Homebrew -> Quake Port!!!

Hoy ha salido este novedoso port del famoso juego Quake, donde funciona practicamente todo, el sonido, las texturas (solo por software) y a una excelente velocidad.

Aqui os dejo una captura:

Imagen

Aqui los controles:

PSP | Game key | Menu key | Default game function
---------+------------+----------------+----------------------
SELECT | ~ | ~ | Toggle console
START | ESCAPE | ESCAPE | Show menu
LTRIGGER | LTRIGGER | |
RTRIGGER | RTRIGGER | |
UP | UPARROW | UPARROW | Move forward
RIGHT | RIGHTARROW | RIGHTARROW | Turn right
DOWN | DOWNARROW | DOWNARROW | Move backwards
LEFT | LEFTARROW | LEFTARROW | Turn left
TRIANGLE | TRIANGLE | |
CIRCLE | CIRCLE | ESCAPE / ENTER |
CROSS | CROSS | ENTER / ESCAPE |
SQUARE | SQUARE | |

NOTA: Las keys se pueden cambiar en el menu Options del juego.

Que no incorpora:
-Juego a traves de WLan
-Texturas por hardware (Hardware rendering)

Quake Port PSP (LINK RENOVADO)
Quake Port PSP (Otro LINK)

Descomprimir, entrais en la carpeta 1.5, y copiais las 2 carpetas en PSP\GAME.

Aqui solo esta el lanzador del juego, para jugar necesitareis la version shareware del Quake, que os la podeis bajar de Quake Shareware o bien si teneis el juego completo, copiais la carpeta ID1 bajo la carpeta Quake...en la siguiente ruta: "xxx:\PSP\GAME\QUAKE\aki va la carpeta ID1"

NOTA: SOLO FUNCIONA EN 1.0 Y 1.5. En 2.0 no funciona!

Autor del Port: Peter Mackay & PS2Dev.org
Fuente de la noticia: PSPUpdates
no se ven las capturas
Alguien lo puede subir en otro lado??¿ es q no me va la descarga.

EDITADO:

Muchas gracias x subirlo tan rapido [oki]

Para bajarlo en shareware tmpoco funciona el enlace, yo lo consequi aqui:

ftp://ftp.gamers.org/pub/games/idgames2/idstuff/quake/quake106.zip

salu2
en rapidshare dice qya mstoy bajando otro archivo, podeis subirlo a otro sitio?
Muy bueno el port, lo estuve probando con la version Full del Quake, supongo que si hacen el Hardware render ira a mas FPS. Y por pedir, el modo Lan seria una pasada :D
Ey se puede jugar con los mods? Alguien los ha probado?

Porque entonces si que sería interesante, el de los Simpons o el Raptors etc
INCREIBLE!!!!!

Fácil llega a los 30 FPS!!!!, muy, muy buen porta y TIENE SONIDO!!!!!!!. Ayer me bajé el Shareware y jala super, pero super bien. Espero lo sigan actualizando sería una joya jugar el Quake 1 y después el Quake 2 en el mismo PSP!!!!!

Espero que cambien el modo de control que ahorita está bastante limitado.
impresionantes, esta muy bien hecho , solo le falta el modo online o jugar via wifi
La negrita parece q no tiene limites jejeje.
Wenas, va de coña el port del Quake...impresionante, y el mejor que he visto de todas las portatiles...(tb lo tengo para ngage), y no hay punto de comparacion, sin duda uno de los mejores homebrews para mi...Mi puntuacion un 9/10, no le doy el 10 x el wifi, pero weno...poco a poco...

Ahora solo falta esperar el tan ansiado port del Quake 2, echo por el Team Emergency Exit...q por las screenshots, son impresionantes...sinceramente INMEJORABLE!!!

Salu2! [bye]
Un gran trabajo han hecho.La pena es que aún sigamos teniendo homebrew renderizado por software...por eso no avanzamos.

Pero bueno, menos da una piedra.
yo ya estuve jugando ayer [qmparto]

x cierto, el soporte wlan no esta implementado porque l creador del port no conoce a nadie con psp para hacer pruebas [+risas]
Hace tiempo se invento el kai.
Yo le doy un 8 yo lo siento chicos, pero no tiene musica, no va suave del todo, y no tiene filtro en las texturas, eso si al menos es jugable.

Saludos.
encontre un mod del Quake que mejora completamente los graficos del juego, texturas mejoradas, mejores efectos de particulas y luces, etc etc; se llama FuhQuake y pueden descargarlo aqui

http://www.ausgamers.com.au/files/details/html/15473
13 respuestas