¿Homebrew ó 3D ?

Son numerosos los rumores que corren acerca de un posible firmware por parte de Sony para poder ver películas 3D en nuestra PS3. Ya se han visto algunos juegos corriendo en esta plataforma en la pasada edición del CES 2010.

El motivo de este hilo es para conocer las preferencias de los usuarios.
Si se consigue "exploitear" la consola y Sony lanza este firmware el cual brinda la posibilidad del 3D pero con el "capado" del Homebrew. ¿Qué preferíais conservar?

Un saludo Eolianos.
Supongo que me quedare con el Homebrew ya que se supone (que bonito es suponer xd) que se tardara menos en sacar algo que emule lo de 3d en Homebrew a encontrar otro exploit en el nuevo firm.
Encima lo del 3d hoy por hoy no creo que me llame mucho la atencion ya que se necesitaran gafas o teles nuevas o a saver que cosas se necesitan xd, de aqui a un par de años pues quien save.
Salu2
si fuera imposible tener las 2 a la vez pues tendría una en cada jeje
Homebrew, de momento. No pienso comprar una tele nueva solo por el 3D y algo me dice que tiene que venir de casa con el juego...asi que de momento homebrew
Anda que no os comeis la cabeza con cosas que ni siquiera han salido:

-el exploit este todavia no se sabe si sirve de algo
-el 3D estara bien en japon, pero cuando llegue a españa ellos ya lo tendran sin gafas
Yo definitivamente prefiero el Homebrew frente a video 3D... más posibilidades y capacidad para hacer video en 3D con Homebrew (o eso esperemos [carcajad] )
man, todavia no se ha llegado a nada y ya estan pensando a futuro, un un hilo mas que no tiene razon de ser xD
¿Se puede saber qué tipo de homebrew esperáis para una consola como ésta? ¿no me digáis que queréis un emulador...? con la cantidad de alternativas que hay hoy en día, por favor, dejad de pensar estupideces y ponedle sentido común a las cosas, que parecéis idiotas todos, con perdón al que se sienta ofendido, pero es para pegaros una hostia...
pues yo sere idiota... pero teniendo ya la 360 solo quiero un puñeterpo emulador de nintendo 64 para jugar a los marios y/o pokemons xDDDDD y poco mas la verdad XD
Aunque a este paso me pillo antes la wii y a pelarla XDDD
joas joas joas, andais un poco quemados ¿no? :D esperar sentados al "supuesto" 3d de sony, eso para empezar y para acabar las primeras LCD con soporte para fullHD y 3d, costaran así como un "cojón de mico" :p jejeje .. así que sentaros y disfrutar de la consola ..


tardaremos en tener un 3d todavia... existe alguna cosa para pc, pero para peliculas.. el Standard todavia tiene un largo camino por recorrer.
Yo prefiero el homebrew ya que soy tuerto, queva es coña [qmparto] , simplemente no tengo la capacidad de ver estereoscopicamente, mi cerebro solo procesa las imagenes de un ojo u otro, pero no los dos a la vez. Ya que de pequeño tenia ambliopia(ojo vago)
mangahoteles escribió:Son numerosos los rumores que corren acerca de un posible firmware por parte de Sony para poder ver películas 3D en nuestra PS3. Ya se han visto algunos juegos corriendo en esta plataforma en la pasada edición del CES 2010.

El motivo de este hilo es para conocer las preferencias de los usuarios.
Si se consigue "exploitear" la consola y Sony lanza este firmware el cual brinda la posibilidad del 3D pero con el "capado" del Homebrew. ¿Qué preferíais conservar?

Un saludo Eolianos.


No creo que haya mucho donde elegir, se necesita un modelo especial de Bravia que vale unos 2000€ y unas gafas polarizadas, demasiado dinero para disfrutar de unos juegos en 3D.
el 3d no sirve de nada en este momento
Sony solo quiere innovar en algo para recuperar terreno perdido
pero, cuantos de nosotros vamos a cambiar de TV por una nueva que acepte 3d o sea de 120Hz?
y las gafas?4 horas con eso en la cara?tan pesadas?
Cuando no sean necesarias gafas pos a lo mejor, pero hasta el momento HOMEBREW
SLSD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ryben escribió:Anda que no os comeis la cabeza con cosas que ni siquiera han salido:

-el exploit este todavia no se sabe si sirve de algo
-el 3D estara bien en japon, pero cuando llegue a españa ellos ya lo tendran sin gafas

el 3D lo tendremos en verano habra que actualizar la consola ,comprer una tv que ya ahy por lo menos yo ya he visto una de sony y unas gafas juegos tambien ahy tres titulos ya preparados entre ellos avatar y cuando salga gran turismo 5 .A s que no creo que tengamos que esperar tanto aunque es una p....a tener que comprar una tv nueva cada vez que avance la tecnologia
sobre lo que dice el colega de las gafas que si cuatro horas con eso tan pesado hay mucha gente que usa gafas todo el dia ademas que las ahi bastante ligeras y que con el tiempo conociendo la industria optica no tardaran en sacar lentillas aunque saldra mas caro y las tv con 3D no se diferencia tanto el precio de las actuales de hecho al precio que baja hoy en dia la electronica lo mismo hasta las podemos encontrar mas baratas que algunas actuales.
a la de sony va a 200 herzios no a 120
Yo no digo que este mal lo del 3D, pero le veo dos fallos por lo que va a tardar en arrancar:

-Lo de las gafas, yo he visto 3D sin gafas y realmente es una jodida pasada, unico inconveniente que tienes que mirarlo de frente pero no creo que sea tan dificil de solucionar.
-Lo de tener que cambiar la tele, que precisamente no seran baratas. Las teles que tu dices de 200hz, de las sony no te puedo decir, pero muchas LG por ejemplo que anuncian 600hz ten por seguro que no son veraderos.

