Homebrew via wifi en Nintendo ds sin modificar

Hola, actualmente está el wirelees multiboot aplication con el cual se pueden cargar demos en la Nintendo ds sin necesidad de nada más. Pero he intentado cargar homebrew simples y no los carga, solo llega a la pantalla donde aparece el logo en blanco y negro y se bloquea la pantalla. Mi duda es si es posible cargar algún tipo de homebrew u otra cosa por este metodo sin flash card o ese tipo de cosas, solo la Nintendo DS, la tarjeta wifi y el programa este.

[bye]
No, no se puede. A lo mejor si flasheas la consola si puedes.
Sólo se puede si tienes unas de las primeras NDS tochas, mediante el wifime.
Ikari Shinji escribió:Sólo se puede si tienes unas de las primeras NDS tochas, mediante el wifime.

Pues tengo 3 tochas, una que compré el 21 de noviembre de 2004, otra en el 2005 y otra edición mario kart ( la que es roja), esto lo decía porque me había entrado la curiosidad de provar un pequeño homebrew pero creo que se necesita una flash cart no?
creo que solo se podian en las primeras DS's tochas, con firmware anterior al 1.3.

Otra cosa es si firmas la aplicación con la key de nintendo(yo no se hacerlo, pero seguro que alguien la tiene, porque sinó los flashcard de slot1 no funcionarian)

Tambien tienes otra alternativa, que es flashear una de las 3 ds's y enviar via wifi, esto si lo puedes hacer.

Nota: tienes tarjeta wifi compatible? las demos oficiales te funcionan? estas sí te tendrían que ir.
Si tengo wifi compatible y todas las demos me funcionan, seguiré viendo a ver que, he visto que para flashear la consola se necesita un cartucho flash que es justo lo que no quería porque es solo para probar un pequeño homebrew...
5 respuestas