MYFW escribió:Osea que es imposible poner Wii en 720p??
wichoxp escribió:MYFW escribió:Osea que es imposible poner Wii en 720p??
Es posible PERO tendrías que ser un experto para hackear el HARDWARE actual de la wii (reemplazar la tarjeta de video, programarla, etc, etc, etc).
Saludoz !
slatis escribió:La misma gente se encargo de hacer que marcan se retirara y psss a la final solo nos quedamos con Wanin (sin animos de ofender) pero si Marcan mismo dijo que la wii ya no da mas graficamente.
ofwolf5 escribió:slatis escribió:La misma gente se encargo de hacer que marcan se retirara y psss a la final solo nos quedamos con Wanin (sin animos de ofender) pero si Marcan mismo dijo que la wii ya no da mas graficamente.
Pues tanto asi como quedarnos con Wanin pues no, por que él informó hace un tiempo que se retiraba de la scene de Wii, no del todo, pero como que ya no le interesa tanto, basta con ver su último cIOS que al parecer solamente fue diseñado para saltar el sistema antipirateria del NSMB y con otro backups ese cIOS va pésimo en casi cualquier backup te va a dar el error 001
Zalla escribió:Bueno, de hecho es posible jugar a los juegos de wii en 720p, pero no desde la wii, sino desde el emulador dolphin.
hdb3 escribió:Aunque fuera posible que el hardware grafico de la consola, permitiera funcionar a mas resolucion la wii no tiene ningun interfaz que permita alta definicion, digase HDMI, DVI, etc... asi que nos quedamos con las 625 lineas del PAL analogico.
los hackers de la Comunidad casero para Wii ha puesto un clavo para que uno.
hdb3 escribió:Aunque fuera posible que el hardware grafico de la consola, permitiera funcionar a mas resolucion la wii no tiene ningun interfaz que permita alta definicion, digase HDMI, DVI, etc... asi que nos quedamos con las 625 lineas del PAL analogico.
pqangel escribió:la wii a 720p es como pedirle a un renault que vaya a 400 por hora...
es posible que el hardware de la wii (por iluminacion divina..) nos de una imagen a 720, pero a cuantos fps, y con cuantos poligonos...
por favor, solo hay que ver el hardware que traen los otros dos bichos (procesadores en paralelo, chorrocientos mb de ram comparados con la wii y un chip grafico mucho mas potente).
para lo unico que sirve el cable de componentes de nuestra blanquita es para sacar la imagen en modo progresivo.
si quereis unos graficos de alucine compraros la play3 o la 360
si quereis unos graficos de la generacion pasada PERO unos juegos muy currados quedaros con la nena (si no habeis jugado al muramasa no se a que esperais.)
saludos
kriminal escribió:jajajajaj...esto me ha hecho mucha gracia. Si quieres GRAFICOS DE ALUCINE comprate un PC potente y no una máquina de hace 3 y 4 años como son la play3 o la 360 y en ese mismo PC puedes ponerte los juegos de la wii a 720p mediante el emulador dolphin. Será mejor, no??
(Neo) escribió:kriminal escribió:jajajajaj...esto me ha hecho mucha gracia. Si quieres GRAFICOS DE ALUCINE comprate un PC potente y no una máquina de hace 3 y 4 años como son la play3 o la 360 y en ese mismo PC puedes ponerte los juegos de la wii a 720p mediante el emulador dolphin. Será mejor, no??
lo que dices no es menos gracioso, pero bueno....
En ps3 hay juegos que por mucho que pongas la consola a 1080p, te sacan 720p ya que el juego nativamente esta a esa resolucion. Desde mi ignorancia, ¿los juegos de wii soportan nativamente los 720p? pq si no es asi, no creo que se gane nada forzando a 720p, ¿no? (quizas estoy totalmente equivocado)
kriminal escribió:pqangel escribió:la wii a 720p es como pedirle a un renault que vaya a 400 por hora...
es posible que el hardware de la wii (por iluminacion divina..) nos de una imagen a 720, pero a cuantos fps, y con cuantos poligonos...
por favor, solo hay que ver el hardware que traen los otros dos bichos (procesadores en paralelo, chorrocientos mb de ram comparados con la wii y un chip grafico mucho mas potente).
para lo unico que sirve el cable de componentes de nuestra blanquita es para sacar la imagen en modo progresivo.
si quereis unos graficos de la generacion pasada PERO unos juegos muy currados quedaros con la nena (si no habeis jugado al muramasa no se a que esperais.)
saludos
jajajajaj...esto me ha hecho mucha gracia. Si quieres GRAFICOS DE ALUCINE comprate un PC potente y no una máquina de hace 3 y 4 años como son la play3 o la 360 y en ese mismo PC puedes ponerte los juegos de la wii a 720p mediante el emulador dolphin. Será mejor, no??
Saludos
pqangel escribió:kriminal escribió:pqangel escribió:la wii a 720p es como pedirle a un renault que vaya a 400 por hora...
saludos
jajajajaj...esto me ha hecho mucha gracia. Si quieres GRAFICOS DE ALUCINE comprate un PC potente y no una máquina de hace 3 y 4 años como son la play3 o la 360 y en ese mismo PC puedes ponerte los juegos de la wii a 720p mediante el emulador dolphin. Será mejor, no??
Saludos
ahora que lo pienso he sonado como un niño de 13 años "flipandola" un poco
pero se sobreentiende lo que queria decir, no??
lo de el emulador lo habia leido hace una semana mas o menos... me pregunto como se vera el galaxy... tendre que probarlo
saludos
kriminal escribió:lo estás.
echale un vistazo a éste hilo
hilo_juegos-de-wii-a-720p-mediante-dolphin_1297307
Saludos y si lo digo es porque lo he vivido y visto con mis propios ojos.
