Homebrew para permitir limpieza de la lente.

No quiero que hagas nada, je simplemente esperaba que durara mas la consolita.
Probare a limpiarla a ver que ocurre..
Y ... si lo que hace la WII es ... cargar datos mas lento de lo normal ???
Es decir, sobre todo se nota en los videos.... que van pegando saltos y chisporroteando.....

Cual puede ser el Fallo ??? y como lo puedo arreglar ??????
Si le mas lento de lo normal puede que sea la configuracion del chip, ¿que chip tienes? bajate el disco de configuracion y podras poner que lea a mas velocidad
capitanquartz escribió:La Wii tiene una vida promedio de 2 años

como puedes estar tan seguro de ello si aun no hace 2 años q la lanzaron? ¬_¬
Mi Wii no tiene mas de 3 meses, y ya me esta empezando a tirar problemas con los juegos, no se si sea el chip o el lector :(
Tratare de ver como la limpio, si el lector sigue mal, ya que deje de servir comprare uno nuevo y adios chip, lo que mas juego en mi wii es el mario kart, asi que no estaria mal dejar el chip y comprar el mario kart.
Luego le comprare una bonita carcasa a mi wii y sere feliz, con juegos originales y con homebrew :D

Saluetes [bye]
Ps no aporto mucho al tema pero...

Mi Wii duro algo asi como 1 año y 3 meses, despues el laser murio completamente.

Cabe destacar que mi Wii no tiene chip y la trato muy bien (tengo un hermano de 10 años al que no le dejo ni tocar los discos, ni cambiar juegos, etc.) Y todo mi buen trato se fue a la basura [+furioso] [+furioso] Nunca antes se me habia descompuesto una consola [mamaaaaa] Y eso que tengo PSTwo con loader y PSOne con chip.

En fin el cambio me salio en 800 pesos mexicanos, algo asi como 54 euros.
Siento que Nintendo ha decaido algo en su calidad, aunque yo creo que sigue siendo la mejor de las 3 en ese aspecto.
Tu caso es bastante raro, puesto que en un plazo de tiempo tan corto y sin usar backups, duraría mucho mas la consola. Creo, que es mas seguro que la lente se haya movido. Puede haber sido tu hermano, un animal, una caído o lo que sea, pero normalmente cuando una lente muere es leeeentamente.

Y, da igual si tus familiares te dicen que no tocaron la consola. La gente suele mentir, y aún mas cuando hay dinero o sentimientos de por medio...
la mia tiene un año y ningun problema Chipiada y funcionando como condenada ayer estuvo 6 horas prendida estuvimos con unos amigos jugando Super smash bros [mad]
La mia ya tiene un año, tiene chip y no he tenido problemas... Lo unico es que no me lee brawl, pero lo tengo en dv5 y ya...
J.Slann escribió:Si le mas lento de lo normal puede que sea la configuracion del chip, ¿que chip tienes? bajate el disco de configuracion y podras poner que lea a mas velocidad

Tengo el ARGON ... pero no se que version .... se que me lo instalaron 1 mes antes de que saliera el WASABI .... [360º]

Pero el principio iba bien, luego la tuve que poner en horizontal ... y ahora ... eso ..... me chisporrotean los videos y van a saltos ..... [buuuaaaa]
Que tal tengo el mismo problema de muchos mi Wii tiene problemas de lectura, primero fue con juegos como Resident Evil UC y luego cuando compre Smash el problema aumento. Como lleguo a un punto en el que no leia nada lo lleve a un centro de reparacion donde pedi que le hicieran una limpieza por la cual me cobraron 30 dolares aprox, el Wii quedo a las mil maravillas funcionaba con todos los juegos perfectamente.

Ahora despues de casi 3 meses que se le hizo la limpieza empezo de nuevo con los mismos problemas y no quiero gastas otros 30dls por algo que podria hacer yo, asi que quisiera saber, en caso de que yo decida limpiarlo por mi cuenta, es recomendable o no limpiarlo solo con aire comprimido?? o hay alguna otra manera de hacerlo?
Palma2 escribió:Que tal tengo el mismo problema de muchos mi Wii tiene problemas de lectura, primero fue con juegos como Resident Evil UC y luego cuando compre Smash el problema aumento. Como lleguo a un punto en el que no leia nada lo lleve a un centro de reparacion donde pedi que le hicieran una limpieza por la cual me cobraron 30 dolares aprox, el Wii quedo a las mil maravillas funcionaba con todos los juegos perfectamente.

