[Homebrew] Lonewolf [1 Volumen]

ImagenImagenImagen

LonewolfDS:
Basado en los populares GameBooks de los '80, este homebrew a sido deseñado para que el lector siga su propia aventura.
por ahora solo esta disponible "Flight From The Dark", pero si la gente se anima y le gusta, se crearan mas volumenes.

Volumenes:
Flight From The Dark [1.41]
Huida de la Oscuridad[1.1]

Funciona en:
CycloDS Evolution, R4, R6 Gold, M3 Simply, Supercard CF, DS-Xtreme, Supercard Lite
Nota: Requiere parche DLDI

Controles:

Presiona Izquierda, L o R para cambiar las pantallas y acceder a la hoja de personaje. Presiona los iconos de la parte superior de la pantalla para cambiar las fichas
Presiona Arriba o Abajo para pasar las páginas.
Selecciona las partes en marrón del texto para elegir tu historia
Si son verdes o oscuros no podran utilizarse. Si son grises es que antes tienes que hacer algo para desbloquearlos.
Presiona A o usa tu mapa en el inventario para ver el mapa de Sommerlund. Usa la pantalla tactil o el pad para moverte por el.

Página oficial
WOW a mi me gustan un monton este tipo de aventuras, me recuerdan al Eudoxio, ojala se portara ese juego a la DS ^^

dew! y gracias por la noticia ;)
El juego tiene muy buena pinta... pero, ¿en inglés? Estaría genial que alguien lo tradujera.
Mura escribió:El juego tiene muy buena pinta... pero, ¿en inglés? Estaría genial que alguien lo tradujera.

Tampoco tiene modo para zurdo, si no no estaría aquí, yeah [jaja]

Alguien se apunta a hacer lo que dijo Mura? [reojillo]
Lo de traducirlo es fácil.... Porque ya está traducido!!!!!, sino verlo en

Proyecto Aon - Español - Huida De La Oscuridad

Soy nuevo en esto de decompilar un .nds, pero ya lo he hecho y estoy con el corta-pegar de los archivos .txt para pasarlos al español (las imágenes pues siguen en inglés, pero ya veremos...), ya lo he con los textos de creación del personaje, pero cuando lo compilo y lo pruebo, siguen en ingles!!!!

¿Que hago mal?. Una ayudita..... Gracias ;-)
¡Coño! Me recuerda a esos libros que leía de pequeño... (Si quieres atravesar la puerta, vete a la página tal...) XD

¿Cómo se pueden hacer aventuras propias?
TheFireRed escribió:¡Coño! Me recuerda a esos libros que leía de pequeño... (Si quieres atravesar la puerta, vete a la página tal...) XD

¿Cómo se pueden hacer aventuras propias?

Siiii, dimelo a mi, que tenía y tengo uno de Indiana Jones que es de ese estilo y es un Librazo genial.. también me he leido alguno de D&D que esta de P*tisima Madre [angelito]

dew!

PD: Espero que esto siga adelante y además que la versión en spanish tire tb :D
Si quereis traducirlo solo teneis que abrirlo con el dslazy y ya esta [poraki]

edit:He traducido algo pero Es quw hay un monton de texto
Ya lo tengo todo traducido, ya lo tengo todo traducido....ufff sigo con el corta/pega :p .

Bueno pues el problema es no después de usar el dslazy para desmontarlo (y traducirlo como ya he hecho), sino al revés, al montarlo y ejecutarlo se queda la pantalla en negro.

Lo he probado directamente sin usar la traducción y tampoco va (es decir, lo he desempaquetado y empaquetado con el dslazy directamente). Ojo, en la misma carpeta no tiene que estar el archivo original, sino solo el nuevo, porque sino (y no tengo ni p... idea de como lo hace) al ejecutar el nuevo, lo desecha y se pone a ejecutar el original....

Por favor, alguien que esté en el tema que me ayude.....Gracias

PD: De todas formas voy a intentar ponerme en contacto y mandarle la traducción al programador a ver si se enrolla y lo publica también en español. :cool:
NewKuato, eres el puto amo :-O Ojalá que consigas al final traducir el homebrew tú mismo o que el programador se "enrolle", porque me muero de ganas de jugar/leer la versión española de esto.

