[Homebrew-Port] PANG! para DS

Versión alpha del 1er nivel (totalmente jugable)

En el foro PALib

Un saludo,
Qué guay!!!!! [tadoramo] a probarrrr
ninor escribió:Versión alpha del 1er nivel (totalmente jugable)

En el foro PALib

Un saludo,

que chido me encanta este juego... en un rato lo checo.

Gracias!!!
Gracias por este enlace [barret]
Aora mismo lo pruebo gracias!
[oki] genial!!! para cuando la siguiente version? como ya te dije, si necesitas ayuda para el ripeo de graficos, avisa. :-P
Woooo!! mi juego preferido!! se agradece.
Gracias, ya era hora de tener un pang para nuestras DSs.
¿Quer esta versioneado,de la recreativa,no?Animo,tio.La scene de la DS mejora dia a dia con gente como tu[plas][plas][plas]
Una pregunta, esta el autor de este soft en este foro? o estamos animando desde aqui a alguien que seria mejor animar en el foro de palib?

de todas formas, buen trabajo ;)
eso mismo digo yo a quién estamos alabando xD [poraki]
Yo solo he posteado la noticia.

Felicitaciones 1000 para él
Más info aquí

Un saludo,
No esperaba un recibimiento tan cálido, la verdad es que sí anima a continuar. Tranquilos, que pretendo tener una versión final lo más fiel posible al arcade y con novedades, como un modo hardcore y algunas cosas para la pantalla táctil ;)

Espero tener una beta de demo para finales de semana/principios de la siguiente. Ahora mismo ya están implementadas todas las armas, no solo el gancho doble. En cuanto arregle un par de cosas más la subo y me decís.

Un saludo a todos y gracias por los ánimos!
Hola Egon,
El Pang que estás haciendo es la mejor entrada al mundo de la scene que puedes hacer. Y encima con esos gráficos 100% 'portados', solo falta que puedas igualar la jugabilidad del original.
Por cierto, tienes web donde ir mirando tus progresos?

Un saludo,
De momento no tengo web alguna (raro verdad?) pero es que no tengo tiempo para ponerme a hacerla, los pocos ratitos que tengo libres los dedico al superpang y otro proyecto que tengo por ahí.

De momento iré colgando en el foro las novedades hasta que saque un rato para hacerme la web.
enhorabuena tiu! ta genial, se parece al original [+risas] pq sera jeje...

ya tengo ganas de ver esa nueva beta :)

Os tengo que decir que ya he visto las nuevas armas y estan muuuuy bien [fumando]. Este homebrew promete y mucho ;)

Salu2
EgonVLC, tienes pensado implementar la deteccion de colisiones por pixeles o algo? es que siendo cuadrada o rectangular, es muy facil que te maten sin que te toquen...
El juego original no creo q usara colision pixel a pixel, y habia veces q la bola te rozaba y no te mataba. Yo lo veo perfecto XDDD

Salu2
Ahora mismo las colisiones son rectángulos y están puestas a ojo, por eso te matan tan pronto ;) Pienso afinarlas más, pero de todas maneras lo que sí pensaba hacer es colisión rectángulo-círculo o elipse-círculo, que serán practicamente igual de precisas que una colisión por pixel. No creo que la DS sea capaz de calcular todas las colisiones por pixel, o quizá sí si sólo uso colisión por pixel en bola-jugador... Primero quiero implementar todos los objetos colisionables (plataformas y tal) y ver luego qué tal los mueve la DS.
Jeje vaya curro hombre.. se agradece el trabajo y esperemos consigoas concretar lo que has planeado; de por sí la cosa pinta de lujo [jaja]
Si, lo de las colisiones, las bolas pues un circulo, y en cuanto a los jugadores (por ahora jugador XP) pues igual seria mejor que una elipse 2 cuadrados, uno la cabeza, bien ajustado (por debajo de su tamaño, como parece ser en la original) y otro para el cuerpo... Bueno, ya comentaras al final cuando lo implementes que solucion has escogido.

Gracias por contestarnos las dudas ;)
Acabo de poner una página web (blog en wordpress) para mi proyecto:

New SuperPang DS

Pasaos por allí y me dejais algún comentario :)
Ya tienes algún comentario por allí.
Qué rápido has montado la página!

Por cierto, como he comentado en tu web, podrias hacer una esfera patatera con 5 rectángulos:

Un CUADRADO para el centro de cada esfera.
En cada lado de ese cuadrado, puedes 'enganchar' un rectangulillo fino para cubrir los semicírculos que quedan aún al descubierto.

Eso podria mantener el código simple y rápido.

Un saludo,
Como ya te he contestado en la página, sí, precisamente esta misma mañana había pensado en ello, y me gusta la idea. Gracias! Sobre la página, me ayudo un amigo que me cedió espacio y un script monísimo de wordpress que lo hace todo solo :)
gracias por el trabajo Egon, esperaremos una nueva version con ansia!

Salu2! :-P
[plas] que grande puede quedar esto [plas]

mucho animo

P.D: tienes pensado que se puede guardar partida?
Sí, es una de las cosas que prácticamente seguro voy a implementar. Lo que no sé es como estará el tema con la multitud de flashcarts diferentes... Espero poder hacer el guardado en en flashram y que no haya problemas con ello.
Dios te bendiga egon...

Acabo de entrar en estado de extasis-psicotropico al ver este port;)
mucho animo y adelante con tu genial proyecto...
genial k gran sorpresa me e llevado sigue asin campeon
28 respuestas