Homebrew+USB Loader GX + Tabla Wii Fit??

Bueno, tengo una pequeña gran duda. El caso es que tienen pesando regalarme la tabla con el wii fit...y acabo de leer que un tio causó un black brick por actualizar con el juego.

El caso es que yo cargo todos las copias de seguridad desde un disco externo con el usb loader GX y tengo la duda de:

1. Si me compran la tabla con el juego la voy a poder utilizar o es necesario que actualice la consola??

2. Si hago una copia de seguridad del mismo y lo cargo desde usb ya no pedira actualización y podré jugar sin problemas o me equivoco?

3. Por si sirve de algo, la wii está en la 3.4 E

4. Por qué he leido tantas y tantas veces que si actualizas con un juego no pasa nad y a este chabal le ha causado un precioso brick?? Empiezo a perderme en las cosas que más o menos ya tenía claras....

Gracias de antemano.
No hay problema, desde USBL no te pedirá actualización alguna.
mrchan escribió:No hay problema, desde USBL no te pedirá actualización alguna.

Muchas gracias! Entonces supongo que no estará mal el regalo jeje...echaré un ojo a ver que titulos son compatibles con la tabla...porque de momento con el wii motion plus, un fracaso!
Tampoco es eso, de hecho, me compré un par de motion plus y mis amigos y yo jugamos un montón al Resort. Además, como es un aparatejo chiquitajo, me lo puedo llevar a casa de familiares y amigos, cosa que la tabla casi que no.

Respecto a la tabla, ya hay bastantes títulos, solo que me entra pereza ponerla. De hecho, por decirte que del WiiFit y WiiFit Plus no salgo... Wii Music, Rayman Raving Rabbits TV, NewU Fitness Trainer (o algo así), Jill (no sé qué) Trainer, etc. son algunos de los títulos, y la mayoría son de fitness, si te gusta, adelante.

PD: El mejor juego para el WiiFit para mí, es el Tetris Party! xDDDD Me lo he conseguido pasar, el nivel entero. Suerte! Ya me contarás.
3 respuestas