¿Homebrew para ver píxeles muertos/vagos?

Hola foreros!

Le voy a comprar una Ds a mi hermana esta misma tarde.

Y queria saber algun programa para ver los pixeles muertos o vagos que puedan haber.

Yo tengo la Ds hace dos años y algo, y sé que tube un programa que era una "linterna" que la hizo un forero de aqui, donde con un pequeño menu inferior cambiabas los colores de las pantallas.

Con ese valdría?¿ O sabeis de otro?

Muchas gracias, y un saludo !
Creo que el LCD Tester hacia eso.
Gracias Merino, pero el LCD Tester creo que era para areglar los pixeles vagos (porque los muertos, muertos estan, jeje)

Por cierto, si tienes las pantallas bien, al cabo de dos meses, puede aparecer un pixel muerto?
USA EL BUSCADOR! USA EL BUSCADOR! TA MAS QUE DICHO! USA EL .....
jajajajaj no enserio; esta el programa que te han dicho, pero mejor que nada que cojas y creas con un editor 3 o 4 jpg en diferentes colores y las reproduces con el monshell asi se vera bien
Con el LCD tester tambien se pueden ver los pixels muertos o vagos. si le das a la "a" y "b" se te ponen las pantallas en blanco o negro
MacGyver escribió:Con el LCD tester tambien se pueden ver los pixels muertos o vagos. si le das a la "a" y "b" se te ponen las pantallas en blanco o negro
+1 y si le das para arriba o para abajo a la cruzeta vas mas rapido o mas lento ^^
De todas formas lo mejor es huir de estos programas que lo unico que se consigue es obsesionarse con los putos pixels.
Si en los juegos no has visto pixels muertos pues lo mejor es olvidar el tema
6 respuestas