Homebrew para usar la PSP como tarjeta wifi ¿Donde?

Pues eso hace unos dias ley que habia un homebrew para poder navegar por internet con el PC usando la PSP como tarjeta wifi. Pero ahora no encuentro por ningun lado la maldita aplicacion ¿alguien sabe que aplicacion es?

Saludos
La aplicación todavía está en desarrollo y no a salido ninguna beta.
salu2
y teniendo en cuenta lo ke se puede llegar a calentar...
tienes una psp y no te puedes pillar una tarjeta wifi? :-|
yo tambien leeí algo de eso... pero no creo que te salga rentable....
que poca visión teneis.

pongo un ejemplo:
estoy en el curro, solo tengo mi pc capado (que no puedo instalar una tarjeta wifi, ni tengo salida a internet), y mi psp, que si puedo conectar por usb.

en la oficina hay uno que tiene su portátil con wifi, y está conectado a internet.

me conecto a ese pc, con mi psp, y ya puedo navegar en el pc.

este caso, que parece rebuscado, en realidad se da muchas veces en el curro (para los que trabajamos en informática)

no es por no tener pelas para comprar un usb wifi, es que hay una imposibilidad tecnica de utilizarlo... y por eso la alternativa de la psp es genial.

;)

Zalu2!
pues para mi es gastar el wifi de la psp un poco a lo loco XD con la de juegos que hay para hacerlo... :-|
se sabe algo mas?

saludos!
No es por nada, pero para poder usar la PSP como tarjeta WiFi seguramente tendrias que instalar algun driver que la utilice a lo WiFi USB (imagino que lo que hara ese programa sera esto), y que cree un dispositivo de red inalambrica.
En ese caso, sigue habiendo una imposibilidad tecnica, ya que no podrias instalar el driver.
nada de drivers. estamos hablando de un programa que se comunica con la psp a través de USB y se configura como proxy abriendo un puerto. Luego configuras ese proxy en cualquier programa y sales por el wifi de la PSP.Si tienes permisos sobre el puerto USB, que están activos por defecto, no necesitas ni permisos de administrador en la máquina.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
y si eres informatico pork no te las arreglas para descapar tu pc....... en informatica nada es imposible; exceptuando las limitaciones matematicas
11 respuestas