¿Homebrew (no VNC) para ver la pantalla del PC en PSP?

Hola!

Ya se que hay homebrew para ver la pantalla de la PSP en el PC, y que también hay homebrew para ver la pantalla del PC en la PSP (a través de VNC)...

¿Pero hay algún otro porgrama para ver la pantalla del PC en la PSP por USB? ¿O configurar la PSP como pantalla suplente? ¿O mostrar algunos datos del PC (temperatura, etc) en la PSP?

Muchas gracias y salu2!
yo vagamente recuerdo haber usado uno en lua para kernel 1.5, pero no recuerdo el nombre. que esto sirva de pista :-)
para qe lo quieres exactamente?
TheOnly, pues lo querría para mostrar datos por la pantalla de la PSP tipo temperatura de CPU, VGA, rpm de los ventiladores, consumo de memoria RAM... entonces omo hay programas que te dan estos datos, querría usar la pantalla de la PSP como "suplente" y pasar esos datos ahí. O para algunos juegos, que con modulos puedes mostrar en otra pantalla separada, mapas, y cosas del estilo.

jotax, he estado mirando un poco y con esos datos se me hace difícil, pero muchas gracias.

Si no encuentro nada, me pondré a mirar tutos de programación para PSP e intentaré hacerlo yo de alguna manera.

Muchas gracias a los dos, y haber si hay más gente que sepa algo.

Salu2!
jovi124 escribió:Hola!

Ya se que hay homebrew para ver la pantalla de la PSP en el PC, y que también hay homebrew para ver la pantalla del PC en la PSP (a través de VNC)...

¿Pero hay algún otro porgrama para ver la pantalla del PC en la PSP por USB? ¿O configurar la PSP como pantalla suplente? ¿O mostrar algunos datos del PC (temperatura, etc) en la PSP?

Muchas gracias y salu2!

yo busco algo exactamente igual, que muestre parametros del pc, y no lo mismo que veo yo en el monitor (x ejemplo, que yo este jugando en el monitor y la psp me muestre datos del pc) tambien x conexion usab. si encuntas algo, postealo ;)

saludos!
jefe_rojo escribió:yo busco algo exactamente igual, que muestre parametros del pc, y no lo mismo que veo yo en el monitor (x ejemplo, que yo este jugando en el monitor y la psp me muestre datos del pc) tambien x conexion usab. si encuntas algo, postealo ;)

saludos!

Hola!

Pues mira, he estado mirando un poco y no me sale mucha cosa, así que estoy mirando como programar para PSP, porque no debe ser muy difícil lo que quiero hacer. Mi idea es un programa en el PC que recoja estos datos y los envíe por USB a la PSP... el problema es que sólo tengo experiencia en VB6. He encontrado info sobre como recojer la temperatura de CPU y motherboard en VB6, pero claro ¿como lo envío a la PSP? No sé como podría "conectar" el programa en PC y el de PSP (creo que lo haría en C). He pensado que las variables serían ficheros de texto que el PC enviaría cada X segundos a la MS y la PSP los leería y refrescaría cada Y... pero bueno, esa es mi "idea" de como podría... si es factible o no, ya no lo sé... tampoco he investigado mucho...

Ya os comentaré de como voy, aunque d emoemnto no puedo dedicarle mucho.

Salu2!
Mira esto :

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=93552

" News/release from darksaboteur:

This project allows you to view your computers CPU, RAM and Network Usage on your PSP graphically.
You are required to run a small server application on the PC which you wish to monitor, the PSP then connects to this over WiFi and displays the info.....

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:...

Muchisimas gracias, esto podría servirme, además el server que se ejecuta en PC está hecho en Visual basic 6, con lo que confirmo que puede hacerse con mis conocimientos, además leyendo un poco eso veo que lo hace por WiFi, así que creo que lo que hace es como un server web...

Muchisimas gracias, cuando llegue mañana a casa me lo leo más detenidamente y intentaré ponerme en contacto con el autor, para compartir ideas y saber si liberará el código.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos!
7 respuestas