Homebrew PSVibe 1.0

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
Jolano desarrollador de OpenPS3FTP nos trae un curioso Homebrew que convertira vuestros mandos de ps3 que tenga vibración en un vibrador esto lo que hace es aumentar la velocidad de los motores de vibracion del pad,no vayan a pesar que se trata de un juguete de un sex-shop xD,pongo video como prueba mas descarga.


video: http://www.youtube.com/watch?v=MiUsNwT0tRw&feature=player_embedded



descarga del homebrew: http://www.fileserve.com/file/6nyD8zR
No se si a la larga esto perjudicaria a los motores.

Igualmente lo que finalmente manda la orden de vibracion (fuerza, duracion , tipo de vibracion, etc...) es el juego en si, asi que hasta que no se pueda modificar esa opcion en un juego no le veo mucha utilidad.

Por ejemplo, cuando juego al fifa solo tiembla cuando la pelota da al palo, pero a mi me gustaria cuando te hacen una falta, cuando saltas de cabeza y rematas, cuando te van empujando en un balon dividido, cuando el portero despeja de puños, cuando la pelota le da a la barrera en una falta tirada por el contrario, cuando haces un chute potente, etc...

Estaria de pu%&$ madre jugar de esta manera, seria algo mas inmersivo y claro esta, los tipos de vibraciones serian diferentes segun la situacion, por ejemplo cuando chutas a puerta con potencia sea una vibracion de un toque un poco fuerte justo en el momento que la bota golpea la pelota.

En cambio cuando tiran una falta potente y le da a uno de la barrera deberia ser una vibracion fuerte, seguida de un segundo de vibracion un poco mas suave, como el golpe y despues dolor.

Si quisieran se podrian currar mucho mas el tema de las vibraciones en muchos juegos. Y por una vez por todas que pongan vibracion en las escenas, pocos juegos lo utilizan, con lo bien que queda.
miki19 escribió:no vayan a pesar que se trata de un juguete de un sex-shop ]

por ahora poca utilidad mas tiene jaja
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
Iverson88 escribió:
miki19 escribió:no vayan a pesar que se trata de un juguete de un sex-shop ]

por ahora poca utilidad mas tiene jaja

si xDDD
Iverson88 escribió:
miki19 escribió:no vayan a pesar que se trata de un juguete de un sex-shop ]

por ahora poca utilidad mas tiene jaja
Jajaja sobre todo con el move xD
Ya verás que contenta se pone mi novia. ;)
selecter25 escribió:Ya verás que contenta se pone mi novia. ;)


No mientas ke no tienes novia es para ti [carcajad]
ciclope69 escribió:
selecter25 escribió:Ya verás que contenta se pone mi novia. ;)


No mientas ke no tienes novia es para ti [carcajad]


Jajajajajaja ..... Buena respuesta xDD
y con esto nos hacemos unas pajillas?
Imagen
ciclope69 escribió:
selecter25 escribió:Ya verás que contenta se pone mi novia. ;)


No mientas ke no tienes novia es para ti [carcajad]


xD, épico xD
ciclope69 escribió:
selecter25 escribió:Ya verás que contenta se pone mi novia. ;)


No mientas ke no tienes novia es para ti [carcajad]

y si la tienes deja el ordena y la play y utiliza lo que tienes entre las piernas para ponerla contenta.
Este programa la unica utilidad que le veo es para que usen su codigo en otros homebrew como ya hicieron con el openftp, tal vez pronto nos vibre el mando al seleccionar un juego en el manager que usamos algun juego homebrew o incluso un emulador.
Zanodin escribió:
ciclope69 escribió:
selecter25 escribió:Ya verás que contenta se pone mi novia. ;)


No mientas ke no tienes novia es para ti [carcajad]

y si la tienes deja el ordena y la play y utiliza lo que tienes entre las piernas para ponerla contenta


+1


xD
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
eso deja el pc y ves con tu novia a darle al tema jajajaja
y si necesitas ayuda con tu chica yo tengo libres los lunes y los miercoles ;)

Todo esto desde el respeto y sobre todo ORGANIZACION
Zanodin escribió:Este programa la unica utilidad que le veo es para que usen su codigo en otros homebrew como ya hicieron con el openftp, tal vez pronto nos vibre el mando al seleccionar un juego en el manager que usamos algun juego homebrew o incluso un emulador.

como no sera para emuladores no creo que se esfuerzen mucho en poner vibracion al seleccionar un juego...
sergio93 escribió:
Zanodin escribió:Este programa la unica utilidad que le veo es para que usen su codigo en otros homebrew como ya hicieron con el openftp, tal vez pronto nos vibre el mando al seleccionar un juego en el manager que usamos algun juego homebrew o incluso un emulador.

como no sera para emuladores no creo que se esfuerzen mucho en poner vibracion al seleccionar un juego...

Bueno el codigo ya lo tienen que se molesten en añadir la opcion al elegir el juego ya es otra cosa. pero vamos solo era por poner unos ejemplos de para que podria sevir la aplicacion.
Una pregunta desde la ignorancia, que un mando tenga "tanta" vibracion y que sea constante, no es malo para el sistema de vibracion?
NaVaJa90 escribió:Una pregunta desde la ignorancia, que un mando tenga "tanta" vibracion y que sea constante, no es malo para el sistema de vibracion?


hombre esta echo para eso pero yo creo que mucho tiempo vibrando algo tiene k pasar la vivracion no as amiga de nadie jejeje
18 respuestas