Homebrew Uploader

Bueno aqui os presento una aplicacion casera realizada por mi que consiste en un programita que se conecta a un servidor externo para descargar e instalar software casero.
Estan casi todas las funcionalidades disponibles, de forma que puedes descargar el software en formato zip a traves de la aplicacion y te la descomprime para ejecutar las aplicaciones elegidas.
Esta probado en una PSP-Slim con firm 4.01 M33-2. Para el resto de firm y para PSP-Fat no he podido probarlo asi que ya me contareis si va o no.
Es una version beta, por lo que puede que tenga algun bug que no he detectado, indicadme si encontrais alguno.
El servidor al que se conecta es propio, las aplicaciones las coloco yo, por lo que aun no hay mucha variedad, ire incorporando mas conforme pasen los dias.
Bueno, probadlo si teneis curiosidad y ya me contareis.

Un saludo.

la pagina donde podeis descargarlo es : http://personales.ya.com/tomich/
Tiene buena pinta, si, si...pero yo la probare cuando vuelva con mi ADSL...esto del limite a 1 Gb de internet movil es un coñazo...

Salu2!!!
Mola, va bien, aparte de que hay poco homebrew y varios en versiones muy anteriores, el error que me da es, que a la hora de instalar, justo al darle al start sale un mensaje rapido de error y me saca al xmb.

con 401m33-2 he probado
jotax escribió:Mola, va bien, aparte de que hay poco homebrew y varios en versiones muy anteriores, el error que me da es, que a la hora de instalar, justo al darle al start sale un mensaje rapido de error y me saca al xmb.

con 401m33-2 he probado

pasame el archivo error.log y le hecho un vistazo a ver que ha fallado.
tomich78 escribió:
jotax escribió:Mola, va bien, aparte de que hay poco homebrew y varios en versiones muy anteriores, el error que me da es, que a la hora de instalar, justo al darle al start sale un mensaje rapido de error y me saca al xmb.

con 401m33-2 he probado

pasame el archivo error.log y le hecho un vistazo a ver que ha fallado.
ok, no sabia que se creaban archivos de error,
en fin, lo descargaré de nuevo y probare cuando tenga ocasion, en casa no tengo wifi y tengo que hacerlo en los aeropuertos, estaciones de autobus, ciber's y demas, cuando me voy po ahí.
saludo.
4 respuestas