djdoses escribió:eres un maniatico tio....o un pixel vago!!...me muero!!!!venga coño que gilipollez...
Me "encanta" la capacidad del ser humano para menospreciar la forma de pensar y visión crítica de otras personas.
djdoses escribió:en serio,que pasa?estas jugando y te fijas en un puto pixel...es que me parece una soberana tonteria.
Un puto píxel, como tú dices, me la repampinfla. Pero ya tengo 6 localizados. Así que suma y sigue. Quién sabe si el número irá creciendo.
djdoses escribió:dices que te la has comprado hace 2 semanas,pues esta claro que esas 2 semanas en vez de jugar as estado pendiente de los pixeles.
Está claro que en esas dos semanas he estado jugando al Sega Rally como un cosaco, que es el único juego que tenía hasta que liberé la PSP. De lo de los píxeles blanquitos no me di cuenta hace un par de días, así que no me seas tocapelotas.
djdoses escribió:si se te brikease la consola veras como exabas de menos tus pixeles vagos..
Si te metieras el dedo por el culo serías más respetuoso con las opiniones de los demás.
djdoses escribió:PD:espero que tus pixeles vagos contagien a los de+ y hagan una huelga en contra tuya por menospreciar la calidad de esta maravillosa consola.
Y esto, señores y señoras, es un
fanboy de Sony en toda regla.
djdoses escribió:tio,yo creo que hay gente que te puede ayudar a superar tu trauma con los pixeles vagos...jajaja.
Yo creo que debes de tener algún trauma que te obliga a escribir/hablar de una manera desagradable que te permita elevar tu autoestima.
djdoses escribió:encima gastate dinero a lo tonto.
Eso lo dirás tú.
djdoses escribió:hay gente que se muere de hambre,tenlo en cuenta.
Tocino <> Velocidad
djdoses escribió:ala!a tomar el aire fresco
Lo mismo digo.
Si todo esto no te importa lo más mínimo no respondas, pero por favor, no vengas a dar por culo.
Y si un moderador es tan amable, que cierre este hilo. Sino la cosa se puede desmadrar mucho.
[burla2]