[HOMEBREW] Soporte para M3 y G6... la scene te necesita!!

Como más de uno sabrá, hace poco fueron liberadas unas librerías que permitían escritura y lectura en ciertos productos M3 y G6 que antes no tenían soporte peeero sólo liberaron los binarios y no el código fuente, por lo que no pueden ser añadidas estas funcionalidades a las libfat que todo el mundo usa.

El caso es que han creado una petición online para que el grupo G6/M3 colabore con los programadores y liberen el código fuente necesario para escribir en sus flashcarts, así que os pido a todos que por favor firméis para ayudar a que la scene siga creciento:

http://www.petitiononline.com/m3g6brew/petition.html

Muchas gracias de antemano :)
515 -> Esto puede mejorar mucho la compatibilidad del homebrew con sus cacharritos, esperemos que caigan de la burra, asi sus aparatitos ya no tendrian rival
Yo el 525 Ojala y se pueda. :-P
Pues yo el 530... a ver si sirve para algo...
soy la 532, vamos a ver si nos hacen caso, que ya estamos cansados de que le homebrew no pueda escribir en mi M3, y eso que decian que era 100% compatible, pero de que me sirve rular un homebrew si no puedo guardar nada!!!
Gracias a todos por firmar, esto es algo importante para la scene y si ya "cedieron" algo al liberar las librerías sin código fuente, quizás con esto se consiga el código fuente y un soporte completo para nuestros queridos flashcarts :D

Vamos vamos, que siga firmando la gente!!
Poquito a poco, poquito a poco...
Yo tb quiero firmar!!!
eh!! soy la 574!!!!
Firmado.

¿No podrían sacar esto en portada de la web? Me parece importante y tal vez se consiguiesen bastantes más firmas.
Firmado yo tambien.

No se si servirá de mucho... los del M3, a parte de sacar parches no estan muy por la labor.
¡Soy el 580+x!

Espero que den el empujón que necesita la "scene" para poder trabajar con archivos...

* siendo X > 0
XD
Firmando que es gerundio!!
602
611 Todo sea por el M3 team
613, aunque no tenga ningun flaschard de esos pero si beneficia a los demas...
B4HaMuT escribió:613, aunque no tenga ningun flaschard de esos pero si beneficia a los demas...

Esa es la filosofía, muchas gracias. Además nunca se sabe cuándo podrías tener uno...
Listo!! 616 Y aunque no soy muy afecto al M3 la verdad creo que esto le daria otra perspectiva al asunto
B4HaMuT escribió:613, aunque no tenga ningun flaschard de esos pero si beneficia a los demas...

Muchas gracias a todos :D

De todas formas no estoy de acuerdo con este comentario... imagínate que un crack de la programación que puede aportar mucho a la scene tiene uno de estos flashcart y no puede hacer las virguerías que le gustaría... esta petición podría beneficiar a toda la scene, tanto para los que usan M3 o G6 como para los que no.

Un saludo!
Sagitario, una pregunta:
¿Se puede ver cómo está hecho el código compilado que dieron hace un par de semanas, para sacar código fuente? (Quizá no es tan fácil como lo que te curraste del stylus)

Y para el resto: Seguid firmando, a ver si llegan las firmas a 1000!

Un saludo,
Sí que se podría pero creo que es algo más difícil salvo que antes me empollase toda la libfat y entendiese cómo se lee una SD desde un flashcart, porque ahora mismo no tengo ni idea de qué pasos hay que seguir XD

chism, el principal programador de las libfat, ya ha dicho que él no piensa desensamblar los binarios liberados :S
Pues si ni tú ni chism os veis con fuerzas...
Habrá que esperar que estas firmas les lleguen al corazón de los fabricantes del M3/G6... [Ooooo]

Un saludo,
Yo no me veo con fuerzas ni con conocimiento, y él no se ve con tiempo jaja

En fin, los que no hayan votado que lo hagan por favor, no cuesta nada [ayay]

De todas formas quizás dándole 5 estrellas al hilo la gente se anima a entrar ein? ein?
pues la verdad no veo porque la gente no entra a votar... ya pasaron varios días y no hay mucho movimiento aquí... ya le di 5 estrellas pero la verdad yo creo que la gente no esta valorando lo que se podría conseguir con esto [decaio]
Gracias por las 5 estrellas :D A ver si la gente se anima a entrar.

De todas formas muchas gracias a los que ya habéis votado ^^
705, a ver si se consigue algo ^^
yo pongo mi granito para ayudar.Signatures 714
Graciaaaaas!!

735 firmas, vamos vamos, más firmas por favooooorr [looco] [looco]
739 y a ver si convezco a otros cuantos a que firmen
754 firmas... esto hay que hacerlo ahora con el EZIV!!!!!!!!! [buuuaaaa]
779, Aunque he mentido diciendo que tengo ambos, creo que es por una muuuuyy buena causa. :) :)
Una firma mas :-) .A la gente que aun no ha firmado decirle que solo cuesta treinta segundos y ayudareis a mucha gente.
karma_police escribió:Una firma mas :-) .A la gente que aun no ha firmado decirle que solo cuesta treinta segundos y ayudareis a mucha gente.

Tú lo has dicho. Gracias de nuevo por firmar ^^

Ya van 800 firmas, yo creo que no está nada mal. A ver si conseguimos 200 más para alcanzar un número más bonito :Ð
38 respuestas