[Homebrew] Lonewolf [1 Volumen]

Actualizando post... yeah

Y hasta este puento no tendre mi DS en una pieza..., sigue rota -.-"
he de decir que no tenía mucha fe en este juego (ni siquiera sabía de qué iba) pero lo he jugado y.... DIOS!!!!! nadie le ha sugerido al autor que le venda el juego a nintendo? sinceramente, hay pocos juegos que me den ganas de comprarlo, y sin duda este SÍ querría tenerle original, sin duda alguna

enhorabuena al autor, porque es un juegazo como los que no hay en DS [plas] [plas] [plas]
ya t digo este juego es mejor que algunos que venden y aora aver si el autor se anima acer mas volumens
Thanks for the kind words, I'm really glad you like the game. [sonrisa]

And yes, I started working on the second book of the series.

Cheers!
Frédéric
Juegazo, hasta pagaría por el por tenerlo en su caja con su cartucho, librito y todo. Lo unico "negativo" es que se me ha hecho un poco corto, y eso que he probado varios caminos.

Y pensar que hay juegos que no le llegan ni a la suela de los zapatos y estan en tantas tiendas y por un precio tan astronomico...
Xus escribió:Juegazo, hasta pagaría por el por tenerlo en su caja con su cartucho, librito y todo. Lo unico "negativo" es que se me ha hecho un poco corto, y eso que he probado varios caminos.

Y pensar que hay juegos que no le llegan ni a la suela de los zapatos y estan en tantas tiendas y por un precio tan astronomico...

Casi todos los terminados en Z xD
55 respuestas
1, 2