Homebrew Stealthing Utility v1.3.5 del TeamSOS

He buscado y no he visto nada sobre esto.

Lo pongo por que creo que es interesante:

El TeamSOS ha lanzado una aplicación para PC que nos permitirá firmar un PKG cualquiera con una firma de cualquier demo que tengamos, por ejemplo, podremos firmar nuestro Manager de backups favorito como si fuese una demo.

Fuente:
http://psgroove.com/content.php?956-Homebrew-Stealthing-Utility-v1.3.5-Released-by-TeamSOS
Ya lo he probado parcheando multiman 1.16.13 mega con la demo de Mortal Kombat y me ha creado el PKG satisfactoriamente, aunuqe no lo he probado.

Bueno:
1. Necesitas en Windows 7 otorgar privilegios de administrador al programa o no te va.
2. Te deja que añadas lo que quieras a la carpeta USRDIR del PKG saliente.(BDEMU.bin del Multiman)
3. El nombre no te deja elegirlo, y puedes elegir donde se crea.
4. Se puede firmar y elegir modificar manualmente los archivos (no lo he preobado)
5. No os preocupéis de que salen muchas carpetas y eso, cuando acaba el proceso, elimina todo menos el pkg

Y ya, me parece un muy buen programa, la verdad
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
ntoncs los k stamos n 360 firmando un juego lo lee la consola??
hashmash escribió:ntoncs los k stamos n 360 firmando un juego lo lee la consola??


No, ya que

1.Esto es para firmar aplicaciones como demos, no para juegos completos
2. Como piensas instalar un pkg en 3.60??
Josecarlostorres escribió:
hashmash escribió:ntoncs los k stamos n 360 firmando un juego lo lee la consola??


No, ya que

1.Esto es para firmar aplicaciones como demos, no para juegos completos
2. Como piensas instalar un pkg en 3.60??


Y si se instala en un disco duro que use custome firmware dicho pkg y despues se le haga el cambio de disco duro en la ofw 3.60? aunque si no no equivoco creo recordar que la version 3.60 traia algo de que no podiamos volver a reemplazar el disco duro.
hashmash escribió:ntoncs los k stamos n 360 firmando un juego lo lee la consola??


joder me duelen los ojos al ver esa horrorosa ortografia
y si lo instalamos ahora en 3.55 cfw y después actualizamos no se quedaría igual que si fuera una demo?
mekop escribió:
Josecarlostorres escribió:
hashmash escribió:ntoncs los k stamos n 360 firmando un juego lo lee la consola??


No, ya que

1.Esto es para firmar aplicaciones como demos, no para juegos completos
2. Como piensas instalar un pkg en 3.60??


Y si se instala en un disco duro que use custome firmware dicho pkg y despues se le haga el cambio de disco duro en la ofw 3.60? aunque si no no equivoco creo recordar que la version 3.60 traia algo de que no podiamos volver a reemplazar el disco duro.


NO

GuD escribió:y si lo instalamos ahora en 3.55 cfw y después actualizamos no se quedaría igual que si fuera una demo?



NO
edgar120 escribió:
hashmash escribió:ntoncs los k stamos n 360 firmando un juego lo lee la consola??


joder me duelen los ojos al ver esa horrorosa ortografia



El solo a abreviado, tú no sabes que "ortografÍa" lleva acento?

Paz chicos que ésto no es la real academia.
de donde salio la clave npdrm de los demos?? si es la de siempre ya sony la revocó como en enero
Este programa automatiza lo que ya sabemos o hacemos desde hace meses manualmente con otras herramientas. Desgraciadamente el proceso no desencripta el eboot.bin del pkg creado, dejándolo en modo retail, por lo que si algún homebrew se empaqueta en modo retail (emuladores FBA, SNES, NES...) no funcionarán debido a que hay que modificar el eboot.bin.( y las claves no son públicas para el resto de los mortales)

Saludos
rotaxinter escribió:El solo ha abreviado, tú no sabes que "ortografÍa" lleva acento?

Paz chicos que ésto no es la real academia.

Por dejarse una tilde no pasa nada, pero comerse letras si que duele a la vista...
Este programa puede ser de mucha utilidad, gracias por subirlo!

Una pena que lo estén arruinando con tonterías...
Bueno, he instalado el multiman mencionado antes y por lo menos en el XMB me pone Mortal Kombat Demo, ahora hay que ver por el charles si esto funciona, entonces sería super útil.

PD:Funciona eh!
13 respuestas