[Homebrew Master System] Duke Nukem 2016 (Hack de Alex Kidd)

Tiene buena pinta, habrá que catarlo, gracias por la info.
Está muy gracioso el juego. El que grabó el vídeo no es muy hábil...
En las capturas de pantalla parece el comander keen
SAKUREN escribió:En las capturas de pantalla parece el comander keen

La verdad es que sí, podían haberlo llamado así, creo que tendría más gancho.
@[Jun] muchas gracias por la noticia. Al ser de Master System me ha alegrado especialmente. A ver si lo pruebo.

Un saludo.
viendo el video me he puesto de los nervios, que tio mas manco el que jugaba cawento
AxelStone escribió:
SAKUREN escribió:En las capturas de pantalla parece el comander keen

La verdad es que sí, podían haberlo llamado así, creo que tendría más gancho.

Es que el Duke Nukem de principios de los 90 es clavado al Comander Keen:

Imagen
Como mola!!! muchas gracias por la info
En verdad Duke Nukem es casi un calco de Comander Keen, un juego que no conocí hasta 2007, gracias a las páginas abandonware y YouTube. El primer Duke Nukem sí pude verlo y jugarlo en 1993, en casa de un amigo porque de aquellas para mi tener ordenador propio era un sueño muy lejano..

@Aranya, yo estoy igual, cada vez que veo un homebrew para Master se me erizan los pelos, es tremendo lo que esta maquina nos hace sentir. (sin menospreciar a los que se criaron con una NES [Ooooo]), para mi, la atmosfera que genera una Master es inigualable, aunque siempre tamizado por la nostalgia, esa compañera que se empeña en mentirnos.

Saludos
Grata sorpresa ver cosillas para master aun hoy dia.
Pues si que juega mal este tio si, pero imagino que sera porque esta con el teclado, yo tambien soy muy manco con el teclado
Que grande!! que sigan saliendo juegos a estas alturas. habrá que probarlo. [oki]
12 respuestas