Homebrew regulador brillo

Hola, he encontrado este jomebriewe XD que permite modificar el brillo de la pantalla y guardarlo en la bios de la pantalla

Lick has release LoveLite Lick has release LoveLite which is an updated version of ALite. It is an application that allows you to change and permanantly save the brightness setting of your DS without entering the original bios screen

Descarga debe de registrarse, mas adelante lo subire a megaupload
Y... esto pa que sirve? XD Si casi tos los homebrew lo incluyen y simplemente con iniciar la DS sin flashcart se puede regular sin más problema?
Maktubillo escribió:Y... esto pa que sirve? XD Si casi tos los homebrew lo incluyen y simplemente con iniciar la DS sin flashcart se puede regular sin más problema?
Eso es solo en el caso de la NDS lite, el resto de NDS no tienen regulador de brillo.
OSTRAS QUE CAÑAAA, tio, muchas gracias te debo una :D

[plas] [fies] [bye] [Ooooo]
Creo que solo funciona en las tochas V5. Yo tengo V4 y solo me funciona con los dos primeros niveles, que son "apagado" y "encendido". Ni más ni menos. Y como nunca lo voy a tener apagado, pues... [+risas]
Ah, vale vale, no te entendi, ok!
Yo no se que version tengo pero no me funciona nada :'(
porfavor ayudaaaa, quiero mas luz en mi NDS Clasica.
Lo siento, solo lo puse, pero yo ni idea.

Haber q te contestan los otros.

Salu2!!!
ok, gacias. Esperare con ansia [buuuaaaa]
vale el programilla este esta mu bien pero... como se cual era el brillo original de la ds ?????

no se que nivel era

alguien me puede ayudar? gracias
no se puede mejorar el brillo de la tocha de menos de v4... se descubrio que era por el HARDWARE, asi que ni lo intenteis, lo unico que podriais conseguir es joder algo o.oU
Y como sé cual es mi version??? Yo quiero mas luz que no soy rico como para comprarme una lite :?
por ahi avia un post para saber la version de tu nds utiliza la busqueda
menuda estafa la busqueda
menuda estafa el lovelite
quiero mas luz en mi NDS Buaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Porfavor alguien que pueda ayudarme!!!
13 respuestas