pues eso ahora que me he pillado el gps para la psp,
Seria muy interesante un soft que grabe la posicion en un archivo digamos cada, segundo o cada tiempo x que podamos programar, creo que para ello, el mismo soft podria poner a la psp en un frecuencia baja, apagar la pantalla, y que asi dure mas la bateria.
El soft seria muy interesante, para, por ejemplo cuando vas de senderismo echar la psp en la mochila, ya no solo te orientaria para llegar (con go explore cuando llegue o mapthis por ahora), sino que luego podrias ponerla con este soft, y luego geoposicionar las fotos que eches de forma automatica, o ver la ruta exacta que has seguido en el senderismo y controlarte en tus expediciones.
Creo que seria un buen soft, si no existe, y alguien me puede guiar en la programacion en psp con el gps que me indique algun link para investigar, y si tengo tiempo me pondre a ello.
No creo que sea un soft complicado. Por lo menos no lo parece a priori. Haciendo cabalas podria ponerse como un plugin y tener el go explore! y a la vez el plugin que vaya grabando la posicion ohhhhhhhhh!!! si si no existe dadme link y cuando tenga tiempo me pongo a ello... si mis demas tareas me dejan. Que pena no ser multiproceso...
Salu2