Muy buenas, tengo un problemilla. A ver si alguno me podéis echar una mano.
Tengo una New 3DS XL con Luma actualizado a la última versión (Luma 7 con a9lh) y en 11.4, sólo en la SysNAND. Por otro lado, tengo un cartucho R4 original de los antiguos antiguos (los que sólo aceptaban tarjetas microSD de 2GB
), e incluso la versión que funcionaba con muelle (acabó rompiéndose, pero lo solucioné quitándoselo).
Hace poco leí que podía hacer funcionar esta flashcart antigua en la 3DS por medio de un launcher y me picó la curiosidad de probarlo. Pues bien, en la microSD del R4 tengo Wood instalado a la última versión (si no me equivoco 1.62). En la 3DS he instalado tanto el wood r4 launcher y siempre que lo inicio, se me queda así y no puedo acceder a nada (tengo una DS Lite y ahí si funciona, aunque a veces no lo detecta y tengo que volver a sacar y meter la flashcart hasta que va). Adjunto pantallazo:
También he probado con el launcher Stage2, de Apache Thunder para los kernels originales de R4 supongo y ahí siempre se me queda en Loading...
Un saludo!
EDIT: Al final he conseguido hacerlo funcionar a base de meter y sacar el cartucho varias veces hasta que lo ha detectado, así que es problema de contacto. Pero después de estar jugando al New Super Mario Bros, en el segundo nivel del primer mundo al entrar en una tubería se me ha quedado la pantalla en negro. Había pensado que pudiera ser debido al problema de contacto, pero una segunda vez se me ha quedado atascado en el mismo punto. En cambio, en la Ds Lite me pasa esa parte sin problemas. Alguna solución? Puede que no sea igual de compatible en 3DS que en la Ds Lite? Gracias y un saludo!!