Homebrew PS3 = Pantalla negra

Buenas, estoy teniendo problemas para cargar las aplicaciones, tales como Backup Manager y el FTP. Todas me tiran un pantallazo negro, del cual tengo q salir apagando la consola. Estoy usando una PS3 de 40GB con lector jodido y el exploit lo cargo desde una HTC Magic con el Recovery de Amon-Ra.

Alguien me puede echar una mano? He probado a borrar e instalar aplicaciones, le he hecho un formateo completo a la PS3. Alguien q este usando lo mismo q yo, o parecido, le funcionan las aplicaciones? Vamos alguien q el lector este jodido.

Un saludo.
Hola. Yo tuve el mismo problema.
Tengo un ps3 son lector (desconectado) y para ponerle el 3.41 tube q pedirle a un amigo un lector porque cuando instala el firm el programa hace un post para probar q todos los periféricos funcionen correctamente. Una vez hecho eso le hice jailbreak sin problemas. Pero al ejecutar el bm me paso lo q a ti. Y llegamos a la conclusión de que debes tener conectado el lector propio de tu consola, no basta con ponerle de algún otro. Seguramente tu no tienes lector o el lector de tu consola fue cambiado por otro en algún momento. Si logras poner el original de tu consola así no lea nada no tendrás ese problema al cargar BM te lo aseguro. Lo he probado y no encuentro alguna manera de solucionar si no es colocando el mismo lector.
1 respuesta