Converts an analog SCART signal to a HDMI signal
- Improved compatibility at the most possibility and output signals as fixed HDMI format at a resolution of 720P
- Install in seconds, no need for setting
- Accept RGB, CVBS and AUDIO (L/R) input
- Automatically detect RGB (50/60Hz), CVBS (NTSC/PAL)
- Input Video: RGB, CVBS
- Output Video: HDMI 720p
kriminal escribió:si tienes oportunidad pon un PC potente a rular con el dolphin a 720p y al lado una wii a 480p y verás si se nota la diferencia o no, ten en cuenta que al emular no estamos utilizando la arquitectura de la consola sino la del pc.
Saludos
kriminal escribió:si tienes oportunidad pon un PC potente a rular con el dolphin a 720p y al lado una wii a 480p y verás si se nota la diferencia o no, ten en cuenta que al emular no estamos utilizando la arquitectura de la consola sino la del pc.
(Neo) escribió:Ya te digo creo que por tercera vez, que hay juegos de ps3 que por mucho que la consola esté a 1080p, una vez cargan trabajan a 720p y la propia tele te indica que la resolución ha cambiado. Por mucho que me encabezone la maquina no va mover el juego a 1080p.
(Neo) escribió:kriminal escribió:si tienes oportunidad pon un PC potente a rular con el dolphin a 720p y al lado una wii a 480p y verás si se nota la diferencia o no, ten en cuenta que al emular no estamos utilizando la arquitectura de la consola sino la del pc.
Primero habria que probar en teles similares; si el monitor es mas pequeño se va a ver mejor que en una tele mas grande ya de por si.
Y luego entiendo que la calidad grafica la marca el juego, no solo la consola o el ordenador... por eso digo que creo que el emulador dolphin lo que hace es reescalar el original.
Sobre la emulación casi me atrevería a decir que no existe ninguna que sea superior al original, simplemente pq el termino "emulación" perderia su razon de ser. Y comprarse un PC muy potente (pongamos solo la cpu mas de 1000 euros) para emular una maquina que vale 200 euros pues no es muy razonable... Por cierto, ya me gustaría saber a mi que caracteristicas deberia tener un PC para emular pj. una xbox 360 de manera fluida (una maquina de hace 4 años )
Ya te digo creo que por tercera vez, que hay juegos de ps3 que por mucho que la consola esté a 1080p, una vez cargan trabajan a 720p y la propia tele te indica que la resolución ha cambiado. Por mucho que me encabezone la maquina no va mover el juego a 1080p.
Por eso mi pregunta de si los juegos de wii, nativamente estaban hechos a 720p o a 480p
kriminal escribió:No he hablado de emular la 360 en ningún momento por lo que te agradecería que no pongas palabras que no he dicho en mi boca.
kriminal escribió:jajajajaj...esto me ha hecho mucha gracia. Si quieres GRAFICOS DE ALUCINE comprate un PC potente y no una máquina de hace 3 y 4 años como son la play3 o la 360 y en ese mismo PC puedes ponerte los juegos de la wii a 720p mediante el emulador dolphin. Será mejor, no??
Por cierto, ya me gustaría saber a mi que caracteristicas deberia tener un PC para emular pj. una xbox 360 de manera fluida (una maquina de hace 4 años )
¿y donde he puesto que tu lo dijeras?
kriminal escribió:Por cierto, ya me gustaría saber a mi que caracteristicas deberia tener un PC para emular pj. una xbox 360 de manera fluida (una maquina de hace 4 años )¿y donde he puesto que tu lo dijeras?
(Neo) escribió:kriminal escribió:Por cierto, ya me gustaría saber a mi que caracteristicas deberia tener un PC para emular pj. una xbox 360 de manera fluida (una maquina de hace 4 años )¿y donde he puesto que tu lo dijeras?
Creo que ni fuera de contexto pone que lo estes diciendo tu Es repetirme, pero insisto; YO, MI PERSONA, se pregunta que tipo de PC hace falta hoy en dia para emular una xbox 360, maquina de hace 4 años. Con MAME, ya hace falta en algunos casos un buen PC (ojo, no me refiero un pc bestia, eh?) para correr juegos de hace bastante mas de 4 años. Ni si quiera te puedo decir eso de "si te das por aludido"
Quizás quien dijo graficos de alucine era comparando consolas; quizas los juegos de 360 en comparación con los de wii, son de alucine. Y quizas para mi, no hay un salto tan grande entre graficos de PC y de ps3, como los puede haber entre wii y ps3, 360.
Personalmente para jugar prefiero las consolas y los ordenadores para otros cometidos. Tambien valoro la jugabilidad, ya que si fuera por gráficos no me habria comprado una wii. Desde mi punto de vista el consejo que dio el otro forero es correcto.
Y ya digo que es mi opinion y personalmente despues de haber empezado con un cpc464 a lo que tenemos ahora, los graficos de ps3 me parecen de alucine, aunque no pongo en duda que puedan haberlos mejores. Ahora el que se quiera gastar 1500 pavos en ordenador, monitor y demas periféricos está en su pleno derecho; ya digo que no entro en si en tal sistema se ve mejor o peor (eso ya lo hice de crio con la snes y la mega )
(Neo) escribió:Ahora el que se quiera gastar 1500 pavos en ordenador, monitor y demas periféricos está en su pleno derecho
Petete_torete escribió:(Neo) escribió:kriminal escribió:Ahora el que se quiera gastar 1500 pavos en ordenador, monitor y demas periféricos está en su pleno derecho
Por 1500 pavos te monto un PC al que la PS3 lo tiene que llamar de usted. Y eso que el DDR2 se ha puesto por las nubes, que si no te montaba un comand center.