Homebrew se cuelga al cargar aplicaciones

Hola a todos, soy nuevo en el foro [beer]

tengo una wii LU54 con chip, actualizada desde 3.2 a 4.0 (waninkoko :Ð ) y tenia el homebrew chanel funcionando y todo bien, pero me prestaron el CD de punch out y me pedia actualizar [enfado1] entonces le instale al wii algunos IOS con el wad manager 1.3 (parcheados por mi para k sigan teniendo el bug trucha, con el freethebug) para jugarlo, entonces reinicie la wii y el punch out aun me pedia actualizar cawento, pero peor aun cuando me meto en el homebrew me aparece el pantallazo negro, entonces desinstale el canal y lo volvi a instalar con el bannerbomb, y si me funcionó pero ahora cada vez que abro una aplicacion en el esta se carga completamente y se pone la pantalla negra y ahí se queda [+furioso] .

Necesito su ayuda porfaaaa
Nota: estos son los IOS parcheados qu instale al wii:
IOS36-NUS-v3094.wad
IOS16-NUS-v512.wad
IOS50-NUS-v5120.wad
IOS38-NUS-v3610.wad
Yo seguiría este tutorial hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629 y cuando tengas la 4.1 con todo, mira a ver si sigues teniendo problemas.
El problema es que seguramente ese parcheo se hizo mal, y por tanto no te sirve ninguna aplicacion que se ejecute bajo alguno de esos IOS..
Es algo que le pasó a Mark hace rato por usar freethebug. La solución, pues en primer lugar intenta cargar Dop IOS desde el HBC a ver si carga, y con el podrás descargar y parchear al mismo tiempo los IOS que necesites.. Si no te carga tampoco, tendrás que usar un editor hexadecimal y editar una cadena para cambiar el IOS sobre el que se ejecuta la aplicación (la verdad no se cual es la cadena, en las primeras páginas del hilo de DOP IOS encuentras el enlace al tema donde a Mark le sucedio algo parecido).

También puedes intentar la solución de comepiedras si asi lo deseas, pero seria bueno intentar solucionarlo como te digo..
Saludos
Creo que tienes razon Danielc, ya no me vuelvo a confiar mas del freethebug, pero trate de usar el dop-ios pero tambien se keda la pantalla negra despues de cargarse [buuuaaaa] igual que con el anytitledeleter, pero si me dices mas sobre ese editor hexadecimal quisas lo pueda utilizar para abrir el anytitledeleter y borrar los IOS malos, o quizas para abrir el wad manager y downgradear a 3.2U manualmente(ya lo he hecho XD ) ya que se me daño el cable con el que conecto el wii a internet :(

Y una pregunta: si actualizo la wii a 4.1U de nintendo, podre cargar bien algunas aplicaciones del homebrew?(wad manager, etc)
Aqui esta el enlace del post que te digo:
viewtopic.php?f=165&t=1224897&p=1716032161#p1716032161
El mensaje esta alli exactamente... Tienes que modificar el archivo ejecutable con un editor hexadecimal en el PC, y modificar ese valor de 24 por uno de otro IOS en hexadecimal...
Saludos
[360º] Muchas gracias danielc [tadoramo] ,al wad manager le cambie el 24 por el 3C, que es el IOS60, y pudo abrir con el bannerbomb [looco] y asi pude downgradear mi wii a 3.2 [fies] y ahora todas mis aplicaciones del homebrew andan perfectamente grax, ahora mismo hago una copia de la nand con el bootmi

muchas grax
No es nada jeje..
Me alegro de que te haya servido.. En un principio, cuando le sucedio a Mark nadie supo que hacer, hasta que comex le dijo lo de esa cadena hexadecimal...
Saludos
6 respuestas