homebrew para psp 2.0 !!

brNsito escribió:ay gente q dice q funciona

PINOCHO??????????????????
Exactamente qué tienen que demostrar esas imágenes tan borrosas? (o sea, qué deberíamos poder ver, aunque no se vea nada).

Saludos
Ni veo nada en los links a las paginas, ni veo nada (literalmenteXD) en las fotos ein?
En las fotos se ve, q en la pantalla principal, en vez de VEr 2.0 pone 2.1, estais cegatos xD.

No creo que valga como exploit, pero al menos engaña a la psp...
Creo que lo que este usuario quiere decirnos es que el programa en cuestión, ejecuta homebrew pero solo la musica de inicio 'psp', nada mas. Es más, él ni lo ha probado.

EDITO: Noticia antigua.
yo intento colaborar pero bueno Rubensicko q problema ay?
Pues si, parece que es una noticia antigua xD
de ahi poco vamos a sacar aparte de...miopia @_@
los post tienen fecha de hoy?? o veo yo mal¿¿¿
Para colaborar puedes poner dos interrogantes en vez de dos exclamaciones. Pero te lo digo de buen rollo, pa dar vida al hilo X___D ke me lol...
Es que con estos nombres de post sin interrogacion a uno le entran unos subidones/bajones en el cuerpo que no hay quien los aguante. La intencion es muy buena brNsito pero tio no pegues esos alegrias/decepciones...

[decaio] [decaio] [decaio]
Me estoy volviendo loco, veo este mismo post con el mismo titulo y el mismo creador del hilo tanto akí como en el Subforo de Scene ¬_¬
Peor fue lo mio, que pasadas unas horas de postear me lo encontré en el otro foro y no veia mis posts... ya pensaba que me los habian borrado [sonrisa]
matrix tiene fallos y cuando arreglan esos fallos pasa un dejá vu. Aqui no ha pasado no hay nada que ver [sati]
no es propiamente homebrew es la demostracion que se puede cargar eboots pero no codigo...
17 respuestas