Homebrew para mezclar?

Pues eso, ke si alguien sabe si existe algun homebrew para dj's ke te permita mezclar temas en mp3.

He estado buscando por aki y por paginas yankis pero no encuentro nada, alomejor lo ke busco es inviable en la psp, pero a mi me iria de lujo.

Saludos y gracias.
nunca se ha visto, además con la ram que tiene seria complicado cuadrar bien las canciones... Si virtual dj/Atomix van mal en un pc con poco ram... imaginate en PSP
Es lo ke me temia.
Lastima, hubieran sido una gran ayuda a mi par de technics...
Strom escribió:Es lo ke me temia.
Lastima, hubieran sido una gran ayuda a mi par de technics...

Yo tengo 3 ;)
Aunque no creo que pinchar con la psp sea lo más profesional que digamos. Para eso usa el PC o CD's. No es lo mismo que un Technics pero es lo que hay...
Si, pero a veces vas a pinxar a sitios ke solo hay technics, y poder cambiar el pitch desde la psp con un homebrew estable seria la polla.
Evidentemente donde se ponga un Final Scratch o un par de cd's, ke se kite la psp.
No hace falta algo tan profesional, sino una lista de reprodución que haga una fusión entre canción y canción de unos 4 o 5 segundos.

Esto junto a un cable RCA que se pueda conectar a una etapa, hacen un improvidado equipo de mezclas para cualquier boda, bautizo, comunión.
Esto... ¿No estaba haciendo Rockstar un juego/programa del estilo? En cualquier caso, espero que esto no acabe como el wiimote dj [mad]

edit. Y ahora que me acuerdo, habia un juego para PS2. No veo porqué no lo puede haber en PSP, sin efectos raros ni filtros claro. Eso sí, habría que hacer una optimización de recursos del copón.
Yo quiero un Fruity Loops para mi gordita :(
mEeLES escribió:Yo quiero un Fruity Loops para mi gordita :(

xDDDDDDDDDDDD

Intentare crarlo para mñn :)

Ironia :]
Alberto_404 escribió:Esto... ¿No estaba haciendo Rockstar un juego/programa del estilo? En cualquier caso, espero que esto no acabe como el wiimote dj [mad]

edit. Y ahora que me acuerdo, habia un juego para PS2. No veo porqué no lo puede haber en PSP, sin efectos raros ni filtros claro. Eso sí, habría que hacer una optimización de recursos del copón.

El juego es el beatearator, y no es para pinxar, es para hacer musica (mas o menos como el fruity)
Aki podeis ver online como sera mas o menos el juego: http://www.beaterator.com/beaterator.html

No es lo ke busco, pero me interesa mucho.
Y lo de ke se mezclen los mp3 solos es muy cutre, y mas si no se les puede cambiar el tempo, ke es lo unico ke pido.

Saludos
yo no se si vosotros pero el principal inconveniente que le veo a esto sería la interfáz de usuario y aún así... se podría crear una bastante buena con los botones de la psp.

Que os parecería algo así: mientras se pulsa uno de los gatillos se refiere a una de las 2 posibles canciones cargadas y luego diferentes efectos para parar o acelerar con las teclas de posición y luego tambien abrir una nueva cancion y tal... podría ser intuitivo...

a ver si me aburro mucho en casa y empiezo a experimentar con el sonido... para probar mi teoría de que se podría hacer... pero seguramente solo lo pruebe porque estoy bastante liado...
saulotmalo escribió:yo no se si vosotros pero el principal inconveniente que le veo a esto sería la interfáz de usuario y aún así... se podría crear una bastante buena con los botones de la psp.

Que os parecería algo así: mientras se pulsa uno de los gatillos se refiere a una de las 2 posibles canciones cargadas y luego diferentes efectos para parar o acelerar con las teclas de posición y luego tambien abrir una nueva cancion y tal... podría ser intuitivo...

a ver si me aburro mucho en casa y empiezo a experimentar con el sonido... para probar mi teoría de que se podría hacer... pero seguramente solo lo pruebe porque estoy bastante liado...

Asi me gusta, almenos pruebalo!
Yo de programar ni idea pero te ayudo en lo ke haga falta, sobre todo en eso de ke sea intuitivo y practico de usar.
11 respuestas