vez que quitaron la psx de escena.
OFFtopic: En mi opinión un error de sony clamoroso. Yo hubiera comprado una ps3 en vez de x360 para jubilar mi ps2, al no ser retrocompatible se me abrieron las puertas de la x360
robsan escribió:el único motivo por el cuál la ps3 no emula la ps2 es pq la ps2 aún vende bien y si lo hiciera dejaría de hacerlo. es más, las primeras ps3 la emulaban.
robsan escribió:Idem de lo mismo con las psp y las psx, sólo sacaron el emulador una vez que quitaron la psx de escena.
XXXTRIPLEXXX escribió:Nuevo emu CPX3 pa nuestra X360, junto al MAME360 que ha comentado antes mi amigo GHETTOBLASTER.
"CPX3 is a Capcom Play System 3 emulator for Xbox 360"
Esto va viento en popa!!!
PD.No puedo dar fuente ya que en la pagina esta hay mucha descarga de dudosa legalidad.Pero es 100% cierto.
EDITO: Tb han portao el Beats of Rage v1!!!
Natsu escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Nuevo emu CPX3 pa nuestra X360, junto al MAME360 que ha comentado antes mi amigo GHETTOBLASTER.
"CPX3 is a Capcom Play System 3 emulator for Xbox 360"
Esto va viento en popa!!!
PD.No puedo dar fuente ya que en la pagina esta hay mucha descarga de dudosa legalidad.Pero es 100% cierto.
EDITO: Tb han portao el Beats of Rage v1!!!
Juro que por un momento he leido Play station 3 system emulator xD
Buena noticia!
kei_kusanagi escribió:veo un video en youtube en donde corren el CPX3 desde el dashboard... será esto posible o es un fake?
http://www.youtube.com/watch?v=vZXcFlmXNY0