homebrew mas recomendable para cambiar de region la WII

pues eso señores

he estado mirando y he visto varios, peor ya nose cuale s el mas reciente o indicado.....
yo quiero pasar mi wii pal a NTSC para la consola virtual, que tengo casi todos los wads en NTSC y no me corren ni con el ulodare forzando el modo de video

saludos y espero vuestras opinones
giseisha_famicom escribió:pues eso señores

he estado mirando y he visto varios, peor ya nose cuale s el mas reciente o indicado.....
yo quiero pasar mi wii pal a NTSC para la consola virtual, que tengo casi todos los wads en NTSC y no me corren ni con el ulodare forzando el modo de video

saludos y espero vuestras opinones

Prueba a instalar Priiloader y usa los hacks para activar la opción Region Free. Seguro que te funcionan con eso.
Yo estaba también pensando en ello. Estuve mirando y el método más interesante y seguro de los que he podido leer es emular la NAND mediante SNEEK/UNEEK, poniendo esta NAND emulada (desde SD o USB) en región americana. De momento no lo he probado, por falta de tiempo y ganas de ponerme a trastear. Lo bueno de eso es que no tienes que modificar tu NAND real, sino que emulas otra de la región que quieras instalar y con el FW que quieras y cuando quieras volver a tu NAND real PAL desactivas la emulada y reinicias. O eso he entendido yo de lo que he leído por ahí [+risas]
El básico de toda la vida es ARC. Después ha aparecido otro programa similar. Usa la búsqueda para encontrar más información. HAce no mucho que se han abierto un par de hilos sobre el tema.
Si tienes más dudas usa el hilo oficial de ARC para postear.
3 respuestas