Y todo esto recordemos que es una tecnologia que la vas a usar solo para juegos y peliculas porque en la television normal ya veis como vamos, acercandonos al apagon analogico, vamos un lujo
Pues no voy a conservar nada, el 3d no me pienso gastar aun la pasta en una nueva tele y el Hombrew que hay ahora mismo es en java y la verdad no es nada del otro mundo. Creo que la gente mira mucho al futuro, hay un buen exploit es un paso pero aun queda mucho trabajo por delante, dudo que haya mucho hombrew de aqui hasta que salga el primer fimware 3d.
Las teles 3D tampoco creo que cuesten demasiado, esta claro q el primer mes si que lo haran, pero teniendo en cuenta que para verano se prepara el gran desembarco del las principales marcas en unos 3-4 meses mas tarde tendremos las 3d a precio normal, para entonces habra que ver en que estado se encuentra el desarrollo del homebrew y ver si merece la pena actualizar o no

Algun enlace sobre las 3d:

http://www.xataka.com/televisores/samsu ... uegan-todo

http://www.xataka.com/televisores/panas ... -pantallas

http://www.xataka.com/televisores/sony- ... te-blu-ray
pues la verdad no creo que tengamos que cambiar de tv,todavia me acuerdo a ya por el año 83 o 84,la revista tp te regalaban unas gafas 3d para ver un estreno en tve de una pelicula en 3d.No se si alguno de vosotros que sea de mi edad se acordara,yo recuerdo que era una peli como del oeste o algo asi.Joder que tiempossss.
jose manuel rod escribió:pues la verdad no creo que tengamos que cambiar de tv,todavia me acuerdo a ya por el año 83 o 84,la revista tp te regalaban unas gafas 3d para ver un estreno en tve de una pelicula en 3d.No se si alguno de vosotros que sea de mi edad se acordara,yo recuerdo que era una peli como del oeste o algo asi.Joder que tiempossss.


me da que esta tecnologia ya esta un poco mas avanzada
Homebrew, el 3D es ya pasarse, creo que con el HD es suficiente... que ver la tele es para pasar un rato, no para tenerla de culto!
ryben escribió:
jose manuel rod escribió:pues la verdad no creo que tengamos que cambiar de tv,todavia me acuerdo a ya por el año 83 o 84,la revista tp te regalaban unas gafas 3d para ver un estreno en tve de una pelicula en 3d.No se si alguno de vosotros que sea de mi edad se acordara,yo recuerdo que era una peli como del oeste o algo asi.Joder que tiempossss.


me da que esta tecnologia ya esta un poco mas avanzada



jajaja algo mas avanzado seguro que si
esas gafas son las mismas que te vienen en los cereales también y todavia se usan, y emitiran tv3 con una de esas tambien. XD
wenas,...sta muy claro pisha una pal cuarto con homebrew y otra pal salon con 3d.....con una pantalla de 3m de ancho por 4 de largo y si puede ser k venga con una peli pono de regalo jajajajajajaj......
Pues si el 3D merece la pena pillaria 2 maquinas una para cada cosa xD
yo, como la mayoría supongo, nos quedariamos con el Homebrew [beer]
Para ver 3D solo hace falta una tele de 100hz o mas , aunque se recomineda de 200 por lo cual le gente que tenga una lcd plasma o led de 100hz o mas no necesita tele nueva.
petter pan escribió:yo, como la mayoría supongo, nos quedariamos con el Homebrew [beer]


+1, Ni me lo pienso
me quedo con el homebrew, ya que los 3d no los puedo ver por problemas de vista, solo espero que algun dia se solucionen estos problemas y podamos ver las 3d todos.
Quizas seria mas interesante la pregunta, Homebrew o Online ??
Porque diran homebrew cuando piensan en backups. Eso me pregunto yo. 8P
pues dificilmente van a capar algo que no existe todavia....

respecto al 3D habrá que comprarse tele nueva para que lo soporte... y como que pasando... xDDDD

pero bueno puestos a suponer... homebreaw que se le da mas uso.. :)
Yo definitivamente homebreaw porque lo del 3D abria que tener otra TV y a sber lo que valen.
todos los que habláis de homebrew me suena más bien a poder jugar a juegos pirata... sinceramente, no veo a la mayoría ejecutando homebrew... ¿para qué?
Seguro que más de uno que tenga la PS3 Fat (es decir la NO Slim) ni si quiera se ha molestado en instalar linux...
Si hubiera que escoger... pues el 3D, porque de lo otro ya estoy concienciado de que no habrá y en el momento de comprarme la consola lo tenía muy claro que no hay ni habría juegos pirata. Tenéis demasiadas esperanzas en que llegue el día que se pueda piratear la ps3, porque para homebrew ya podéis instalar linux y programaros todo lo que os dé la gana o ejecutar cualquier aplicación bajo linux. Y si no os vale el linux... ¿qué tipo de software casero buscáis para ejecutar en la consola?
32 respuestas