technik escribió:Si, se puede ejecutar homebrew sin zelda y con chip. Exacto, una vez tienes el homebrew channel y no necesitas el zelda. Lo de Gecko... Hay muchas cosas que se llaman gecko, pero en general son las cosas relacionadas con los adaptadores que se colocaban en la GameCube, en las ranuras de tarjeta de memoria, y que por consiguiente tambien se pueden usar en Wii
Con el chip puedes instalarlo mediante una ISO que puedes encontrar en el apartado de descargas de su web oficial: http://hbc.hackmii.com/download/DrJ escribió:Muchas gracias, tio, entonces para meter el homebrew channel sí necesitas el zelda, pero ya luego no, o con el chip se puede meter el homebrrew channel sin zelda?.
Efectivamente, necesitas hacer uso de un mando de NGC.DrJ escribió:Lo del gecko, si es relacionado a lo de la GC, bueno, no me interesa demasiado, aunque el juego de starwars que tenía la GC sí que me molaría, pero bueno, de momento puedo esperar, ya que creo que hace falta el mando de GC,no?.
F_Lombardi escribió:Con el chip puedes instalarlo mediante una ISO que puedes encontrar en el apartado de descargas de su web oficial: http://hbc.hackmii.com/download/DrJ escribió:Muchas gracias, tio, entonces para meter el homebrew channel sí necesitas el zelda, pero ya luego no, o con el chip se puede meter el homebrrew channel sin zelda?.
De todas formas con el método del Zelda sólo sería necesario hacer uso del juego para instalar el Canal, y luego ya no más.Efectivamente, necesitas hacer uso de un mando de NGC.DrJ escribió:Lo del gecko, si es relacionado a lo de la GC, bueno, no me interesa demasiado, aunque el juego de starwars que tenía la GC sí que me molaría, pero bueno, de momento puedo esperar, ya que creo que hace falta el mando de GC,no?.
En la scene de Wii también se hace uso de SDGecko debido a que la mayoría de los emuladores son ports de los de NGC, aunque a casi todos se les ha añadido ya la función de hacer uso de la SD frontal de Wii. Además, se está trabajando actualmente para que el USBGecko trabaje en modo Wii permitiendo cargar backups, aplicaciones y otras tareas.
DrJ escribió:OK, perfecto entonces. Así que con chip se puede directamente meter el canal, y sin él, hace falta el zelda para meterle, no?. Bueno, pues más o menos me ha quedado claro, muchas gracias por todo.....
Bueno, una cosa más, esto no tiene nada que ver con cargar backupos, no?, me refiero a que con el canal homebrew es sólo para cargar homebrew, nada de backups, no?, lo digo porque según esto, si se puede meter el canal con el zelda, y con el canal se pudiesen ejecutar backups, sería perfecto, una especie de exploit como el de la Xbox, por software y sin necesidad de chip, no?.
Saludos.
technik escribió:DrJ escribió:OK, perfecto entonces. Así que con chip se puede directamente meter el canal, y sin él, hace falta el zelda para meterle, no?. Bueno, pues más o menos me ha quedado claro, muchas gracias por todo.....
Bueno, una cosa más, esto no tiene nada que ver con cargar backupos, no?, me refiero a que con el canal homebrew es sólo para cargar homebrew, nada de backups, no?, lo digo porque según esto, si se puede meter el canal con el zelda, y con el canal se pudiesen ejecutar backups, sería perfecto, una especie de exploit como el de la Xbox, por software y sin necesidad de chip, no?.
Saludos.
Tu te estas empezando a acostumbrar a no buscar una mierda en el foro, no? Porque todas tus preguntas estan resueltas MIL veces. En especial la de los Backups, que hay chorrocientos temas.