[Homebrew] Pokémon Mini

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso, he encontrado información interesante sobre el Pokémon Mini y su Scene.

Resulta que un grupo llamado "Team PokéMé" a desarrollado unos Flash Cart para el Pokémon Mini. Al parecer ya hay homebrew y todo. Por haber ya hay hasta un juego de Sonic y todo para la consolita.

Pues solo quería informaros ya que yo estoy buscando una y me gustaría saber mas del tema, haber si hay por aquí algun entendido que pueda explicar mejor que yo el tema de la scene en el Pokémon Mini.

Os dejo unas imagenes que os gustarán

Flash Cart:

Imagen Imagen

Homebrew Funcionando:

Imagen

Enlaces de Interes:

---

La pagina de DarkFader que habla de la Scene del cacharro y la pagina del Tem PokéMé donde hablan de todo el tema y muy completito.

Pagina de DarkFader

---

La pagina del Team PokéMé que son los que han creado el cartucho reprogramable y tal. Són unos fenomenos.

Web del PokéMé

---

Y aquí mas info para el que quiera más del tema (la BIOS y todo eso).

Console Development

---

Y un blog sobre un chaval que también hace "modificaciones" y homebrew para el Pokémon Mini.

Lupin's Weblog
eso parece interestante ahora voy a mirar si hay que comprarlo o no

lo que me hace gracia es que unos dias antes creo que abriste un hilo en el mercadillo quisiendo comprar un pokemon mini [+risas]
BVP escribió:eso parece interestante ahora voy a mirar si hay que comprarlo o no

lo que me hace gracia es que unos dias antes creo que abriste un hilo en el mercadillo quisiendo comprar un pokemon mini [+risas]

Claro, me hace gracia este "chisme" ya que es de Nintendo y es muy pequeño. Viene bien para jugar en el tren o autobus, por eso quiero uno. Ademas de para tenerlo, ya que si es de Nintendo tiene que ser bueno.

Y buscando, pues me he encontrado esto. Creo que esto es algo bueno, hay hasta un Sonic y un juego de Pokémon (similar al Pokémon Azul de GB) para el Pokémon Mini.

Me parece algo bueno y si alguien supiera del tema podríamos intentar hacer algo.

Bueno pues eso dejo ahí la cosa (a ver si la gent se va animando y va escribiendo cosas).

Saludos !
Hola, yo tambien ví el anuncio del pokemon mini, y la verdad es que en su día tambien me entró un poco de mono (ahora ya no...U_U).
Mire en las tiendas de mi ciudad y solo lo encontré en una tienda cariiiiiiisima que tiene juegos y cacharros de principios de siglo creo yo ( el syberia 2 de pc está a 50 euros...) y vi que tenían pokemon mini´s!!!eso si a 50 euros cada una!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!], yambien creo que tenian juegecitos para la consola.
Pero vamos, que yo para eso me pillo una buena game boy micro(que es lo que he hecho!!!ainnssss que ganas de que me llegue!^o^)
wenas si te interesa al lado de mi casa hay un videoclub algo asi como feo y cutre ( parece una expansion del resident ) donde asta hace 2 semanas tenias alli Pokemon Mini y juegos como el tetris y demas si kieres me acerco hoy a eso de las 11 la mañana cuando habren y te miro si aun tienen el precio creo que eran 25 euros !! -> oJO no recuerdo io te lo miro si ves k no respondo mandame MP por k se me pira el panchito ultimamente xd
NewDump escribió:wenas si te interesa al lado de mi casa hay un videoclub algo asi como feo y cutre ( parece una expansion del resident ) donde asta hace 2 semanas tenias alli Pokemon Mini y juegos como el tetris y demas si kieres me acerco hoy a eso de las 11 la mañana cuando habren y te miro si aun tienen el precio creo que eran 25 euros !! -> oJO no recuerdo io te lo miro si ves k no respondo mandame MP por k se me pira el panchito ultimamente xd

xD !

Ok. Mira el precio a ver cuanto valen y me dices algo. [toctoc]

Aunque 25 € lo encuentro excesivamente caro. [sonrisa]
ok luego ire y te dire si io tb lo veo caro xD pero weno luego te digo algo :U
Je, que casualidad. Este domingo me hice con una con el cartucho de minijuegos por 2 miseros euros! X-D Debian pensar que era un tamagotchi o algo asin xD Mariconeando con el cacharrin la verdad que tiene varias cosas bastante guapas... sensor de movimiento, infrarrojos, vibracion y unos graficos resultones. Si hubieran intentado hacer algo mas alla de los jueguecillos de pokemon habria sido muy interesante ver el resultado.
NewDump escribió:ok luego ire y te dire si io tb lo veo caro xD pero weno luego te digo algo :U

OK. Luego nos comentas. [sonrisa]

Gunn escribió:Je, que casualidad. Este domingo me hice con una con el cartucho de minijuegos por 2 miseros euros! X-D Debian pensar que era un tamagotchi o algo asin xD Mariconeando con el cacharrin la verdad que tiene varias cosas bastante guapas... sensor de movimiento, infrarrojos, vibracion y unos graficos resultones. Si hubieran intentado hacer algo mas alla de los jueguecillos de pokemon habria sido muy interesante ver el resultado.

