marcansoft escribió:capitanquartz escribió:Tio... yo puede que la haya abierto 15 veces, y he tenido 3 chips (mi Yaosm es el que me esta llendo mejor
) pero es que lo tuyo es torturarla
¿Te he contado que me pasé medio Twilight Princess con la consola desmontada encima de la mesa?
Yo tuve un WiiKey (me lo regalaron) que murió por motivos desconocidos. Tenía PICs en el cajón así que al día siguiente me monté un yaosm, que es lo que estoy usando ahora. Pa lo que lo uso, va bien.
capitanquartz escribió:¿Sabes si sirven los discos de limpieza con cepillos en la Wii?
Si no tienen problemas al entrar supongo que si... no se que tal se llevará el cepillo con el rodillo del slot.
Marcan, yo me pase el modo sub-espacial japones con la wii desmontada
Me acuerdo cuando estábamos toda la peña jugando mientras decíamos "cargatelo rápido antes de que se suelte el cable!!"
tuve que hacer un lio terrible porque uno de los cables no pega bien, y yo, con el soldador caliente a unos metros de la consola
- Tio!!! que se ha soltado otra vez!
- Ya vaaaaaa... ¡¡Ya vaaaaa!! (y yo con el soldador en la mano
) nunca había gastado tanto estaño en mi vida
le heche el liquidito ese para ayudar a soldar, un poco de super glue (XD) y no se me ha vuelto a desoldar.
PD: A ver si puedes hacer la prueba Marcan a limpiar la lente con el disco, que yo si le ocurre algo a la Wii no podria hacer nada, pero tu tienes experiencia
PD2: Yo me compre un Wiinja Deluxe, murio por motivos desconocidos. Y era autentico...