homebrew se queda negro, petado.

Hola.

He leido muchisimo, de verdad, pero no encuentro solución, compre la wii y tenia la version 3.3e, hice todo y me cargaba backups de mis originales, pero mi hermano metio el sports resort y le pidio actualizacion de la wii y me la puso en la 3.4e.
El caso es que desde que hizo esto cuando arranco el hombrew y voy a cargar alguna aplicacion, ya sea cios, backup loader, usb loader, pues se queda negro, solo consigo cios y cuando le doy a la tecla A se queda petado.
He seguido tutoriales de esta web y de otras, para instalar hbc por el twilight, con el bannerbombv, no hay forma, se sigue quedando negra la pantalla al cargar algo desde el hbc, he probado diferentes versiones, desde la 1.0.1, 1.0.3. beta 8, beta 9, y me pasa lo mismo.
Por favor, si este problema ya ha sido expuesto y solucionado en otro hilo, darme un link a ese hilo o echarme un cable que no puedo mas.

Muchas gracias de antemano.
eso te sucede porque el juego actualizo los IOS que utilizan las apps, normalmente el IOS36, o otro por ahi ¬¬,
trata de utilizar el dop-ios de marc para parchear ese IOS, pero si no te abre puedes utilizar el nusd y asi descargar e instalar el IOS36 antiguo con el wad manager

Edit: aqui el wiki del dop-ios: http://wiibrew.org/wiki/Dop-IOS/Dop-IOS_MOD

Y aqui el post del nusd: hilo_tutorial-descargar-y-crear-wad-de-system-menu-y-ios-legal_1216366
Suerte
hola, gracias por la respuesta, lo he intentado, pero el problema es que cuando abro el hbc e intento cargar cualquier programa, como el dop-ios o el wad manager, cuando le doy a abrir desde el hbc se queda la pantalla en negro y no tengo ni la posibilidad de instalar nada, el unico programa que me abre es el cios pero cuando le doy a la A para que empiece a instalar se peta y ni siquiera hace el intento. Cree el ios36 desde el nusd.

gracias, ayuda por favor.
Hola, soy plataser, el del problema este.

Probe buscando por ahi, un metodo du bug trucha, me dejo seguir todos los pasos: http://www.youtube.com/watch?v=ltrd3oq8hPc.
Al final dice que puedo usar cios sobre el ios36, al final de tanto leer no se ni de que va todo esto. Tengo la version en la consola 3.4E y el ios36, supongo, pero ahora para poder utilizar mis backups, que tengo que hacer, ya puedo cargar el backup loader o tengo que downgradear la consola a una version que sea buena y hacer todo desde el principio como cuando la compre, hay que poner el cmios...., no se en que punto estoy, si tuvierais 5 minutos para responder a esto ya no os doy mas el coñazo.

Muchas gracias por el link que me dejaste antes, pero el problema es que con el dop-ios no me lo cargaba el hbc.

gracias por la ayuda.
26092009str escribió:Hola, soy plataser, el del problema este.

Probe buscando por ahi, un metodo du bug trucha, me dejo seguir todos los pasos: http://www.youtube.com/watch?v=ltrd3oq8hPc.
Al final dice que puedo usar cios sobre el ios36, al final de tanto leer no se ni de que va todo esto. Tengo la version en la consola 3.4E y el ios36, supongo, pero ahora para poder utilizar mis backups, que tengo que hacer, ya puedo cargar el backup loader o tengo que downgradear la consola a una version que sea buena y hacer todo desde el principio como cuando la compre, hay que poner el cmios...., no se en que punto estoy, si tuvierais 5 minutos para responder a esto ya no os doy mas el coñazo.

Muchas gracias por el link que me dejaste antes, pero el problema es que con el dop-ios no me lo cargaba el hbc.

gracias por la ayuda.

Para que te creas otra cuenta?
La respuesta es la misma, sigue BIEN el tutorial.
Necesitas HBC, después un cIOS y finalmente DOP-IOS.

Formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y baja todo lo que puedas de la wiki de EOL para asegurarte que lo pones en el lugar y con el nombre correcto.

Hay tutoriales para cada cosa, solo tienes que buscar.
Wenas, bueno uso este usuario porque con el otr me decia que no podia postear hasta pasados 5 dias, por eso uso este.

En relación a la wii, ya lo tengo hecho, segui el tutorial que me pasaste, lo unico que yo hice pensando en el paso siguiente de tener el cios instalado, pero no conseguia cargar desde el hbc el drop-ios, y desde el cios que pones el el pack de aplicaciones me daba errores al instalar el ios36 de: -1035 y -2011, entonces no se que lei de versiones de cios v8, v9 y me di cuenta que ya esta por la v14 por lo menos, entonces lo hice desde la v14 usando internet para cojer el wad, me lo instalo bien, y de ahi en adelante todo sobre ruedas, despues del drop-ios ya me cogia de nuevo el backup loader, etc...

Asi que solo ese apunte de usar la ultima version del cios sobre la que hay en el pack, nada mas.

Muchas gracias por la ayuda, ayer dormi a pierna suelta.
26092009str escribió:Wenas, bueno uso este usuario porque con el otr me decia que no podia postear hasta pasados 5 dias, por eso uso este.

En relación a la wii, ya lo tengo hecho, segui el tutorial que me pasaste, lo unico que yo hice pensando en el paso siguiente de tener el cios instalado, pero no conseguia cargar desde el hbc el drop-ios, y desde el cios que pones el el pack de aplicaciones me daba errores al instalar el ios36 de: -1035 y -2011, entonces no se que lei de versiones de cios v8, v9 y me di cuenta que ya esta por la v14 por lo menos, entonces lo hice desde la v14 usando internet para cojer el wad, me lo instalo bien, y de ahi en adelante todo sobre ruedas, despues del drop-ios ya me cogia de nuevo el backup loader, etc...

Asi que solo ese apunte de usar la ultima version del cios sobre la que hay en el pack, nada mas.

Muchas gracias por la ayuda, ayer dormi a pierna suelta.

Con el cIOS rev7 seguro que funciona, y con alguno anterior creo que también, asi que dudo que sea de eso, quizás estaba corrupto o algo.
7 respuestas