Ahora despues de casi 3 meses que se le hizo la limpieza empezo de nuevo con los mismos problemas y no quiero gastas otros 30dls por algo que podria hacer yo, asi que quisiera saber, en caso de que yo decida limpiarlo por mi cuenta, es recomendable o no limpiarlo solo con aire comprimido?? o hay alguna otra manera de hacerlo?

Yo creo que visto lo visto con las reparaciones de WII, con aire comprimido la haces puré con dentro [+risas]
ramulator escribió:
Palma2 escribió:Que tal tengo el mismo problema de muchos mi Wii tiene problemas de lectura, primero fue con juegos como Resident Evil UC y luego cuando compre Smash el problema aumento. Como lleguo a un punto en el que no leia nada lo lleve a un centro de reparacion donde pedi que le hicieran una limpieza por la cual me cobraron 30 dolares aprox, el Wii quedo a las mil maravillas funcionaba con todos los juegos perfectamente.

Yo creo que visto lo visto con las reparaciones de WII, con aire comprimido la haces puré con dentro [+risas]

Que quiere decir eso que mas bien es malo?
Palma2 escribió:
ramulator escribió:

Que quiere decir eso que mas bien es malo?

Si
Entonces solo con una limpiador de oidos con algun limpiador o mejor sin ningun liquido?
Hola a todos,tengo un problema,tengo mi wii con el wiikey actualizado a lo ultiomo,pero ultimamente mis backups al jugarlos me sale un mensaje de "error no se puede leer el disco" ¿supongo que es por la lente?compre el otro dia un dvd de esos que limpian las lentes de los reproductores pero sigue igual¿sabeis si cuesta mucho dinero que te calibren la lente,y donde la tengo que llevar?o directamente me recomendais lo clasico,limpiar la lente...¿?

Hola yo trabajo en una tienda de electronica, y es raro el dia de k no entra un equipo o un dvd diciendo de k no lee los compas o dvd por cierto fallan mas estos ultimos por la densidad de los datos y si son piratas ni te cuento, bueno al caso nosotros la mejor formas k hay para poder limpiar la lente mejor k los discos k haya con el cepillo que no sirven para nada, es utilizar un trapo k no deje pelusa no sirve ni un algodon ni un palillo(sobretodo este ya k puedes rayar la lente) y como liquido lo mejor es alcohol, se le da con el trapo muy suabe. Existe tambien un bote especial de aire con primido para lente pero solo se utiliza cuando la suziedad esta por debajo del cristal de la lente. El Inconveniente de todo esto es k tienes k abrir la consola pero de esta forma te dura mas k solo con los discos limpiadores k la mitad de la veces no limpian nado o lo empeoran.
Acavo de llegar de la tienda de juegos en donde me han limpiado la lente y el problema sigue igual¿alguna solucion o cambio de lector directamente?

Salu2
super_link escribió:Acavo de llegar de la tienda de juegos en donde me han limpiado la lente y el problema sigue igual¿alguna solucion o cambio de lector directamente?

Salu2

El ultimo recurso que te keda es si ya no hay otra solucion y la as probado a limpiar varia veces es k le des a la lentes un poco de fuerza, pero como te digo el ultimo recurso ya que cuando le tokes puede mejor o empeorar. Para darle fuerza es un pequeño pontenciometro k hay en la misma capsula de la lente, es la misma solucion que le daban algunos chip para poder leer los dvd de dos capas. Y si no puedes carbiarle la lente tu mismo es muy facial y vale mas barata k el lector entero
super_link escribió:Acavo de llegar de la tienda de juegos en donde me han limpiado la lente y el problema sigue igual¿alguna solucion o cambio de lector directamente?

