Homebrew's con TV-OUT composite.

Holas..

he probado el emulador de gameboy advance con la psp slim y un cable tvout en mi tv de tubo, y grata fue mi sorpresa al ver que este emulador tiene incorporada la opción para tv-out entrelazado :o

entonces me pregunte si funcionaria en mi tv común..

heche a andar unas cuantas roms.. y me encontre con juegos de gba corriendo a full screen y a todo color en mi tv!, y dije.. ahora no solo tengo un reproductor de videos portatil, sino que tambien es un gameboy advance con tv-out! :D

he quedado muy sorprendido de lo bien que va el emulador y lo bien que se ve en la tv.

y bueno..

mi duda es si conocen otros homebrew que posean tv-out incorporado??, aparte de este claro.

Saludos!
Buenas. Que emulador de gameboy usas ? sabes si el de snes tambien funciona ? gracias!!
es el gPSP Kai??
pero me confundo:
VIDEO COMPUESTO: el cable amarillo solo
VIDEO COMPONENTES: el rojo, el verde y el azul
pero composite es:el amarillo solo, no? (compuesto)
osea ke con el cable para ver videos solamente se puede usar ese emu=!?!!??!!? wowooow![flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
el emu es el ultimo de gba que hay para psp, 8.7 kai o algo asi..

y mi tv es de tubo pero con entrada por video por componentes, aunque NO soporta video progresivo.

Por ende e puesto la opción que traia el emu de cambiar la salida a video entrelazado.. y se ve perfecto. [666]

con el cable de video compuesto me imagino que debe ser lo mismo.

salu2.
Alguien puede aclararme si el cable por componentes da imagen también en una Tv de tubo normal, con entradas de toda la vida ??

Es que el cable de la 360 por componentes tambien funciona como uno normal que puede conectarse a un euroconector, no se si me explico. Es para matar 2 pájaros de 1 tiro.
nop, para eso necesitas el cable compuesto.
yo uso esto y la puedo conectar al monitor, vienen los cables
para wii, ps3, xbox360 y psp slim (por componentes, verde, rojo azul)

http://discoazul.com/product3393/product_info.html
6 respuestas