Por cierto... yo también era aficionado de los libros no-lineales xD Recuerdo dos colecciones, una amarilla y otra roja. Aún tengo alguno en mi estantería.
Después del enfado inicial por hackear su roms [tomaaa] , el programador reconoce que he hecho un buen trabajo [angelito] , y parece que tiene que darles unos pequeños retoques de ajustes de lineas y otros, antes de poder publicarlo (aunque dice que no tiene mucho tiempo). Os dejo su respuesta:
Frédéric escribió:Hi ___,

Well I must admit that at first sight, I was rather concerned by the fact you hacked my ROM and modified the files without even contacting me first. Especially since I clearly stated in my FAQ that I wanted to focus on the US version, by lack of time and energy for maintaining translated versions.

But I must also admit you did a nice job at translating everything. There is still a problem though: I still don't have time to make the corresponding Spanish graphics, adjust the texts (the line jumps are not always at the right place), and the items descriptions are sometimes too long to fit the description line in the inventory.

So it will require extra work before I can make a proper release, and unfortunately I don't know when (my life is quite busy right now).

But thanks again for the clean translation, I'll see what I can do !

Regards
Frédéric
¡Eso es perfecto! Muchas gracias a los dos, espero ansioso la traducción.
NewKuato escribió:Después del enfado inicial por hackear su roms [tomaaa] , el programador reconoce que he hecho un buen trabajo [angelito] , y parece que tiene que darles unos pequeños retoques de ajustes de lineas y otros, antes de poder publicarlo (aunque dice que no tiene mucho tiempo). Os dejo su respuesta:

Muy bueno, menos mal que le a gustado la idea de traducirlo ^^

dew! y suerte en el job ;)
Al final que hay que hacer para jugarlo en castellano??
_AsKa_ escribió:Al final que hay que hacer para jugarlo en castellano??

Esperar a que el autor le de unos retoques a la "traducción" de NewKuato y lo publique en su página web
Bien... pues a esperar...
Bueno, mi primer post en EOL!
Estoy jugando este Lonewolf y está guapísimo.
También una grata noticia ver que se ha traducido, ojalá el autor no lo deje en el olvido.
Un saludo a todos :)
Actualizado a la versión 1.1 [plas]
Osti con lo que me molaban este tipo de libros no-lineales, me encantaría tener uno en DS :D:D:D:D:D:D:D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es cosa mía o es súper corto??? he estado jugandolo un par de horas y creo haber acabado el juego... dice nosequé de que continuará con otro libro o así... :S

el rei te manda a buscar la espada del sol "sommersword" o algo así...
Si, son varios libros [oki]

Solo queda esperar a que el autor saque el próximo
Hasta donde yo sé, son como una treintena de libros, asi que si los hace todos... hay LoneWolf para rato.
Todavia no se pueden jugar en castellano... no?
Pues no, y no se nada del programador, y eso que ya ha sacado la versión 1.2 .[decaio]
Me reitero, si alguien sabe como desempaquetar/empaquetar (sobre todo empaquetar) un programa Palib sin problema (el dslazy no lo vuelve a empaquetar bien), que me diga como y lo monto en español.

Un Saludo
NewKuato escribió:Pues no, y no se nada del programador, y eso que ya ha sacado la versión 1.2 .[decaio]
Me reitero, si alguien sabe como desempaquetar/empaquetar (sobre todo empaquetar) un programa Palib sin problema (el dslazy no lo vuelve a empaquetar bien), que me diga como y lo monto en español.

Un Saludo

Igual es problema de tu ordenador, subelo a megaupload sin empaquetar y que lo empaquete otro :-|
sea lo k sea se agradece que haya gente que intente y meta tiempo en estas cosillas...

