[Homebrew]PsP Revolution Anime Style

Los animes son Bleach, Naruto, FMA, One piece, Cowboy Bebop... Hay unos cuantos.
http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=11452&catid=195
(muchos lo han declarado como mejor homebrew psp)
Imagen
Imagen
para mas info: http://pspupdates.qj.net/PSP-Revolution ... /aid/74144
muchas gracias le tenia ganas a este jeugo pero me podrias excplicar como añado mas canciones ? un saludo y grcias
ahi vaaaaa, por las capturas parece una especie de DDR!!!

Se le pueden meter canciones de DDR?? Joer, así me meto el ff pack o el supernova y hala, aunq sea a darle a las flechitas con las manos XD.
Es un vicio la DDR...
que buena pinta tiene,oye.
lo he probado y mola bastante,!!!
estaria bien que se pudieran poner mas canciones de una manera sencilla, o que poco a poco se vaya ampliando elrepertorio musical, pero por o pronto canciones de unas series cojonudas,
5 estrellas para el creador o creadores!!!1
Tomad un theme para el programa por si os interesa ;) hecho por mi jeje

Descarga aqui.

Un Saludo.
raziel21 escribió:lo he probado y mola bastante,!!!
estaria bien que se pudieran poner mas canciones de una manera sencilla, o que poco a poco se vaya ampliando elrepertorio musical, pero por o pronto canciones de unas series cojonudas,
5 estrellas para el creador o creadores!!!1

+1

Yo me lo he puesto esta tarde y no veas las viciadas.Esperemos que se le puedan poner mas canciones ya que para mi le faltan canciones de animes tan imprescindibles como Dragon Ball y ampliar algunos de los animes que lleva como por ejemplo ponerle mas canciones a one piece.
EXACTO SOBRE TODO DRAGON BALL Y DRAGON BALL Z, esas series son imprescindibles!!!, trigun, ninjas scroll, bueno hay muchas !!1 pero bueno imagino que los creadores en vista del exito que estan teniendo fijo que haran nuevos temas, jejje
animo que es un obra maestra!!!!
por cierto gracias jizo!! muy bueno!!! ya se lo puse!!!1
jeje tambien tengo por hay alguna cancion pero tendria que buscarlas jejej si encuentro os paso vale? enga un saludo !!!! [oki]
no es por ser aguafiestas (a mi también me encanta este juego) pero debo recordaros que hay que tener mucho cuidado con el material con copyright que se publica en el foro.
los temas de este juego, no tengo la certeza de que se puedan publicar aquí.
en todo caso, es cosa de googlear un poco y encontrarán sitios espectaculares dedicados al XX Revolution (psp-r, dd-r, etc cualquiera sea el sabor), y en los mismos, podrán encontrar temas originales que también están muy bien para poner a prueba los dedos.

ojala que el equipo de psprevolution agregara una opción de puntaje codificado para publicarlo, pero a falta de esto, podría ser una buena idea el subir capturas de pantalla (se hacen con el botón Select, en el mismo juego) con los puntos que se hacen?

si por dejar una idea propuesta, que no quede...

les dejo un video... (he visto gente, en vivo y en directo, haciendo lo mismo, pero con los pies. IM PRE SIO NAN TE)

Una pregunta, vale para la Slim ??

Porque lo he bajado y hay dos carpetas, una con 1.0 y otra para la 1.5 y no se como se pondria exactamente ....

Saludos
Guapisimo el juego se sale, auqnue para mi demasiado chungo de momento hay q pillarle el callo pero me a gustao mucho, estare atento a las siguientes actulizaciones.
-EvAnGeLiOn- escribió:Una pregunta, vale para la Slim ??

Porque lo he bajado y hay dos carpetas, una con 1.0 y otra para la 1.5 y no se como se pondria exactamente ....

Saludos

en tu caso, al tener slim, debes utilizar la versión 1.0 en la carpeta GAME.
Deen0X escribió:
-EvAnGeLiOn- escribió:Una pregunta, vale para la Slim ??

Saludos

en tu caso, al tener slim, debes utilizar la versión 1.0 en la carpeta GAME.

Vale, puse el eboot de la carpeta 1.0 y el resto de archivos ( las dos carpetas y el de configuracion que estaba en el otro y perfecto.

