Homebrew Open Source

Para un proyecto de clase, necesito encontrar una aplicación homebrew para la Nintendo DS que haga un uso extensivo del 3D. Como lo que necesito es realizar optimizaciones sobre el código 3D para conseguir una mejora sustancial en los frames, me haría falta encontrar un proyecto de código abierto. Llevo varios dias buscando por distintas comunidades de homebrew y páginas de la scene y el único que he encontrado es el Quake2DS, pero como es un juego que pide mucha máquina la versión para DS ya está totalmente optimizada. ¿Conocéis alguna aplicación que cumpla con estas características?.
Puedes probar pedirle el source al autor. Si se lo explicas razonadamente tal vez te lo de ;)
Puedes probar con el Fandian http://nds.scenebeta.com/noticia/fandian
Aunque me parece que ya está muy optimizado y no sé si es open source, pero gráficamente es de lo más espectacular que he visto para DS (mucho mejor que muchos juegos comerciales)
amchacon: Como tengo que examinar el código para ver si me sirve o no, pedirle el código a los autores para luego tener que decirles "lo siento, al final no me sirve" no sería muy productivo...

PRUC: Ese fue uno de los primeros que miré. No pude encontrar el código en ninguna parte y, como tu dices, está tan currado que dudo que hubiera lugar a mejoras por que para tener esos gráficos tiene que estar optimizado a tope.
3 respuestas