;)
"Me llena de orgullo y satisfacción...." comunicaros que ya está en marcha las pruebas para la versión en español. Fredéric (El Programador) está hecho un máquina y después de un frenético fin de semana, ya tiene montada una versión de prueba (no disponible al público).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS FREDERIC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mientras, no dejéis de visitar su página:

LoneWolfDS site

y además podéis haceros una idea viendo la versión en inglés.
buena noticia sin duda
estuve jugando al ingles pero al rato acabe asta los X (bombin es a bombones como cojin es a X)
transmitele animos al programador de nuestra parte.

salu2
Ostia buenisima noticia !!! a ver si hay suerte i podemos disfrutar lo en español pronto !
Tengo bastantes ganas de probarlo.. se sabe alguna fechaaprox en castellano??
Todo depende del programador, pero puede ser que para esta semana ya la publique. Estoy probando la 3ª Release y es perfecta....

Así que seguir atentos a su web:

LoneWolfDS site
¿? mucho no puede quedar... no?
Ya estoy comprobando su 7ª Release [oki], y no le saco bugs por ningún lado.... (seguro que hay alguno para vosotros :-P ). Así que no creo que tarde mucho en publicarlo.

Y os vuelvo a recuerdar que hay que estar atentos a su web:

LoneWolfDS
esta en inglés o en español ¿
Aun en inglés, pero dentro de na en español!!!!
(las release que estoy probando son en español)

Saludos
pues cuando puedas, ponla akí...
Ostia que ganas de probar este proyecto...
Estoooo, por si a alguien le interesa ya hay una version en español (yo acabo de empezar mi partida ahora mismo y por ahora va bien), podeis descargarla de aqui .

Saludos!!
Exacto!!!!. El autor ya ha publicado la versión en español, espero que las traducciones sean de vuestro agrado. [beer]

Saludos y que disfrutéis.

Os lo podéis bajar de su web, y como siempre, en la sección download:

LoneWolfDS
Genial NewKuato, yo ya lo jugaba en inglés pero jugarlo en castellano es sin duda lo mejor, sobretodo para los que se lo perdian por el idioma.
Todo un campanazo, enhorabuena! [oki]
Esta noche vuelvo a jugarlo :)
Muchas gracias NewKuato, por la traducción, y gracias a frederic, allá donde esté, por tan buen homebrew.

Saludos, y a disfrutarlo.

PD: esperamos capítulos nuevos semanales [Ooooo]
je
Hello,

Sorry but my Spanish is horrible, so I'll have to type in English. :(

I'd like to thank NewKuato and El Clérigo Urbatain for their wonderful work on the Spanish version of LoneWolfDS!

Great job! :)

Cheers
Frédéric
We are who must been grateful for this excellent homebrew.
And with NewKuato and Clérigo too, for the important traduccion for us.
Now... I want... I need more books!!

Regards

Nosotros somos quienes tenemos que estar agradecidos por este excelente homebrew (hecho en casa?).
Y con NuevoKuato (jeje) y Clérigo también, por la importante traducción para nosotros.
Ahora... yo quiero... yo necesito más libros!!

Saludos
Michoko escribió:Hello,

Sorry but my Spanish is horrible, so I'll have to type in English. :(

I'd like to thank NewKuato and El Clérigo Urbatain for their wonderful work on the Spanish version of LoneWolfDS!

Great job! :)

Cheers
Frédéric

Thx you for the best game-book homebrew [oki]
Thanks Frédéric for this grand homebrew, and thanks Newkuato and Clerigo too, for the translations.

Very well!. [oki]
dios ya me lo pase cuanto queda para el proximo
LoneWolf da muchas situaciones distintas, asi que se puede rejugar tomando otros caminos y/o con distintas habilidades.
Lo malo es que se ma ha hecho muy corto, supongo que me lo volvere a pasar y elegire cosas distintas, asi me durara un poco mas... [360º]
Si, este juego da muchas posibilidades, es una gran ventaja que haya salido en español.
Subsanado un pequeño bug que no permitía cargar partidas, si no se tenía la disciplina "Arma Central", así que ya está la versión 1.01 en español.

Ya sabéis, os la podéis bajar de la web oficial:

LoneWolfDS site!

Saludos, y seguid disfrutando (hay 350 páginas, seguro no habéis pasado por algunas X-D )
55 respuestas
1, 2