¿Homebrew para lector de libros digitales EBOOK? ¿PDF? ¿ODT?

No sé si ya existirá, pero desde luego que yo no lo encuentro por ningún lado.
Esta tarde se me ha iluminado la lucecita y he pensado en la gozada que sería poder leer mis libros electrónicos en mi PS3, en esa pedazo de pantalla que tengo en el televisor. Sería un Homebrew muy de agradecer y que seguro que muchos usarían.

Puestos a pedir, también pudiera ofrecer compatibilidad con formatos PFD, o incluso word o el formato similar al word ODT ya que es de open office y es código abierto.

Qué os parece?
La idea mola, a mi me gustaría, pero te sugiero que pongas el título del topic entre interrogantes ;)

Saludos.

PD: Que yo sepa no existe.
Andreas escribió:La idea mola, a mi me gustaría, pero te sugiero que pongas el título del topic entre interrogantes ;)

Saludos.

PD: Que yo sepa no existe.


Comparto su opinion, por favor, poner interrogantes, me evita perder tiempo.
Con respecto a que si existiera esa aplicacion, estaria encantado de que asi fuera.
Andreas escribió:La idea mola, a mi me gustaría, pero te sugiero que pongas el título del topic entre interrogantes ;)

Saludos.

PD: Que yo sepa no existe.

Ya está modificado, tienes toda la razón.
A ver si alguno se anima a hacerlo y nos da una alegría.
leer un libro en una pantalla de 50'?? :S
Maylot escribió:leer un libro en una pantalla de 50'?? :S


Qué ganas de gastar electricidad. Me parece un derroche de recursos, pero allá cada cual.
Lo mejor para leer libros digitales es un E-reader, yo tengo un kindle 3 y no lo cambiaría por nada del mundo [fumando]
don pelayo escribió:
Maylot escribió:leer un libro en una pantalla de 50'?? :S


Qué ganas de gastar electricidad. Me parece un derroche de recursos, pero allá cada cual.


Y de comodidad y utilidad más bien limitadas. Me recuerda a cuando alguien pidió un IRC para el Jtag de la 360 [carcajad]
pelazos2002 escribió:No sé si ya existirá, pero desde luego que yo no lo encuentro por ningún lado.
Esta tarde se me ha iluminado la lucecita y he pensado en la gozada que sería poder leer mis libros electrónicos en mi PS3, en esa pedazo de pantalla que tengo en el televisor. Sería un Homebrew muy de agradecer y que seguro que muchos usarían.

Puestos a pedir, también pudiera ofrecer compatibilidad con formatos PFD, o incluso word o el formato similar al word ODT ya que es de open office y es código abierto.

Qué os parece?



Me parece un sin sentido, a menos que solo tengas en tu casa una ps3 y una tele.
CASTIGADOR escribió:
pelazos2002 escribió:No sé si ya existirá, pero desde luego que yo no lo encuentro por ningún lado.
Esta tarde se me ha iluminado la lucecita y he pensado en la gozada que sería poder leer mis libros electrónicos en mi PS3, en esa pedazo de pantalla que tengo en el televisor. Sería un Homebrew muy de agradecer y que seguro que muchos usarían.

Puestos a pedir, también pudiera ofrecer compatibilidad con formatos PFD, o incluso word o el formato similar al word ODT ya que es de open office y es código abierto.

Qué os parece?



Me parece un sin sentido, a menos que solo tengas en tu casa una ps3 y una tele.

He leido ya muchos libros en mi PDA y en el ordenador y me gusta más que en papel, pero donde esté estar sentado en mi sofá relax sin tener que sujetar un libro ni tener que andar con la cabeza gacha..... que se quite lo demás.

Para los que dicen que es un sinsentido, si hay TXT Reader por qué no va a haber un PDF,WORD,EBOOK reader?

Yo con que hagan un lector de PDF a secas contento ya que la mayoría de libros los tengo en PDF.
madre mia el ebook mas grande y pesado ke haya visto 6 kilos xDD
Si consigues terminarte un libro te vas a quedar ciego.
pelazos2002 escribió:
CASTIGADOR escribió:
pelazos2002 escribió:No sé si ya existirá, pero desde luego que yo no lo encuentro por ningún lado.
Esta tarde se me ha iluminado la lucecita y he pensado en la gozada que sería poder leer mis libros electrónicos en mi PS3, en esa pedazo de pantalla que tengo en el televisor. Sería un Homebrew muy de agradecer y que seguro que muchos usarían.

