Homebrew(mods) en left 4 dead

Pues al parecer los archivos del modo multijugador de left 4 death no se encuentran firmados, permitiendo asi su mudificacion por los usuarios y han surgido una serie de mods al respecto, afectando el modo xbox live del mismo eh aca un video

http://www.youtube.com/v/0901AKAE6hk

al parecer se trata de un problema serio pues valve se a puesto manos a la obra para solucionar este problema
Esto sí que es lo que yo llamo scene (^_^)
¿Será esto un punto de inflexión para la scene o sólo un detalle?
pues si valve no corrige rapido esto, puede ser un punto vulnerable
Joder que Bueno... Yo quiero ser el big dady del left 4 dead jejejej
(mensaje borrado)
pues tanto como mods yo no espero, yo solo espero un string que salude al mundo [sonrisa] [angelito] [+risas] [mad]
pues os vais a inchar ya que este save esta encriptado y demas como los otros y esto ya se podia hacer tambien con el half life orange box y las partidas s epueden desencriptar y firmar desde hace ya muchisimo tiempo,asique no vais a ver ningun hello world
VDF_Demon escribió:pues tanto como mods yo no espero, yo solo espero un string que salude al mundo [sonrisa] [angelito] [+risas] [mad]

:)

er_turu escribió:pues os vais a inchar ya que este save esta encriptado y demas como los otros y esto ya se podia hacer tambien con el half life orange box y las partidas s epueden desencriptar y firmar desde hace ya muchisimo tiempo,asique no vais a ver ningun hello world

:(

jeje esta muy bueno el mod o lo que sea, habrá que probarlo [carcajad]
9 respuestas