homebrew para gps, listar coordenadas de forma continua existe???

pues eso ahora que me he pillado el gps para la psp,

Seria muy interesante un soft que grabe la posicion en un archivo digamos cada, segundo o cada tiempo x que podamos programar, creo que para ello, el mismo soft podria poner a la psp en un frecuencia baja, apagar la pantalla, y que asi dure mas la bateria.

El soft seria muy interesante, para, por ejemplo cuando vas de senderismo echar la psp en la mochila, ya no solo te orientaria para llegar (con go explore cuando llegue o mapthis por ahora), sino que luego podrias ponerla con este soft, y luego geoposicionar las fotos que eches de forma automatica, o ver la ruta exacta que has seguido en el senderismo y controlarte en tus expediciones.

Creo que seria un buen soft, si no existe, y alguien me puede guiar en la programacion en psp con el gps que me indique algun link para investigar, y si tengo tiempo me pondre a ello.

No creo que sea un soft complicado. Por lo menos no lo parece a priori. Haciendo cabalas podria ponerse como un plugin y tener el go explore! y a la vez el plugin que vaya grabando la posicion ohhhhhhhhh!!! si si no existe dadme link y cuando tenga tiempo me pongo a ello... si mis demas tareas me dejan. Que pena no ser multiproceso...

Salu2
Lo mismo te vale el fichero que adjunto ... es el gps test de deniska ... es como un test que hizo al principio para demostrar que podía utilizar el gps de 290 ( el oficial) con su soft ... salen las cordenadas , hora fecha , satelites etc ... haces una captura con algún plugin y quedaría así : Imagen

Vale para lo que dices....

No se si seria complicado pero piensa una cosa : cuantos devs hacen cosas para el gps ... ?¿ Solo 1 ....

Deniska creo que publico el source del mapthis echale un ojo ... a ver que puedes hacer ,,,

Salud.2

Adjuntos

pspv2.5fr150c escribió:Lo mismo te vale el fichero que adjunto ... es el gps test de deniska ... es como un test que hizo al principio para demostrar que podía utilizar el gps de 290 ( el oficial) con su soft ... salen las cordenadas , hora fecha , satelites etc ... haces una captura con algún plugin y quedaría así : Imagen

Vale para lo que dices....

No se si seria complicado pero piensa una cosa : cuantos devs hacen cosas para el gps ... ?¿ Solo 1 ....

Deniska creo que publico el source del mapthis echale un ojo ... a ver que puedes hacer ,,,

Salud.2

... muchas gracias, ¿sabes si por ahí esta el codigo de este test?. Es que mirar el codigo del map this... me da una pereza, sin embargo el de este test tiene que ser mas comodo. Sino mandare un mail a deniska a ver si me puede pasar el codigo de este test.

Salu2
Nop no hay source de esto .... solo del mapthis ....

Si te da pereza mirar codigo ... no te dara crear la aplicación ...? no te veo muy motivado ... XD ...
pspv2.5fr150c escribió:Nop no hay source de esto .... solo del mapthis ....

Si te da pereza mirar codigo ... no te dara crear la aplicación ...? no te veo muy motivado ... XD ...

le mandare un mail a este hombre a ver si me pasa el codigo de este test, espero que no tenga problema si ya ha liberado el del mapthis.

De siempre me ha dado pereza mirar el codigo de otros, es algo que odio, porque cada uno tiene sus manias y "trucos" y tardo muchisimo en entender medio bien el funcionamiento de un codigo medianamente complicado.

Y mas de una plataforma que no tengo ni pajolera idea todavia. Asi que prefiero mirarme un codigo de algo pequeñito como este soft, y además que lo que yo quiero no tiene mucho mas trabajo que lo que tiene hecho el en este demo. Vamos solo pasar esos datos a un archivo cada X tiempo. Asi que intentare conseguir el codigo, espero que entre la bandeja que tendra a rebosar, vea mi mail.

Salu2
Aquí te dejo los enlaces del GPS Viewer y el PSPGPSlim, en la descarga esta incluido el codigo.

Espero que te sirva de ayuda y llegues a buen puerto, porque me interesa muchisimo una aplicación asíí, que puedas marcar puntos, y si se pudiesen unir los que interesen mejor, puesto que me sería de gran utilidad para realizar mediciones de topografía de un modo rápido, y cosas por el estilo.

GPS Viewer
http://dl.qj.net/GPS-Viewer-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/9029/catid/151

PSPGPSlim
http://dl.qj.net/PSPGPSlim-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14913/catid/151
5 respuestas