Puestos a pedir, también pudiera ofrecer compatibilidad con formatos PFD, o incluso word o el formato similar al word ODT ya que es de open office y es código abierto.

Qué os parece?



Me parece un sin sentido, a menos que solo tengas en tu casa una ps3 y una tele.

He leido ya muchos libros en mi PDA y en el ordenador y me gusta más que en papel, pero donde esté estar sentado en mi sofá relax sin tener que sujetar un libro ni tener que andar con la cabeza gacha..... que se quite lo demás.

Para los que dicen que es un sinsentido, si hay TXT Reader por qué no va a haber un PDF,WORD,EBOOK reader?

Yo con que hagan un lector de PDF a secas contento ya que la mayoría de libros los tengo en PDF.


El PDF es un dolor de huevos hacer un parser en condiciones. Nadie se va a matar a hacer unos porque el uso en la ps3 es limitadisimo.

Para que te hagas una idea una imagen jpg dentro de un PDF puede ir en
base 64
hexadecimal
octal

puede ir
sin comprimir
en .zip
en .tar
en .lhz
en .rle
en .rar

Lo mas gracioso es que se pueden combinar e ir un zip dentro de un rar dentro de un tar la mitad del archivo en hexadecimal la mitad en octal.

vamos que para mostrar un misero jpg tienes que hacerte un visor de jps 7 descompresores y tres interpretes de hexadecimal octal y base 64 ademas de un programa que los integre todos.
Vrsquid escribió:El PDF es un dolor de huevos hacer un parser en condiciones. Nadie se va a matar a hacer unos porque el uso en la ps3 es limitadisimo.

Para que te hagas una idea una imagen jpg dentro de un PDF puede ir en
base 64
hexadecimal
octal

puede ir
sin comprimir
en .zip
en .tar
en .lhz
en .rle
en .rar

Lo mas gracioso es que se pueden combinar e ir un zip dentro de un rar dentro de un tar la mitad del archivo en hexadecimal la mitad en octal.

vamos que para mostrar un misero jpg tienes que hacerte un visor de jps 7 descompresores y tres interpretes de hexadecimal octal y base 64 ademas de un programa que los integre todos.

joder!!!! tela marinera :O
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pelazos2002 escribió:No sé si ya existirá, pero desde luego que yo no lo encuentro por ningún lado.
Esta tarde se me ha iluminado la lucecita y he pensado en la gozada que sería poder leer mis libros electrónicos en mi PS3, en esa pedazo de pantalla que tengo en el televisor. Sería un Homebrew muy de agradecer y que seguro que muchos usarían.

Puestos a pedir, también pudiera ofrecer compatibilidad con formatos PFD, o incluso word o el formato similar al word ODT ya que es de open office y es código abierto.

Qué os parece?


para leer comic , ebok , pdf etc un iPAD es lo mejor hoy dia con mucha diferencia

en un TV leer ebook es una bestialidad, ademas de joderte la vista
don pelayo escribió:
Maylot escribió:leer un libro en una pantalla de 50'?? :S


Qué ganas de gastar electricidad. Me parece un derroche de recursos, pero allá cada cual.


y jugando no gastas electricidad
DARK_bcn escribió:
don pelayo escribió:
Maylot escribió:leer un libro en una pantalla de 50'?? :S


Qué ganas de gastar electricidad. Me parece un derroche de recursos, pero allá cada cual.


y jugando no gastas electricidad

Además un ordenador gasta más energía que un televisor por lo general, pero en eso no se quedan a pensar, y luego lo tienen encendido las 24 horas bajando torrents......
Hola. yo apoyo la idea original de crear un OFFICE libre compatible con openoffice con soporte txt y odt, y si se puede, pues pdf.

veo que cada uno es como es. yo leo libros en la PSP desde hace mucho y es una gozada. la del IPAD es muy buena pero sale un pico solo para leer, no?
campa1980 escribió:Hola. yo apoyo la idea original de crear un OFFICE libre compatible con openoffice con soporte txt y odt, y si se puede, pues pdf.

veo que cada uno es como es. yo leo libros en la PSP desde hace mucho y es una gozada. la del IPAD es muy buena pero sale un pico solo para leer, no?

