Raugo escribió:Dauragon85 escribió:¿Entonces el cartucho azul de GW (tengo entendido que es para cargar el exploit pero también carga backups de DS) no me sirve para nada con mi situación o aún puedo hacer algo con él? En el hilo oficial de GW he leído que no es compatible con las New (aunque igual no estaba actualizada la info), pero en otro he leído lo de downgradear la lista negra de flahscards en modo DS. Creo que es eso justo lo que necesito. De todas formas no veo claro ese tuto porque habla de tocar cosas de la nand real, eso ya da más respeto, además creo que se carga el exploit para el modo 3ds al entrar cada vez al modo DS, no?
Puedes instalar la lista blanca tambien llamado bluecardfix en la sysnand y cargarlo desde ahi.
Saludos
Justo eso debo hacer, ya he localizado el tuto, pero hay un paso que no sé hacer:
"Arrancamos el Gateway Mode pulsando A en "BOOT GATEWAY MODE" e inmediatamente pulsamos B y después X."
"Estaremos en el menú HOME de nuestra NAND Real."
Yo arranco emunand directamente desde HBL, no me sale ningún menú GW. ¿Cómo puedo sacar el GW mode para pulsar A, B y X para así entrar en el Home de la nand real? Sabiendo eso creo que me apaño para hacer el resto.
Por cierto, ¿con ese método cada vez que entre en el modo DS a través del flashcard azul de GW perderé el exploit de 3ds y tendré que volver a repetir lo del exploit del navegador y demás para recuperarlo cada vez? Si es así creo que no me compensará la parte de DS con lo tedioso que se volvería el proceso, lo ideal es hacerlo una vez y que se quede fijo siempre.
Saludos y gracias.
P.D: Perdón por preguntar aquí esto que no es el hilo correcto, pero en el que se trata lo del GW está bastante muerto y esta duda al menos es relacionada con flashcard bloqueada para DS.