Muchas gracias
Una pregunta ayer estube hechando unos vicios y hay camciones en las q me va a tirones el juego sigue la musica pero las flechas se paran y luego siguen , le pasa a alguien mas?? lo he probado con la 1.5 no se si con la 1.0 ira mejor pero ahi queda eso para q se sepa.
Un saludo.
en k carpeta e de ponerlo?? tengo la antiga kn la 3.90 m33-2 ayudarme es k me da error
Hola! ,aki en EOL no hay un post solo para este tipo de homebrew?
me refiero a un post de competiciones y tal [360º]
Riscking escribió:Una pregunta ayer estube hechando unos vicios y hay camciones en las q me va a tirones el juego sigue la musica pero las flechas se paran y luego siguen , le pasa a alguien mas?? lo he probado con la 1.5 no se si con la 1.0 ira mejor pero ahi queda eso para q se sepa.
Un saludo.

No pasa nada eso es porque algunas canciones tienen pausas, las hace el programa para convertir las canciones y nose como se cambia xD si quereis os subo el programa para convertir vuestras propias canciones. [oki]
ola??? por favor dnd lo pongo
Es un port del Stepmania, hay recopilatorios y existe el emulador sin canciones, que es lo que se podría colgar.
jizo escribió:No pasa nada eso es porque algunas canciones tienen pausas, las hace el programa para convertir las canciones y nose como se cambia xD si quereis os subo el programa para convertir vuestras propias canciones. [oki]

Si, pasalo y asi me covierto las canciones que mas me gusten.Ya tengo algunas en mente.
Pues tomando en cuenta que es la misma cosa que el Step Mania, pues las canciones se agregar de la misma manera, si tienen las canciones del StepMania, sigan estos pasos.

1.- Entrar en la capeta del AnimeStyle

X:\PSP\GAME\__SCE__Anime_Style_v5\Songs

Donde X es la unidad del PSP en tu PC ^^

2.- Crear una carpeta con el nombre de la serie de Anime o el género de la música que quieras meter (Esto para que aparezca en el menú principal del juego) y entrar en ella y crear otra carpeta con el nombre de la canción, entras a esa carpeta y continua en el paso 3.

3.- Localizar tus archivos de StepMania previamente guardados en tu PC y copiar los archivos con extensión DWI y SM así como también el archivo MP3.

Hasta aquí es suficiente, pero si quieres que aparezcan los fondos de la serie o alguna otra imagen, debes de tener en cuenta unas cosas.

Para explicar mejor esto, haremos un ejemplo.

Si la serie que queremos meter es Card Captor Sakura, entonces en el paso 2 creamos una carpeta que se llamará "Card Captor Sakura" y la ruta quedaría algo así:

X:\PSP\GAME\__SCE__Anime_Style_v5\Songs\Card Captor Sakura

Para la imagen, podemos agregar una en formato PNG y el tamaño de 240 X 80, en mi caso quedó con este nombre

Sakura Banner.PNG (Miren que puede tener cualquier nombre siempre y cuando termine con la palabra Banner.PNG

Para la imagen de fondo y la pequeña imagen que sale en referencia a la canción, dede de tener las siguientes características:

Son dos archivos, para el de fondo y para el ícono de la canción, deben de tener el mismo nombre que el archivo con extensión DWI y el SM, pero agregando un signo de "menos" "-" y bg, en mi caso quedó así:

CCSakura.dwi
CCSakura.sm
CCSakura - bg.png
CCSakura - bn.png

El archivo CCSakura - bg.png es de 480X272
El archivo CCSakura - bn.png es de 250X80

También funciona con archivos JPG

Y para agregar más canciones, sólo hay que hacer lo mismo ^^

Espero que les sirva de algo...

Saludos
ahy que buscar las cosas en el foro eh? ^^
hilo_psp-revolution-otaku-style-by-freak-team_635014
fecha:30 Oct 2006 01:16
PSP Revolution Otaku Style 1.2 by Freak Team
edit:eso si, aver si vuelvo a colgar los archivos
Me parece que este juego va a tener las canciones hechas con Dancing Gorilla, me lo veo venir...
23 respuestas