PableteWii escribió:Instalo la version parcheada en new3ds con reinand pero no me aparece el icono en el menu home, ni siquiera en programas guardados, alguna ayuda?
¿Cuál ícono de cuál cosa es el que no te aparece?... Si te refieres al TWL_FIRM parcheado, decir que no te va aparecer nada (ya que es un módulo del sistema). Pero si es el de la app que trata este hilo, decir que con instalarla con destino a NAND en la EmuNAND es suficiente para que aparezca. ¡Saludos!
hectorevil escribió:He estado siguiendo el hilo en GBATemp para instalarlo en Reinand. Instalando el TWL_FIRM modificado con el FBI en la NAND. Me detecta el cartucho pero a la hora de ejecutarlo me da error y que apague la consola
He llegado a la conclusión de que mi flaschard iTouchDs no es compatible
¿Estás seguro de que la instalaste en EmuNAND y no en SysNAND y de que haya sido el TWL_FIRM modificado correspondiente a tu modelo de consola (Old o New)?... Por otra parte, ¿ya probaste la aplicación de la que se trata el hilo y pasa lo mismo?
GrimFregando escribió:Tengo new 3DS con Reinand, he puesto el twl_firm de código 0004013820000102 en N3DS, después de instalar eso y sobrescribir (porque me pidió sobrescribir uno que ya había supongo que sería de la consola) instale el TWLSlot1, al encenderlo la pantalla se pone con dos cuadrados en blanco del tamaño de las pantallas de un juego de DS y pasa a negro luego... y ya no pasa nada más se queda congelado supongo, alguien sabe porque me ocurre esto (es una flashcard Vi, en DSi funciona)
Puede que el kernel de la flashcard o la flashcard en sí no sea compatible finalmente... Sin embargo, ¿ya probaste a arrancar tu flashcard desde el lanzador normal?
Saffiron escribió:Buenas a todos, he pasado por gbatemp a mirar pero nadie tiene una lista de flashcard compatible ni nada, el caso es que yo tengo una de estas:
con el fimware woodR4, se sabe si éstas son compatibles?
Esto es más cuestión de prueba y error... Pero, por la etiqueta de la imagen, parece que es una R4 original (o clon), es decir, de las primeras que salieron para DS. Por lo que es posible que no sea compatible. ¡Saludos!
Ninoh-FOX escribió:Are #112 escribió:Ninoh-FOX escribió:ha salido la version 2, no se que mejoras traera porque a mi no me va en mi new (aun asi dstwo funciona, aunque casi me brikea la flashcard el maldito programa)
Casi te brikea el cartucho?? Y eso?? Qué pasó??
se me olvido quitar el dstwoupdate
b.dat de la raiz de la sd, ya que como siempre me ha funcionado bien pues no lo ejecutaba y ya me habia olvidado de el, tuve que volve a cargarlo 3 veces hasta que se sobreescribio otra vez el firm.
Entonces el problema no era de la app, sino tuyo
. ¡Saludos!