Homebrew Marketplace

CarteR está creando una especie de bazar para el homebrew de 360 para instalar las aplicaciones directamente de internet. A ver como evoluciona. Me extrañaba que no hubiera algo así ya.

http://www.youtube.com/watch?v=k9lnpSAwM7U
se pasaria, ¿Pero solo se podrian publicar app en libxenon?
saludos
Muy buena iniciativa!!!

Con el nuevo xploit al alcance de todos y el consecuente incremento de users, espero que la scene de 360 suba como la espuma. Nos iría de lujo esta app para instalar todo el homebrew que exista.

Por cierto, como los usuarios de homebrew en 360 se va a disparar, espero que aparezca un buen reproductor de mkv´s, lo que más deseo desde que salió el JTAG.

Salu2!!!
kayn escribió:Muy buena iniciativa!!!

Con el nuevo xploit al alcance de todos y el consecuente incremento de users, espero que la scene de 360 suba como la espuma. Nos iría de lujo esta app para instalar todo el homebrew que exista.

Por cierto, como los usuarios de homebrew en 360 se va a disparar, espero que aparezca un buen reproductor de mkv´s, lo que más deseo desde que salió el JTAG.

Salu2!!!

tenia la esperanza de que algun dia llegara,que tenia ganas de una,pero los precios estaban muy altos como para tener una,para el uso que le doy.
deadroach escribió:CarteR está creando una especie de bazar para el homebrew de 360 para instalar las aplicaciones directamente de internet. A ver como evoluciona. Me extrañaba que no hubiera algo así ya.

http://www.youtube.com/watch?v=k9lnpSAwM7U

muy buena noticia [jaja] [jaja] [jaja] esto pinta bien
Alguien me puede explicar más o menos qué es esto?
Carlooss15 escribió:Alguien me puede explicar más o menos qué es esto?

Un marketplaze como el de android y xbox live, pero de aplicaciones hombrew.
Supongo que un lugar para ver y descargar las aplicaciones.

No he visto el video pero solo por el post tiene buena pinta.
Tiene todo el aspecto visual y pinta (estetica) de la psn pirata jej de ps3 que se habia currado, alguien habia hecho un sitio similar a este pero para ps3 donde bajar demos y etc etc ya que por psn no podrian pues serian banneados.. en fin.. no esta mal... solo que recuerdo la broncota que tuvo el otro user.. si lo hace con cuidado (y veo que lo esta haciendo muy distinto al bazar mas parecido a psn jeje y su tienda online) no habra lios.. buena opcion .. a lo que le agradecere al xploit es un buen navegador..
Excelente, le veo mucho parecido también al Hombrew Browser de Wii, que sirve de igual forma para descragar apps en línea, el cual no ha tenido problemas ya que no se cuelga nada con código protegido, 100% Homebrew.
Excelente [360º] [360º] esperemos que esto siga avanzando.
esto esta muy bien jejej que bueno ver esta interfas
10 respuestas