druim, por si respondes a mi respuesta antes de escribirla basate en lo que realmente he dicho y no en lo que has interpretado a tu gusto y necesidad para poder decir lo que me has dicho, no saquemos las cosas de su sitio. Gracias por tu invitación a mirar en el subforo que estamos, pero se perfectamente que este es el subforo de Scene, gracias de todas formas. Si te fijas bien no me he metido con el creador del hilo, tal vez estabas demasiado ocupado pensando en la respuesta mientras me mal leias y por eso no te has dado cuenta de lo que realmente he dicho
El_ter, lo mismo te digo, en lugar de encenderos tan rapidamente para ir a dar la respuesta oportunista basada solo en lo que interesa leed bien TODO lo que he dicho, ya que no escribo tantas palabras para que solo se interpreten la mitad y esa mitad se interpreten mal.
Repito, y no tendria que hacerlo, que SOLO ME QUEJO DE LOS PIRATONES DE TURNO QUE LLENAN EL FORO DE POSTS INUTILES, por lo que incluso el homebrew de emulación en mi queja se salva ( sin entrar en polemicas de roms y su legalidad ) y si hace falta ir ya más lejos tambien me quejo de la gente que sencillamente llena EOL de posts INUTILES y que se escudan en el echo de ser novatos ( tratadme de novato y perdonad que escriba un post inutil pero no utiliceis eso para atacarme ).
Sí, nadie se salva y nadie puede tirar la primera piedra, pero es que os lo tomais por lo que os toma de interés a vosotros para quejaros, aqui de lo que nos quejamos alfil yo y otros más que no postean pero que tb estan moscas es de que esto esté lleno de posts completa y absolutamente inutiles y repetidos, tanto cuesta de entender?
Pues no, seguro que ahora si tengo réplica será una mala interpretación de lo que he dicho, ele.