¡¿ Donde la encontraste a ese precio ?!

Si no la quieres, ya sabes... X-D

Habría que animarse a hacer un cartucho de estos. Tengo ganas de jugar al PokéSonic. XD
En el rastro, claro esta. Y la quiero, la quiero! :-D De hecho era un cacharrete al que le tenia ganas, que se ven pocos por ahi.

PD. Acabo de mirar por casualidad y resulta que este es mi mensaje numero 1000! Que ilu! xD
Pues otro mas interesado en este aparatito, hoy he estado buscando uno pero nada [decaio]

Gracias piratepila por la info [sonrisa]
Los hay en Ebay por cinco dolares más gastos de envío (unos 12€ total) y te lo ponen en casa en una semanita.

Acabo de pillarme uno.

Para encontrarlos debéis hacer la búsqueda en el ebay mundial, no en España.

bye,
NewDump, ¿ al final lo miraste ?

mtaboas escribió:Los hay en Ebay por cinco dolares más gastos de envío (unos 12€ total) y te lo ponen en casa en una semanita.

Acabo de pillarme uno.

Para encontrarlos debéis hacer la búsqueda en el ebay mundial, no en España.

bye,

¿ Ya te ha llegado ?

Yo acabo de mirar y no veo nada...
PiratePila, mira en algún opencor, yo las he visto (hace unas semanas) a 9,90 euros más menos.
Si el lunes aún no la has conseguido puedo acercarme a uno y si aún quedan te la pillo. Dime algo el lunes por la mañana por MP, ¿vale?

Un saludo!
TSensei escribió:PiratePila, mira en algún opencor, yo las he visto (hace unas semanas) a 9,90 euros más menos.
Si el lunes aún no la has conseguido puedo acercarme a uno y si aún quedan te la pillo. Dime algo el lunes por la mañana por MP, ¿vale?

Tienes un MP.

¿ Nadie se anima a intentar hacer un cartucho flash para esta consolita ? [sati]
Jo! De haberlo sabido.... Yo las he visto en el Carrefour de Salamanca el mes pasado dentro de un cajón de juegos multisistema (de liquidación por exposición y por quitarselos de encima) por 5,95 Euros y sus juegos también al mismo precio. [buuuaaaa]
Creo que en el foro del team pokeme había alguien que los vendía bajo encargo...

TSensei, tenía jueguillos también ? A ver si acabo los exámenes, y me doy un rulo yo también, que también me interesa, pero con algún juego.

PiratePila escribió:
Tienes un MP.

¿ Nadie se anima a intentar hacer un cartucho flash para esta consolita ? [sati]
Ya viene con un juego, y sí que había alguno en el opencor también... si la consolita está a ese precio imagínate los juegos. El lunes salimos de dudas :D

Un saludo!
oskarzer0 escribió:Jo! De haberlo sabido.... Yo las he visto en el Carrefour de Salamanca el mes pasado dentro de un cajón de juegos multisistema (de liquidación por exposición y por quitarselos de encima) por 5,95 Euros y sus juegos también al mismo precio. [buuuaaaa]

Buah, a ese precio yo la pillaria sin falta de saber que tiene scene!
Yo también lo huberia cogido a ese precio.

Ademas de que me parece interesante porque es un cacharro bastante pequeño.

Si alguien sabe de algun sitio donde tengan ofertas así que lo diga. [sonrisa]
TSensei, pues si es así, yo me apunto junto a PiratePila :) Ya nos dirás.
Salu2!
Pues nos quedamos todos con las ganas. Están agotados y no saben si traerán más :(.
A medida que vaya pasando por Opencores entraré a preguntar... e iré informando.

Un saludo!
En el Opencor de Principe Pio (dentro del centro comercial) tienen los juegos marcados a 9€...

Yo me he pillado un par ya que como os comenté la maquinita me llegará en unos días... pero la sorpresa llegó cuando me cobraron, ya que es un articulo en liquidación y me cobraron por cada juego 1€!!!!!

El viernes quedaban 5/6... así que si alguien quiere que no se lo piense.
mtaboas escribió:En el Opencor de Principe Pio (dentro del centro comercial) tienen los juegos marcados a 9€...

Yo me he pillado un par ya que como os comenté la maquinita me llegará en unos días... pero la sorpresa llegó cuando me cobraron, ya que es un articulo en liquidación y me cobraron por cada juego 1€!!!!!

El viernes quedaban 5/6... así que si alguien quiere que no se lo piense.

¿ Por 1 € los juegos ?

Aunque no tenga la maquinita, por ese precio si los puedes comprar y enviarlos me haces un favor (así ya tengo algunos para cuando tenga la consola).

Saludos !
23 respuestas