[sonrisa] Yo tambien xd. , va muy bien el programita de los ebook en la psp.
Ojo!! que no por ser un PDF a la fuerza tiene que tratarse de un libro, pueden ser comics, fotos, proyectos que hayamos diseñado en ese formato, mil cosas ademas lo suyo seria crear mas bien algun tipo de programa para crear documentos en Doc, odt, de excel, powerpoint.... una apliacion ofimatica para PS3, eso si seria mas completo y diferente que un simple lector porque al fin y al cabo, cuando liberen lo de linux para PS3 no hara falta nada de esto.
Pues yo leo PDFs en mi psp y la verdad usando el modo invertido (letras blancas fondo negro) la lectura es muy facil...
Hermes escribió:
don pelayo escribió:
Maylot escribió:leer un libro en una pantalla de 50'?? :S


Qué ganas de gastar electricidad. Me parece un derroche de recursos, pero allá cada cual.


Bueno, hace tiempo yo hice una utilidad que servía para leer libros en formato TXT y comics (formato JPG) en la Wii mientras oías MP3 u Ogg.

Puede que fuera un derroche de electricidad pero por lo menos no me dejaba los ojos, para mí era cómodo y yo no tengo la pantalla del cine como algunos en su casa [+risas]

PD: Eso si, yo pasé como de comer mierda de meter otros formatos por que la verdad, no merece la pena complicarse mas la vid. Y ahora mismo, entre mi ultraportatil y mi móvil voy sobrado, por lo que no me planteo hacer un port a PS3 [+risas]


Recuerdo la aplicación, pero no sabía que eras el autor. No sé, como digo, allá cada cual, pero encender la PS3 y el LCd 50 pulgadas para leer un libro... Es un poco lo que dices al final: si ya tienes un portátil o similar no viene al caso más allá de poder decir que "lees libros en la play". No obstante, poniéndonos en un caso extremo, se te ha estropeado el ordenador y tienes que prepararte la presentación de tu campaña publicitaria para mercedes mañana. El perro se la ha comido y solo te queda tu pendrive con el rtf o ppt para prepararlo. Enchufas la play y te saca del apuro. [carcajad] No sé, sigo pensando que valdría más programar a la play para asesorarte en la reparación de un ordenador roto con materiales cotidianos como el chicle, qué sé yo. [qmparto] [qmparto]
He editado el título poniendo también PDF y ODT, no me cabía word también porque no me dejaba poner más letras.

Es lo que dice un forero unos mensajes antes que este, que no solo serviría el lector pdf para leer libros, sino para cualquier otro archivo pdf con cualquier otro contenido.
Y si fuera también editor de ODT......... entonces ya hago la ola XD
Recuerdo la aplicación, pero no sabía que eras el autor. No sé, como digo, allá cada cual, pero encender la PS3 y el LCd 50 pulgadas para leer un libro... Es un poco lo que dices al final: si ya tienes un portátil o similar no viene al caso más allá de poder decir que "lees libros en la play". No obstante, poniéndonos en un caso extremo, se te ha estropeado el ordenador y tienes que prepararte la presentación de tu campaña publicitaria para mercedes mañana. El perro se la ha comido y solo te queda tu pendrive con el rtf o ppt para prepararlo. Enchufas la play y te saca del apuro. [carcajad] No sé, sigo pensando que valdría más programar a la play para asesorarte en la reparación de un ordenador roto con materiales cotidianos como el chicle, qué sé yo. [qmparto] [qmparto][/quote][/quote][/quote]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi todo esto que queremos se solucionaría con OpenOffice y Okular corriendo bajo GNU/Linux en la Ps3 mediante Asbestos (u OtherOS por último). Por lo menos si yo fuera scener me tirara más por ese lado que programar una aplicación que corra de forma "Nativa" para PS3 pudiéndola instalar solamente bajo GNU/Linux.

Resumiendo, para mí la solucion sería. OpenOffice y Okular corriendo bajo Asbestos en la PS3 [bye]
25 respuestas