Salu2

Tal vez tu problema sea el chip..
Ostia pues no habia pensado en el chip....la verdad es que voy mal de pasta y no se que hacer...si cambiar la lente o cambiar el chip...que chunga la decision¿y si lo hago mal y cambio una cosa cuando es la otra?jodeeeeeer....

Gracias [+risas]
super_link escribió:Ostia pues no habia pensado en el chip....la verdad es que voy mal de pasta y no se que hacer...si cambiar la lente o cambiar el chip...que chunga la decision¿y si lo hago mal y cambio una cosa cuando es la otra?jodeeeeeer....

Gracias [+risas]

Puedes intentar destapar la consola para ver si se soltó algun cable o algo asi..
Digamos que no soy muy avilidoso con esas cosas....me da miedo joderla,la llevare a la tienda de un colega haber que me dice.

Gracias ;)
no se si lo considerareis SPAM esto pero mirar!

http://dswii.es/2008/10/14/nintendo-lan ... -para-wii/

con esto se zanja un poco el tema, yo lo compraria en cuanto lo lanzasen en españa :)
basterwol escribió:no se si lo considerareis SPAM esto pero mirar!

con esto se zanja un poco el tema, yo lo compraria en cuanto lo lanzasen en españa :)

Pues buena noticia, si de verdad es util, con la ps2 ya se me murio una lente.

Acabo de ver en play-asia la versión japonesa y sale a 7€+gastos, supongo que con el freeloader funcionará.

Ojala lo lleguen a lanzar para América, el mio no lee brawl y tengo chip como para mandarlo a nintendo...
Seria interesante si trae algo en especial la caja... por lo que se ve, no es un juego sino un "pack". ¿Traera algo más?
capitanquartz escribió:Seria interesante si trae algo en especial la caja... por lo que se ve, no es un juego sino un "pack". ¿Traera algo más?

Yo creo que dentro de la caja, aparte del limpiador, vendrá el WiiMotion Plus... y lo pondrá en letra minúscula en un lateral, como si a nadie le importara. Y todo por 7 euros más gastos [carcajad]

Nah, ahora en serio, me parece una buena solución para evitar tener que enviar periódicamente las consolas al SAT, porque la suciedad no es algo que sólo pueda pasar una vez, precisamente... seguramente lleve un minijuego incluido o algo por el estilo, y los del SAT se pasasen el día viciando con él mientras el disco limpiaba la lente [sonrisa]
¿Pero qué más trae la caja?
a mi me hacia mucho ruido y de vez en cuando me salia lo de error de lectura
empezo a pararse cundo l metia un disco , dejaba de girar y se paraba.
tenia el wiconect24 y un ventilador en la parte de atras.
solucion : compre los 2 destorniladores que hacen falta para abrir la wii.
y con unas toallitas de las de limpiar las gafas me ha ido muy bien.
ahora vuelve a ir muy bien . ya no hace nada de ruido.
le he quitado el wiiconect24 y el otro ventilador . y cuando no juego la
apago del todo (luz roja) que no veas la de mugre que tenia por dentro.
Bueno,definitivamente al el lector de mi wii es como si le uviesen hecho un FATALITY por que ya ni los originales lee....¿cambio de lector no?por que otra cosa.....lo que no se es como se a jodio...

Salu2
Yo tengo una duda... mi wii funciona perfectamente, hay uno que otro juego de gamecube que jugando con backup me da error de lectura pero son muy pocos juegos... y de wii hay dos juegos que me dan problemas, pero el que más me preocupa es el guitar hero 3, con el original no tengo ningun problema pero con el backup es imposible jugar, se desfaza el audio ya e grabado el juego como 6 veces y siempre me da ese problema... pensaba que era problema del lector pero con un juego modificado no tengo problemas... que puede ser?

Pd: alguie de méxico con lector d2a y que le funcione el backup de guitar hero me podria decir que discos usan?
capitanquartz escribió:Seria interesante si trae algo en especial la caja... por lo que se ve, no es un juego sino un "pack". ¿Traera algo más?

Traera el super smash bros brawl para que hagas la prueba a ver si ha limpiado la lente o no [sonrisa] [sonrisa]
83 respuestas
1, 2