[Homebrew Megadrive] "Papi Commando Tennis"

Parece más ping pong que tenis, por la mayor velocidad que le han metido, pero se ve divertido. Las voces también son graciosas y tienen calidad.
¡Qué bueno! Siempre mola recibir "nuevos" juegos para nuestras MegaDrives. No tiene mala pinta así que... ¡a probarlo! XD
El juego aún está en desarrollo y no es la versión final. El juego no se llama papi commando tennis 9, si no que se llama papi commando a secas. Lo del IX es porque es el noveno video que ha publicado su desarrollador sobre este juego. Por tanto, fijo que habrá margen de mejora para cuando no se trabaje ya más en el juego y haga públicada digamos que la versión final.
Sea ping pong o tenis siempre se agradece que se haga un juego homebrew de este estilo para megadrive ya que dicha temática no suele ser la habitual en los desarrollos de estos juegos.
¿Pero Papi Commando a secas no es otro juego de los mismos desarrolladores? si a este han decido también llamarlo igual, no se.

https://www.youtube.com/watch?v=_uCitvnEet0I

EDIT: Vale, que los diferencian por el número romano. :p
@Aki7, gracias por la corrección, ya está editado.

Normalmente me equivoco porque me gana la vehemencia, estoy 'nervosio' con tantas novedades :)

Saludos
[Jun] escribió:@Aki7, gracias por la corrección, ya está editado.

Normalmente me equivoco porque me gana la vehemencia, estoy 'nervosio' con tantas novedades :)

Saludos

No pasa nada, son cosas que pueden pasar, errare humanum est y esas cosas, [+risas]
En cualquier caso la noticia está bien para descubrir de la existencia de este homebrew en desarrollo que es un poco atípico por tocar una temática no muy habitual dentro de los juegos homebrew para consolas retro.
Cada vez voy descubriendo más joyitas homebrew para mega, lo que alimenta mis ganas de aprender a programar para la misma...

Muchas gracias por la aportación :D
7 respuestas